juanjo_belic escribió en 01 Jul 2020, 21:57:Yo creo que volveremos, no quiero ser negativo pero tengo mucho miedo con esto del COVID-19
Si hay que retficiar porque se descontrola entonces si, pero hay siempre como dijo matrix que hay gente que le puede llamar de todo menos ser humano que se salta todas las normas, yo tengo que ir al psicologo por esto y por otras cosas, creerme, y me da mucho por atrás que no tengamos la vida normal de antes por una guerra bacteorologica (es lo que yo pienso, entre EEUU y China), y claro ya no se que pensar ni nada, yo he tenido un familiar y ha sido asintomatica y trabaja en una clinica dental y la tuvieron que llamar para ayudar allí en el IFEMA, asi que imaginaos como estoy.
Hasta me afecta en el día a día, el hacer un video, el salir, ir a la compra o cualquier cosa.
Gracias por leerme chicos, y espero que salgamos ya y que llegue la vacuna.
Y lo del palacio de hielo es lo más jodido... Muchos muertos metidos hasta que se los llevaron, es terrible vivir en primera persona y yo lo he vivido pensando en mis abuelas que son las únicas que están vivas de milagro, en mis padres, etc; cuando tuve que dejar a mi madre en el hospital para una consulta médica y ver una furgoneta de la funeraria sacando cadáveres cada momento, mira, cuando se lo dije a mi madre lo ocurrido ya es todo un poema, me dijo "Sal cagando leches pero ya".
Viendo esto es el peor escenario de nuestra vida, dicen que la pandemia sucede cada 100 años y es una casualidad cuando los primeros años del siglo XX hubo pandemia de la gripe española (creo recordar en la Primera Guerra Mundial) que a saber quién está detrás de todo eso cuando portaba la cepa del virus de la gripe esa, sé que no tiene que ver con el tema actual pero es un claro ejemplo de "advertencia" de lo que va a pasar si no actuamos a tiempo.
Luego sucede lo de la gripe aviar H4N1, la gripe A H1N1, Ébola, Zika, Hantavirus, etc.... Y esto es el colmo, no podemos quedar tranquilos porque si llega a haber una nueva cepa del SARS-COV-2 (bautizado como COVID-19), la vacuna dejará de ser efectiva ya que sólo era para la primera versión de la cepa y es una pérdida millonaria por culpa de unos pocos, ojo no pretendo ser alarmista y es sólo un principio pero si mantenemos a rajatabla, no sucedería y la cepa se quedará "aparcada" hasta llegar la vacuna y de ahí se frenará la expansión.
¿Sabéis lo que se me vino por la cabeza? Pienso en coger a esa gente y meterla en su casa, luego atornillar unas planchas de acero a las puertas y ventanas, así se quedan bien confinados a la fuerza. O respetamos las normas y concienciamos mejor o nos iremos al carajo, así de claro.
EDIT: Por cierto, si para evitar las enfermedades de transmisión sexual, nos recomiendan el uso de los preservativos ¿no? Pues lo mismo con las mascarillas, guantes y gel desinfectante.
------Siguiente mensaje escrito en: 01 Jul 2020, 22:33 . Beep!------ Y hay una cosa que no me hizo ni p*ta gracia:
Que hay otro tipo de personajes que ocultan los síntomas del COVID-19 tratando de pasar desapercibidos y cuando pasa un tiempo ya dará resultado negativo o ya habría contagiado a miles de personas en pocos días.
Hace poco un magrebí fue puesto en búsqueda y captura en Extremadura por ser paciente "cero" que provocó un rebrote, de momento en paradero desconocido, y que no me vengan con el tema del "racismo" por el hecho de ser un magrebí, si es un francés es un francés y si es canario, es canario y punto. Y si soy un paciente cero, mi obligación es ir a quedarme en el aislamiento durante un tiempo y sanseacabó.