Duster_Seamus escribió en 24 Jun 2018, 16:25:Yo me sigo refiriendo al foro como SpaniardHooves, o en su defecto, foroponis
Duster_Seamus escribió en 24 Jun 2018, 16:25:Yo me sigo refiriendo al foro como SpaniardHooves, o en su defecto, foroponis
Acons escribió en 26 Jun 2018, 19:47:Duster_Seamus escribió en 24 Jun 2018, 16:25:Yo me sigo refiriendo al foro como SpaniardHooves, o en su defecto, foroponis
A mí me pasa lo mismo, sigo conociendo al foro como Spaniard Hooves, en vez de Sponish Herd. No es que el actual nombre esté mal, simplemente es que nos acostumbramos al nombre original. Bueno, y que el original suena mejor, era un nombre estupendo, a decir verdad.
Duster_Seamus escribió en 26 Jun 2018, 21:37:Acons escribió en 26 Jun 2018, 19:47:Duster_Seamus escribió en 24 Jun 2018, 16:25:Yo me sigo refiriendo al foro como SpaniardHooves, o en su defecto, foroponis
A mí me pasa lo mismo, sigo conociendo al foro como Spaniard Hooves, en vez de Sponish Herd. No es que el actual nombre esté mal, simplemente es que nos acostumbramos al nombre original. Bueno, y que el original suena mejor, era un nombre estupendo, a decir verdad.
Eso mismo, no tiene más
Pd viendo que me costaba configurar arch, volví al miniOS de w10. Ahora me he instalado de nuevo los controladores y la tableta y soy más feliz que una perdiz
Gororo escribió:La plastilina, la plastilina nunca cambia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados