Muy buenas;
Recientemente, como algunos sabréis, he estado muy ausente del foro. Me he pasado muy poco, apenas he organizado nada, la cabecera aún es la de verano y no he hecho nada significativo. Esto viene debido a que primero, estoy haciendo trabajos por las tardes y me quitaban parte del tiempo y por otro lado, a futuro, mi vida se torna complicada. SH ahora mismo para mi es más una carga de la que tengo que ocuparme que algo de lo que disfrutaba hacer.
Hasta hace poco me encontraba libre para poder encargarme de la administración el foro, pero debido a que por un lado, ciertos cambios en mi vida me van a tomar bastante tiempo y fuerzas, por otro lado mis obligaciones laborales y el tiempo libre que me queda después de estudiar me hacen tener que dejar de lado algunas cosas, y SH desgraciadamente, es una de ellas. No es la que más me gustaría dejar de lado pero debido al futuro que se me avecina, era la que necesitaba dejar ya que sin duda era una de las que más tiempo me consumía y también ganas en muchas ocasiones. Así que, antes de encontrarme cansado y quemado de hacer algo para lo que no dispongo de tiempo y me consume las pocas ganas que me quedan para dedicarme a otros asuntos, me veo obligado a tener que aparcar mi estancia como administrador y dejársela a otro.
Debido a que no quiero que el foro cierre, me veo en la necesidad de delegar el mando a otra persona. Lo hemos hablado en el staff y mi decisión ha sido dejar a MatrixTube el cargo. Ya que él tiene conocimientos en administración de foros y experiencia, ha sido algo determinante a la hora de elegirle a él como administrador. Sus labores comenzarán el 1 de Noviembre, finalizando las mías el día 31 de Noviembre, coincidiendo con el final del mes y la renovación del hosting.
Un saludo, y muchas gracias por vuestra confianza puesta en mi. Ha sido un placer poder administrar esta web