Thunder:
Esperando su acción...
Fleur:
Millo comienza a reír, pero pide disculpas por su comportamiento.
—Vale quizá esto te resulte extraño, pero he de confesarte que se me hace gracioso que le llames pebleya a Lady Auri Gear —dice quedándose parado—, si, es noble, de hecho su madre fue una antigua reina de este pais, aun así la separación de la clase plebeya y noble ya no es tan grande... aunque... —parece que iba a decir algo importante, pero cambia la frase rápidamente—, por tanto me resulta un tanto divertido escuchar tu pensamiento, quizá estoy siendo un poco impertinente diciéndotelo directamente Lady, pero creo que era algo que tenias que saber. Por cierto no creo que tengas que preocuparte por el ser que tanto odias, es decir las cosas que estas viviendo han sido acontecimientos... Will me ha dicho que hoy será muy difícil que lo veas, parece que ha pillado un resfriado —se fija en el colgante que lleva puesto—, vaya, ¿Y esto?
Shian:
—Phan básicamente es una mitad de mi, solo que tu la sueles tener dentro, el caso a ti si que te esperan, así que deberíamos ir para el jardín trasero y por lo que veo no sabes como ir —ríe y camina por el pasillo hasta dar con las escaleras—, yo te guiaré y bueno.. pronunciaré mejor tu nombre...
—Yo me encargaré de ello por si te olvidas.
Spirit:
Auri escucha atentamente y se ríe un poco por desesperación.
—Eres alguien curioso —se seca las lagrimas—, estas tan en tu mundo que no me entiendes y por eso me alegra vivir aquí y no en el castillo —deja de mirar por la ventana para mirarle a él—. No he dicho en ningún momento de que hubiese cometido un error, tampoco se si necesito tu ayuda... Solo necesitaba que alguien me hablase, pero.. a ver como decírtelo —intenta no sonar borde—. No ayudas, no parece que sepas hablar con una yegua, estoy triste y te pones a contarme rollos de problemas que tienes, a decirme que se pueden superar sin escucharme, siento... siento que lo mejor es que vuelvas con Ygrek, al menos bajo esa forma de semental le puedes hablar sin problema, lo siento guapa, no se si se lo has contado. —intenta no sonar borde—. Yo he sufrido más que varias patas juntas puestas en fila y tu mención del asunto me hace creer que te estas comparando conmigo haciendo que yo tenga que sentir pena por ti...
Fogsun:
Iks asiente a la propuesta de Fogsun y camina alejándose de él.
—Normal que te interese más el tema de la magia de este lugar iks, —sonríe y camina hacia las escaleras— , si puedo ayudarte en algo en ese tema yo iks…
Una yegua de color amarillo con armadura de cuerpo entero, pero sin yelmo, su crin es naranja sube por las escaleras y pone expresión de disgusto, luego intenta parecer alguien amable.
—Disculparme, tengo que ir a un lugar y justo tengo que pasar por aquí ¿Podrían dejarme pasar?
The Old Eye:
[X]