Fleur:Raga se queda extrañada mirando como Fleur se va alejando de ella.
—
Ɛѕѕρєяα.. уσ ησ нє ɗιcнσ єѕѕ.. —intenta decir pero Fleur ya esta lejos de ella.
Fleur llega a la entrada de la torre, hay muchos seres variopintos y de formas extrañas que pasan al lado suya, especies que a lo mejor conoce equinas y otras como dragones grandes como los que en historias se llevan riquezas acumuladas en montañas o incluso seres que parecen más inteligente de lo que suelen ser, lobos a dos patas, gatos bípedos entre otras cosas. En el momento que llega a la entrada, justo una yegua naranja de crin roja sale con alegría, se trata de Auri que no estaba pendiente y choca con ella, al levantar la cabeza desde el suelo, pues cayó hacia atrás, desvía la mirada.
—
Siento el golpe, aunque no creo que te importe, en cuanto me incorpore, seguiré con mi camino. —dice con mirada triste, es verdad que se parece a la reina que hace poco ha conocido, demasiado, pero eso solo puede ser cosa parentesco—.
Spirit:—
¿¡Estáis seguros!? —pregunta alterado, tanto que sus ojos emiten un brillo extraño y parece que su pelaje tiene más pelo de lo habitual, de hecho algo le avisa a Spirit de que el semental que tiene delante no es normal, que posee algo lobuno en su genética—.
Ygrek le confirma que la yegua que esta buscando no ha pasado por el camino y rápidamente Millo empieza a mover las patas en el aire como si golpease a un fantasma u otra clase de identidad invisible, ¿Qué demonios estará haciendo?
Fogsun y Shian:Sandra y el semental azul de crin negra escucha a Shian
—
¿Alguien me ha suplantado? Debe de tratarse de algo así, pues es la primera vez que os veo en mi vida, y sois igual de geniales que todos los estudiantes del lugar, siento que no sois alguien que pueda hacer daño, así que jamás os habría dicho nada malo —comenta mientras baja las orejas para demostrar que algo le afecta—.
por otra parte no creo que sea alguien infiltrado en esta torre —responde a las sospechas de Fogsun—.
Si fuera alguien infiltrado no tomaría otra apariencia, ya que todos creeríamos que es de los nuestros.—
Vale, he de admitir que lo de los changeling que sugerí antes es una locura, esos seres están extintos, pero por alguna cosa que no llego a entender siempre he tenido fascinación por ellos, por otra parte —mira a Shian tras que este comente sobre lo que han visto a alguien—,
el joven que se os ha acercado alterado con la capucha roja y gafas se trata de vuestro profesor de elemento de Fuego, digamos que es alguien muy importante y si, ayuda bastante saber que estaba nervioso, eso significa que Will se intuía algo—
Claro que se intuía algo —se acerca otro semental,
es de color marrón, pegaso, de crin pelirroja, —.
—
Señor... —dice Sandra poniendo una pata en plan saludo militar—.
—
Engarde.. —desvía la mirada el semental azul—.
—
Si no se intuyese nada, no estaríamos aquí, al fin de cuentas somos el ejercito de Romalia. —mira a Kirjava, Shian y Fogsun—
, vosotros debéis ser los viajeros, tendréis muchas preguntas, pero antes, Iris, —espeta al joven azulado—,
sube arriba a buscar a Triell, informale de los datos que tenemos e investiga el almacén de cerca de la cafetería.—
¡Si jefe! —Iris se va corriendo por las escaleras—.
—
Hablemos de vuestra llegada un poco, yo les haré preguntas y vosotros podréis preguntarme lo que sea —les mira a los seriamente—,
¿Quienes sois? ¿Os conocíais antes de llegar? ¿Quien es el rey o reina de esta nación? ¿Y el de vuestra nación? ¿A que os dedicabais antes de llegar aquí? Y si no teníais edad ¿Que edad tenéis ahora? ¿Dejaríais el rollo este de la magia para venir conmigo al ejercito? Si fuese afirmativa mi pregunta anterior —les rodea mientras habla imponentemente—
¿Por qué? ¿Tenéis algún conocimiento que sirva para el campo de batalla o fuera de él? ¿Cuales son vuestras cualidades? y la última, ¿Cual es la historia detrás de vuestra marca de talento?
Kirjava responde a Shian, ignorando la escena que esta sucediendo a su lado, esta cerca de Fogsun, de ahí que esté también lo escuche.
—
Tienes razón, prefiero irme de aquí, me da igual que nos encontrásemos con una impostora, ahora mismo no la quiero tener cerca —dándole el flanco a los demás anda hacia la entrada esperando que Shian le siga o le retenga para enterarse del tema que los atañe—.
The Old Eye:Viendo como The Old Eye se marcha sin despedirse y dándose cuenta ahora que estaba su apariencia al descubierto sin haber sido juzgado por su aspecto sonríe mientras una pequeña lagrima cae al suelo, cierra la puerta de su guarida tarareando algo que se escucha mientras Old va usando los Antilers.
Las escaleras le llevan directamente a la parte de la puerta trasera de la torre, la entrada a ella queda por el otro lado, pero ese no es su objetivo, sino el jardín que esta delante suya, es de día, hace sol, con algunas nubes que cubren el cielo, detrás del jardín puede ver que la torre esta rodeada por un pequeño muro en altura que serán los limites de esta, pero eso no es lo importante, lo importante es donde tiene que ir.
Hay muchos ponys de colores, pero también hay dragones volando por el cielo, seres peludos que seguramente no haya visto nunca (licantropos) y no tan peludos (humanos y vampiros (estos con sombrillas para protegerse de la luz), en un escenario está un cuadro de un semental pálido de ojos azules y crin tan densa que cubre sus orejas, o eso parece, pues no se le ven por ninguna parte, encima de su cabeza tiene una corona con un R de color azul, va ataviado con una capa de color verde con una carpelina blanca con motas negras como puntos. Debajo del cuadro hay un asiento adornado con esmeraldas, seguramente para la reina, a los lados hay dos asientos más pequeños, en uno de ellos, está el director de la Torre, Will, con su túnica dorada y su aspecto humano, un hombre de metro y medio de alto pelo corto peinado a la derecha y un pequeño bigote, esta saludando a gente que se acerca, entre ellos una familia que destaca desde lejos por llevar adornos en joyería de diferentes colores.
La música que suena no es de un funeral tal y como esperaba, ya que mientras observaba el lugar una pareja de sementales agarrados de la pezuña pasaron hablando entre ellos.
"Si todos han venido por la muerte del rey mi vida"
y el resto de la conversación se pierde entre la música.
Un funeral como una fiesta, seguro que hay comida, no sabemos si nuestro amiguito sigue teniendo hambre, pero si sabemos que es un ser muy destacable entre tantas especies, así que curiosos se acercan a conocerle. Antes de que pueda reaccionar y escoger un camino, alguien se acerca a entablar conversación, se trata de una yegua unicornio azul claro poco más grande que una potrilla, (es decir camino a terminar la adolescencia, pero tampoco parece joven adulta), tiene los ojos rojos, la crin violeta larga puntiaguda.
—
Tu debes de ser el estudiante del que habló ayer el cascarrabias del dragón, tu nombre... ¿Olde? —dice con duda mientras intenta parecer lo más formal posible, como si fuese mayor que él aunque por su apariencia parezca todo lo contrario—.
mejor, dime como te llamas, pero como te he empezado a hablar yo primero, te digo mi nombre, soy Issabella Gear, ¿y tu?
Gobbledygook:—
Wuala, de todas las cosas que podías preguntarme, me vienes con algo tan complicado, hum —responde y se sienta en la cama poniendo una pata en su cara pensativa—,
para empezar querrás decir Changeling y era una especie de poni, según mi padre hace muchísimos siglos atrás había una especie... espera ¿has dicho que solo conociste grifos? Eso quiere decir que tengo que explicarte que son los ponis, por la diosa Karto, ¿como explico eso? —de repente cae que no le pregunto que significaba "semental", así que debe de conocer algo de la cultura poni—.
Vale, tienes que saber que es, habrías preguntado antes por mi padre. Así que retomo lo que estaba diciendo..>>
Hace muchísimos siglos atrás había uno grupo de individuos llamado changelings, según las investigaciones actuales eran capaces de cambiar de apariencia con solo desearlo, la palabra Changeling viene de una nación desaparecida hace tiempo que se conocía como Reino Unido y significa Cambiante traducido al idioma romalian, ah ya, —mira la cara de desconcierto de Gobbledygook—,
te preguntarás como me entiendes si no sabes nada de mi idioma, vale, un traductor del futuro te esta traduciendo a la vez que hablo a tu idioma, igual sucede para mi, todo lo que digas lo escucharé en mi idioma y todo lo que te digo lo escucharás en el tuyo, es lo que tiene la magia, —deja escapar una pequeña sonrisa—.
volviendo al tema ese nombre se le daba por el poder de cambiar de forma, aunque su forma original dicen que se parecía a un queso, espero que sepas lo que es un queso, porque no pienso explicarlo, el caso es que hablando de comida, alguien sin querer hace un tiempo cocino una parte de uno de estos ponis, y a pesar de que debería tratar como canibalismo, y siento si te da asco lo que te voy a contar, lo probó. Originalmente muchos científicos e investigadores dicen que no sabia que había caído un trozo hasta después de probarlo, pero otros dicen que algunas pruebas encontradas recientemente dicen que si que lo sabia, pero el caso es que al descubrirlo y darle de probar a sus amigos, comenzó el genocidio de los changeling, así que la especie fue erradicada porque se los comieron a todos. Se levanta de la cama y le mira con curiosidad observándole para saber a través de sus gesto o cara que le pareció la historia.
—
Aunque algunos dicen que podría haber sobrevivido alguno, de ser así mucha gente lo buscaría para diseccionarlo, es lo que tiene la gente que solo desea aprender aunque pierdan la moralidad.. en fin ¿algo más que quieras saber?
Thunder: [mantiene la acción, más de un año sin jugar...]
Consejo: <<En un momento dado se tendrá un mapa para ir hacia diferentes zonas de la torre, la piscina restaurará toda tu salud>>