Fleur y Bleyd:
Auri y Zyrom se miran y después a ellos.
—No parecéis llevaros muy bien —comentan casi a la vez—.
—¿Porque no.. —responde Auri con una gran sonrisa—, jugamos a un juego donde nos presentamos de nuevo todos y decimos algo de nosotros mismos?
—Vaya Auri, eso es un poco, no se... ¿de monitora de campamento?
—Ahm.. bueno yo creo que así rompemos un poco el hielo y quizá se crea un poco de buen ambiente...
—Bueno, tus ideas son raras, pero ok —dice Zyrom con un enorme suspiro—, mi nombre es Zyrom, y si, soy un Kirin, me cuesta acostumbrarme a esta especie porque aunque sea así de nacimiento, mis padres no son iguales que yo y todos mis hermanos son diferentes, soy el mayor de una familia de 5 hermanos y vivo en la ciudad de Riga.
—Ahora yo, me llamo Auri —comenta animada—, aunque eso ya lo sabíais, soy una terrestre normal y corriente —Zyrom pone los ojos en blanco, Auri le mira molesta—, vale, quizá no sea una terrestre normal y corriente, pero mi especie real suele dar mucho miedo, por eso prefiero callarme, de momento no voy a deciros que soy...
—Si quieres que confíen en ti, deberías decirlo.
—Vale, me rindo, soy una sirena, esta no es mi forma real, digamos que es una forma creada para canalizar la magia, como ahorrando batería —mira a su hermano—. ¿Contento?
Soy la tercera hija de una familia de.. bueno lo que ha dicho él, y mi pasión es el canto y el arte.
—Y ahora os tocaría a vosotros, si queréis seguirle el juego.
Spirit:
—Sinceramente Grek... —sonríe mirando por la ventana—, creo que estaremos mejor fuera grek, además de que tengo hambre grek, quizá podamos encontrar más como tu grek, y divertirnos un buen rato grek. Además Will quería fuésemos allí grek,
Fogsun:
Mientras tanto Iks se había quedado atontada mirando su I+D. Iris cabreado un poco con el mundo se lastimaba de haber vuelto a informar, cuando Fogsun le llamo la atención.
—¿Si? —preguntó con interés, como si supiese que Fogsun le iba a preguntar algo interesante, quizás porque sentía que eso le haría dejar de estar aburrido o quizá era fruto de una casualidad, aun así, sus ojos se le iban de vez en cuando al dispositivo que no tenia todavía, creando un poco de envidia hacia ellos—.
Shia:
El grupo seguía esperando la reacción de Shia, aunque parecía pasar mucho tiempo, solo habían pasado un par de segundos.
Gobbledygook:
—Supongo entonces que estas pensándotelo mucho, me quedaré esperando tu respuesta, si tardas un rato más incluso puede que me acueste otro rato, empiezo a notar mis plumas pesadas —da un gran bostezo y se estira sobre su cama—.