Estimados usuarios:
He recibido una notificación de un usuario que ante la duda, os voy a explicaros el motivo:
Tras el cambio de hora (una hora menos) debido a la transición a la hora de invierno, nuestro foro se ve afectado pero no en general sino a cada uno de los usuarios cuya cuenta que hayáis creado previamente, tenéis que configurar vuestra zona horaria.
La hora definida es la hora local del servidor (normalmente en la península donde se ubican los datacenters o mejor dicho CPD (Centro de Protección de Datos) que por defecto se configuran tal como es. En cuanto a la sincronización horaria os recomiendo configurar vuestra hora en vuestro PC (Windows, Linux o Mac) al siguiente servidor NTP más próximo y más fiable: hora.rediris.es, y en los dispositivos Android de versión 9 o superior (Tablet y smartphone) id a Ajustes --> Administración general --> Fecha y hora --> Seleccionar zona horaria (Región España y Zona horaria: Madrid o Islas Canarias) pero si estáis en la península, activad la opción de "Fecha y hora automáticas" para que la red os asigne la hora (hora local de los radioenlaces que están en vuestra ubicación).
Si el problema persiste por muy correcta que esté la configuración, pedid soporte por MP o bien a soporte@sponisherd.com y abriremos la incidencia a ver que ha podido pasar.
Un saludo y disculpad las molestias.