Flippy781 escribió en 12 May 2016, 08:24:Pues para empezar MLP ha bajado demasiado la calidad aunque la cuarta supo mantenerse, la quinta y sobre todo la Sexta ha caído del todo, ya ha llegado a los Simpson y como tal sólo se limitan a imitar pelis o videojuegos.
Luego del fandom no hablaré porque es un terreno resbaladizo, y aparte sabéis mi opinión de sobra. (Eso sí, como puede ser que series súper sobrevaloradas como Ladybug y Steven tengan fandom y otras mejores como We Bare Bears o Gumball no? Todo se deberá al merchandasing, digo yo)
En cuanto a mí personalmente he cerrado o cambiado mi nombre porque cuando elegí este nombre para mí primera cuenta yo tendría unos 13 años, y ya no me siento identificado (Cuando NO usas seudónimo tienes que tener más cuidado con lo que dices) y además me he puesto a trabajar en mis propias historias y eso me lleva demasiado tiempo como para preocuparme por otras cosas (mi única cuenta que conserva este nombre, la FF.net lleva más de dos meses sin actividad) porque parece un trabajo muy bonito, pero luego cuando te pones te das cuenta de lo complicado que es en realidad.
Hazme un favor a mí y a mucha gente y mira el mensaje de arriba para aplicarlo. Sin acritud lo digo, te echo de más.