Ya llego Maurito ya llego el desmadre y el que no le guste que chingue a su madre <3 .....
Como nadie va a leer mis pendejadas aprovechare mi regalo de cumpleaños para expresarme aqui <3 odiado y querido por algunos..... si si me vale verga si escribo un pinche tocho de la verga, puede que me banean por unos dias total nadie entiende mis pinches modismos equisde xD.
Bueno Next... ahora le contare mi virgo historia, si si estoy consciente de mi gran autismo
Todo principio tiene un fin .... aunque no pude vivir los grande momentos de mi foro SH si pude ser testigo de todo el pinche desmadre jajajajajaja.
Que le habra pasado a esos foreros de la primera generación de SH? aun los recuerdo.... por ejemplo Mimi que todo el mundo se la queria coger .... de la mano obviamente
. Nunca lo sabremos
Si soy nostalgico y que.... a pesar que soy un pinche INTP, nunca hago nada asombroso
pues no es facil estar solo en este mundo sin una orientación bueno ya quedo en el pasado ahora se que hacer.... ROBAR SONRISAS A JAPON asi como lo hice en mi querida España
... que? si estoy conciente que algunos les caigo de la punta de la verga wey pero wey no con todos puedo ser igual osea wey entiendes wey?.
OK dejare mi idioteces... quien soy yo? solo soy un ladron de sonrisas... eso me hace especial no? no, solo me hace diferente... y ese precio lo pago con la soledad...
pero no me importa porque cuando veo mi regalo....
ser un ladron de sonrisa tiene sentido.
Tal vez los sentimientos pueden cambiarlo todo.....
LA SAGA JAPON HA COMENZADO ! ! ! ! !
Y la Penultima Señorita ha sido encontrada ... solo falta hablar en japones .. lel
Que? esperaban un consejo pues........