K3G4 escribió:Pues 15€ no lo veo tan caro por 4 tomos y a tamaño A4, he comprado libros más caros...
Por mi parte, caerá
JoanK escribió:Entendido. Vamos a arrasar en el Salón del Cómic, verdad chicos? (o cuando sea que salgan, no tengo muy presente el calendario)
Tornesaurio escribió:JoanK escribió:Entendido. Vamos a arrasar en el Salón del Cómic, verdad chicos? (o cuando sea que salgan, no tengo muy presente el calendario)
Yo me apunto!
El saló es del 11 al 14 de Abril y el comic sale el 4. Si hacemos una KDD deberiamos asaltar el stand de planeta todos juntos para comprar el comic; así tenemos mas posibilidades de que los sigan trayendo!
K3G4 escribió:Pues creo que yo voy a asaltar el stand con vosotros... No dejaré cómic de MLP para nadie. Como tú con Derpy
K3G4 escribió:Tornesaurio escribió:JoanK escribió:Entendido. Vamos a arrasar en el Salón del Cómic, verdad chicos? (o cuando sea que salgan, no tengo muy presente el calendario)
Yo me apunto!
El saló es del 11 al 14 de Abril y el comic sale el 4. Si hacemos una KDD deberiamos asaltar el stand de planeta todos juntos para comprar el comic; así tenemos mas posibilidades de que los sigan trayendo!
Pues creo que yo voy a asaltar el stand con vosotros... No dejaré cómic de MLP para nadie. Como tú con Derpy
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados