TrianguloY escribió en 02 Ene 2019, 14:40:Según parece esta 'revelación' fue ya por la temporada 1 o así.
Y yo voy, y me doy cuenta ahora
Pro aún así, me alegro. Mejor tarde que nunca.Spoiler:
TrianguloY escribió en 02 Ene 2019, 14:40:Según parece esta 'revelación' fue ya por la temporada 1 o así.
Y yo voy, y me doy cuenta ahora
Pro aún así, me alegro. Mejor tarde que nunca.Spoiler:
MatrixTube escribió en 06 Ene 2019, 23:55:Buen libro si señor
La saga de Final Fantasy no deja de sorprendernos, por desgracia no he llegado a jugar sino un poco uno de sus juegos de PSX en los años de cachipúm.
Desde que el "trastornado mental" este se cargó a sus padres y a su hermana con una katana (ya sabéis a quién me refiero) que de ahí, dejé de jugar y todavía conservo el juego completamente intacto, era una caja con 4 CD's usados unas 3 veces nada más.
Duster_Seamus escribió en 07 Ene 2019, 00:19:MatrixTube escribió en 06 Ene 2019, 23:55:Buen libro si señor
La saga de Final Fantasy no deja de sorprendernos, por desgracia no he llegado a jugar sino un poco uno de sus juegos de PSX en los años de cachipúm.
Desde que el "trastornado mental" este se cargó a sus padres y a su hermana con una katana (ya sabéis a quién me refiero) que de ahí, dejé de jugar y todavía conservo el juego completamente intacto, era una caja con 4 CD's usados unas 3 veces nada más.
que luego se descubrió que no solo no no había jugado más allá de una hora y poco, sino que actuaba "bajo las órdenes de Dios". Pero en vez de acusar a la iglesia, mola más decir que los jueguitos chinos son el diablo. Asquito de sociedad
MatrixTube escribió en 07 Ene 2019, 00:31:Duster_Seamus escribió en 07 Ene 2019, 00:19:MatrixTube escribió en 06 Ene 2019, 23:55:Buen libro si señor
que luego se descubrió que no solo no no había jugado más allá de una hora y poco, sino que actuaba "bajo las órdenes de Dios". Pero en vez de acusar a la iglesia, mola más decir que los jueguitos chinos son el diablo. Asquito de sociedad
Si es verdad... aquel día se volvió loco y tras cumplir la condena salió del trullo, retomó su vida normal, ¿casado? y tiene un hijo que yo recuerde, fue hace como un año o más que salió en el reportaje de DMAX (Discovery MAX), donde allí hablaban de él y su vida, sus delitos cometidos en el pasado, etc...
En fin, no voy a comentar nada más acerca de esta persona, ya cumplió la condena y si realmente terminó de "limpiarse" debería demostrarlo y yo... por respeto, me callaré.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados