Nightmare Moon escribió:MatrixTube escribió en 19 Oct 2018, 00:08:Nightmare Moon escribió:La última publicación en la portada es de hace 4 meses... De hecho, le veo más sentido al foro que al propio blog.
Si, pero os recuerdo que l@s compañer@s también tienen otras cosas que hacer como estudiar, trabajar y si tienen hueco disponible, aprovecharán a pasar por estos medios, lo harán, no os preocupéis, no somos unos robots posteando cosas durante 24/7.
Os ruego paciencia y compresión, muchas gracias.
No quiero que se me malinterprete, no pretendía exigir a nadie ni menospreciar la vida de cada uno, todos tenemos una vida que cubrir. Obvio que nadie es un robot posteando 24/7 como tú dices, pero está muertete el blog desde hace 4 meses, eso es innegable. De la misma forma que no creo que os vayáis a volcar en ello, en serio, no creo ni que merezca la pena resucitarlo para dos o tres publicaciones más. Creo que es mejor que concentréis vuestra energía en otros temas más productivos y que os aporten algo interesante, y sí, se mucho agradece todo el trabajo realizado durante años en el blog.
Entendemos perfectamente, pero a veces por falta de tiempo no pudimos cubrir para realizar actualizaciones, aportes, etc... Por lo menos, danos una oportunidad que todo esto se remonta, queremos darte las gracias por tus sinceras palabras y tomaremos nota para no olvidarnos nunca de ese detalle eso sí, haremos todo lo posible para mantenerlo al día.
Sin más, muchas gracias y saludo.
PD: Recuerda, hay un hilo abierto de
Post para mejorar el foro y el blog [Buzón de sugerencias], que para eso, hay que ir allí que podrás postear algún aporte o sugerencia, lo leeremos allí.
------Siguiente mensaje escrito en: 19 Oct 2018, 00:51 . Beep!------ Nightmare Moon escribió:Eso me lleva a preguntar lo siguiente ¿cuál va a ser el baremo para el tema advertencias, baneos, o borrado de posts?. Lo pregunto totalmente en serio, porque me temo que puede haber un tumbado de cuentas al respecto.
En cuanto el baremo, depende de la valoración de los moderadores, según la gravedad y faltas cometidas, de toda manera un moderador o K3G4 os explicará con detalles si ellos pueden, o bien leer las normas que también existe información sobre ella. Por cierto, las advertencias son permanentes y no se pueden reducir.