K.I.T.T.2000 escribió:MatrixTube escribió en 15 Oct 2018, 19:46:Ok lo pillo, a ver si demuestras que eres un crack dibujando
es un crack dibujando
MatrixTube escribió en 15 Oct 2018, 20:46:K.I.T.T.2000 escribió:MatrixTube escribió en 15 Oct 2018, 19:46:Ok lo pillo, a ver si demuestras que eres un crack dibujando
es un crack dibujando
Y que lo digas, yo todavía soy un noob para dibujar algunas cosillas, eso sí en plan garabato y tachones jajajajajajaja
Duster_Seamus escribió en 17 Oct 2018, 02:15:inda face, anótate una victoria
en otro orden de cosas, youtube ha petado desde hace un rato
Duster_Seamus escribió en 17 Oct 2018, 20:29:hablando de llover, se supone que para el viernes y el finde aquí han dado bajada de temperaturas y lluvia fuerte.
A ver si es verdad, que quiero volver a ponerme el batín
Duster_Seamus escribió en 17 Oct 2018, 22:17:eh, no me toques la pizza con piña
Monster no me mola, pero algo encontraré. respecto a la serie, voy por la mitad de la 7 y ni he visto la peli todavía xdxd
MatrixTube escribió en 17 Oct 2018, 23:08:Duster_Seamus escribió en 17 Oct 2018, 22:17:eh, no me toques la pizza con piña
Monster no me mola, pero algo encontraré. respecto a la serie, voy por la mitad de la 7 y ni he visto la peli todavía xdxd
No digo por si acaso, porque hay gente que odia tener la piña ahí xdd, buen provecho amigo jajaajajaja
Anda que yo voy atrasado... voy con la 6 y nada se ha recopilado y no he podido verlos por culpa de Movistar + cuando me estafó di la baja. Y Orange TV no ofrece parrillas de emisión de MLP con los caps recientes, he estado mirando y nada. ¿Alguien sabe? Que no sea Netflix plz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados