Fleur:Raga vuelve a reír.
—
Hє ɗє яєcσησcєя qυє мι...ɗιgαмσѕ qυє нєямαηα тιєηɗє α єxαgєяαя ρσя Ɩα cσяσηα, ρєяσ єѕ вυєηα уєgυα, αнσяα RσмαƖια єѕ υη ραίѕ ɗє Ɩα Ɩιвєятαɗ, ησ мαтαмσѕ α Ɩα gєηтє qυє ησ qυιєяє α Ɩσѕ яєуєѕ, ρєяσ уα тє ɗιgσ qυє Aυяι ησ σɗια α Ɩα яєαƖєzα, ѕυ мαɗяє єѕ Ɩα αηтιgυα яєιηα ɗє RσмαƖια... —sonríe al ver la expresión en el rostro de Fleur—.
Sι, єѕα уєgυα тιєηє ѕαηgяє яєαƖ cσмσ тυ, αυηqυє ѕυѕ мσɗαƖєѕ у ѕυ fσямα ɗє ѕєя ησ ѕєα ραяα ηαɗα ησвƖє, єѕ υηα уєgυα ɗє ησвƖє cσяαzσ́η у ɗє σяίgєηєѕ ρυяσѕ, єη cυαηтσ α Ɩσ ɗє Ɩα νιɗ, ησ ѕαвια qυє Ɩα gєηтє ησвƖє ѕє ɗєɗιcαѕє α Ɩα αgяιcυƖтυяα, ¡Mє нαѕ ѕσяρяєηɗιɗσ!. Spirit:Ygrek baja las orejas al ver que no es de gran ayuda, su intención era brindarle algo de información respecto a Auri pero parece que Spirit no tiene ninguna intención de conocerle de esa forma, moviéndose con tranquilidad le hace ademan de que le siga.
—
Tenemos que ir a las Esleras y después bueno, al jardín trasero, esa son las indicaci... —se interrumpe porque alguien viene por las escaleras, se trata de Millo, el semental de color beige, crin rubia y túnica roja—.
—
¿To.. todavía estáis aquí? —pregunta y asoma su cabeza a un lado de ellos para ver si hay alguien más—,
¿habéis visto a una yegua con armadura pasar por aquí?Fogsun y Shian:Ocurren varias cosas a la vez.
Fogsun se aparta manteniéndose al margen y cree que puede generar un hechizo defensivo, pero no entiende porque la magia no le viene a él para conjurarlo.
Shian se pone en medio de la yegua amarillo y Kirjava haciendo que este último deje de cargar su hechizo.
La yegua al ver la magia de Kirja, se había puesto a la defensiva portando un gran escudo mágico color naranja.
—
Es curioso, nunca he recibido un trato tan hostil de alguien que no conozco —dice desde el escudo—.
—
¡Me llamaste monstruo! yo tampoco he recibido jamás algo así de alguien que no conozco. —chilla Kirjava, a pesar de la palabras bonitas que recibió de su compañero Shian, sigue en tensión—.
—
Es la primera vez que te veo chico, nunca te diría algo tan horrible... —responde ella, pero antes de seguir hablando, una nueva voz se une—.
—
Y si... —aparece un personaje nuevo en escena, se trata de un semental azul de crin negra con algún que otro rizo, va también con una armadura que le cubre el cuerpo entero sin el yelmo,
porta el símbolo de Romalia—,
¿Se trata de un changeling?—
Eso es imposible —dice la yegua con toda la seguridad que puede manifestar—.
Porque dirán que es imposible. Shian y Fogsun intervienen en la conversación?, ¿se quedan callados?
The Old Eye:—
¡Ha funcionado! ¡Ha funcionado! —perdiendo la compostura da saltos de alegría, no se suele ver así jamas y nunca se le verá así jamas, entre salto y salto se le cae la capucha revelando que se trata de un dragón plateado, él no se ha dado cuenta que su apariencia esta visible y prosigue con su dialogo—.
No ha pasado mucho tiempo, pero hemos temido por ti, últimamente un extraño virus está al acecho, se trata de algo que se cura con la comida, sí, un simple bocado de comida de este país lo arregla, y no, gracias por el ofrecimiento pero yo ya comí antes, por lo que me dices, parece que no sabes que tienes que irte al jardín, allí esta esperando la reina y mucha gente importante. —saca de uno de los bolsillos de su capa un colgante con una piedra en forma de rombo de color rosa y continua—,
usa esto para bajar de golpe a la entrada, es un Antilers Bendito, estos objetos suelen tener una maldición, este específicamente esta purgado, pero no durará mucho, úsalo con sabiduría. [Has obtenido Antilers Bendito - 2 usos]Gobbledygook:La estancia donde se encuentra esta a un piso del suelo, por la ventana se puede ver transitar a la gente, no era un camino de ciudad, era más bien un sendero ancho, pues poco a unos metros se encuentra un denso bosque donde se destaca una torre alta que sobresale de él, en el tejado de la torre hay un gran telescopio. En la habitación donde se encuentra hay diferentes decorados extravagantes como por ejemplo en una estantería con muchos libros, sobresale uno en el que se puede leer en el título
¿Qué ocurrió con los Changelings? ¿Existieron de verdad?Luego ademas hay un mapa puesto en la habitación indicando que
esta en el número 7, notas que en el mapa la indicación 13 no esta reflejada, a pesar que haya 14 ubicaciones en el mapa, quizás será buena idea preguntar a alguien en un futuro sobre esto.
—
Si... es mi madre —dice sonrojada e intenta explicarse—
mi padre es un semental y mi madre una grifo, por eso soy así, no creo que tenga que explicar más sobre eso, en fin —prosigue y alza una de las patas delanteras haciendo media circunferencia en el aire—
te puedo dejar claro que estamos en la posada de ella, me he despertado confundida, pero reconozco esta habitación, es vergonzoso que ella me deje aquí y me mime después de estar de fiesta... sobretodo teniendo negocios a los que atender, pero, —añade—
te puedo garantizar que no es la ilusión de un mago, sobretodo porque conozco a Will y no creo que te someta a ninguna prueba, aunque lo cierto es que ya pasaste por una sin saberlo, bien, esto... se me olvidaba, me llamo Sumeria, Sumeria Whitesoul y antes de salir e irnos hacia La Torre, supongo por tu cara que necesitas que te resuelva algunas dudas.Thunder: [mantiene la acción]
Consejo: <<16. Las palabras clave son usadas como los rpgs como final fantasy II (búscalas entre el texto,
suelen estar en negrita), al conseguir una palabra clave puedes emplearla con cualquier personaje en forma de pregunta y así obtener información, fíjate en las palabras clave y memorizarlas para preguntar varias cosas a un personaje, pero ten en cuenta, que a diferencia de un videojuego, no puedes retener al personaje, no preguntes demasiado (a no ser que ese personaje tenga demasiada confianza en ti).>>
<<17. Si quieres indagar en le asunto, busca en el texto las palabras
en cursiva y en negrita, suelen ser onomatopeyas. Estas palabras son palabras clave especiales, solo se pueden usar una vez por quien las dice, y se pierden si terminas la conversación, ademas si tu grado de amistad con el personaje es baja, posiblemente no te diga lo que oculta.>>