Bueno, yo creo que se puede entender que haya alguien que no esté al día con la serie y aún no se haya visto la última temporada, es comprensible. Pero me parece que si hay alguien que esté empezando ahora con la serie o que aún vaya por la temporada 2, o la 4, o lo alguna otra así muy atrasada; creo que se tendría que poner un poco al día antes de meterse siquiera en el foro, o en Youtube, o cualquier otra red social, ya que de lo contrario se comerá spoilers sí o sí. Lo que no vamos a hacer los demás es estarnos calladitos y sin decir/hacer nada solo por que algunos no estén al día o simplemente estén empezando a ver la serie ahora, es ridículo (además que según donde se meta la gente se va a comer spoilers igual se haga o lo que se deje de hacer por estos lares).
NATURALMENTE si alguien entra en el canal de Discord y se pone a soltar spoilers de filtraciones, o tráilers, o episodios adelantados en otros países, etc... Es de cajón que se va comer un trozo de cacho de pezado de ban hamer de la parra bendita (y me atrevería a decir que según la naturaleza y la gravedad de la falta que cometa hasta se le podría banear del foro por extensión). Además, cuando se crea un canal de Discord se puede crear diferentes chats escritos y de voz con diferentes grados de permisos y demás, es muy fácil crear un chat única y exclusivamente para que los más impacientes se puedan meter ahí a comentar las últimas noticias relacionados con la serie sin molestar a nadie; eso sí, comentar todos estos temás ahí y en ningún otro chat, o sino martillaco bannanero que te crió. También se pueden crear chats para hablar de los últimos episodios emitidos únicamente, y entrar solo cuando se haya visto el episodio... A mi me parece de cajón.
Así que... No, no habrá ningún problema, no preocuparse
(De todos modos no acabo de entender eso de que 'en la serie abundan los spoilers'... ¿Te refieres a temporadas posteriores que hacen referencia a temporadas anteriores?)
EDIT: para la gente que no sepa de donde viene este tema puede vistiar el hilo de 'Post para mejorar el foro y el blog', ahí podrá seguir mejor el hilo de comentarios con solo hacer scroll del mouse hacia arriba.