Marquis Perhaps escribió: que sino se desvaría mas este tema se hizo para consultar , no para parlotear y ya que estamos quiera saber cual es la opinión vuestra de todos los usuarios que me han conocido ya que será cosa mía o no pero he notado un cierto " rechazo" hacia mí , será cosa psicológica mía pero quisiera saberlo al menos ...
LaurentChokobita escribió:Un poco whore attention a mi parecer, lo llevas todo a lo tuyo, pero no sé, no te veo un mal tipo. Claro que no te he conocido.
arosasj10 escribió:no te tomes a mal lo que dijo Ren. al hablar de esa forma misteriosa le das tu "toque" personal a todo lo que dices, consiguiendo un estilo propio y original. pero como contrapartida algunos pueden no entenderte. estoy seguro que lo dijo sin malicia, simplemente como una broma inocente.
McDohl escribió:¿Rechazo? Nada mas lejos de la realidad, seriously. Tienes unos hablares peculiares que me hacen tener que releer los mensajes un par de veces para enterarme de todo, pero al mismo tiempo los consigues hacer interesantes Ah, y tienes buen gusto para los Pokémon. Eso que no falte
BizarrePony escribió:A mi me caes bien, pareces un buen tipo, y lo del rollo misterioso te da muchos puntos, ya que no eres un usuario normalillo, sino alguien creativo.
Shek escribió:20% cooler! ^^
Nightmare Moon escribió:No creo que este sea un lugar donde habite el rechazo en sí. Más bien lo contrario, por lo general intuyo mucha comprensión.
Sí que es cierto, por lo que veo, que se han creado muchos lazos entre foreros en muy poco tiempo, lo cual hace que muchas opiniones no sean meramente objetivas, con esto no quiero decir que sea nada malo, pero sí soy de la opinión que quizá ciertos problemas no deberían ser expuestos en un foro público y más si se implican a otros participantes.
No me hagáis mucho caso de lo que digo, no sé de lo que hablo, ni estoy en el chat, ni en Skypes, etc.. así que hablo totalmente desde la ignorancia. Peeeerooo, a veces tengo la sensación que hay ciertos temas que deberían quedar en "MP" por decirlo de alguna forma. Y no lo digo por ningún caso en concreto, lo digo a grandes rasgos, y desde la buena fe ya que según que cosas pueden llevar a la larga a un malrollismo elevado.
Solo quiero equivocarme, repito, hablo desde la ignorancia.
Slaugthervk escribió:Pika, queria ayudarte... tu problemilla me llego muy adentro y odio que estas cosas lleguen a cosas mas serias, por lo menos lo has sabido llevar con autentica madurez y por eso mismo eres tan grande ojala encuentres pronto a alguien que te quiera de verdad y con quien puedas compartir todo sin tapujos...realmente es algo tan especial e inexplicable
Es tu amigo no lo dudes, siempre digo que si alguien ha sido realmente tu amigo jamas, repito JAMAS!! dejara de serlo, yo me quedo con la idea que tal vez lo hiciera porque se dio cuenta y por no querer meterse en embrollos de ese tipo y por no querer meterte a ti en uno del que pudieras salir herido decidiera dejarte por tu cuenta, si no porque ahora te esta sonriendo si no? si realmente hubiera dejado de ser tu amigo no lo haria.
OTRO ABRAZO COMPI!! ojala hubiera podido ser de mas ayuda pero somos tan buenos amigos todos que da igual, esta todo dicho si quieres perder la timidez... no tengo cura pero como todo el mundo ha sido timido alguna vez o en algun momento concreto (ahora no digais que no eh? ) haz cosas desinteresadas por la gente y entonces seran ellos los que empiezen conversaciones contigo en vez de tener que ser tu quien las comienze que en cuestion de timidez es lo que mas cuesta creo yo
SUERTE!! estoy deseando conocerte mas!!
Halomanillo escribió:PD: Eso de que te hace ilu que prueben el "radar" contigo... a mí no se me da mal, pero no sé si eres chico o chica así que poco puedo hacer a primeras XD
Pika escribió:Halomanillo escribió:PD: Eso de que te hace ilu que prueben el "radar" contigo... a mí no se me da mal, pero no sé si eres chico o chica así que poco puedo hacer a primeras XD
Dice "hice algo de lo que no estoy nada orgulloso"; es un stallion.
Slaugthervk escribió:Gracias a todos por contestar, y siento responder tan tarde pero me alegra saber vuestra opinion porque me atormentaba demasiado el echo de haber traicionado mis ideales que tanto defiendo... de todas formas seguire algo depre hasta que se me pase o tenga alguna experiencia realmente alegre jeje... en serio, sentia que os hubiera traicionado a todos, y a mi mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados