Entrevista Al Forero

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Entrevista Al Forero

Notapor McDohl » 19 Feb 2013, 18:12

JoanK escribió:¿Podrías estar un día entero a mi lado sin jugar con mi pelo?

Ya veo... Sakura es la versión catalana de Moe :D2

Por cierto, JoanK, buena contestación a mi pregunta. Aunque debería haberte preguntado tb que te parecía Timothy Dalton como Bond.

Y ahora, respecto a Sakura...

¿Por qué abrazar por encima de todo?

¿Tienes algún tipo de abrazo especial o has desarrollado algún patrón de abrazos dependiendo del receptor del mismo?

¿Haces coletas a los chicos con pelo largo en las quedadas brony de Barcelona?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor JoanK » 19 Feb 2013, 18:35

McDohl escribió:

Por cierto, JoanK, buena contestación a mi pregunta. Aunque debería haberte preguntado tb que te parecía Timothy Dalton como Bond.

Si quieres te respondo aquí y ahora...
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor McDohl » 19 Feb 2013, 18:45

JoanK escribió:
McDohl escribió:

Si quieres te respondo aquí y ahora...

Si se nos permite esta pregunta fuera de entrevista; si, por favor. Tengo curiosidad :)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor JoanK » 19 Feb 2013, 18:59

bueno, yo creo que Dalton no estuvo mal. The Living Daylights, en mi opinión, no era una mala película. De hecho la práctica totalidad de las películas de Moore fueron peores. Cierto es que no es la mejor película de Bond con mucho, para mí la primera serie de Connery, las dos buenas de Craig y hasta Goldeneye le pasan por delante para mí (GoldenEye fue mi primera película de Bond, aquí me puedes culpar de favoritismos si eso :)), y mantiene en algunas partes el ambiente caricaturesco heredado de Moore, que Dalton se esforzó en eliminar con el Bond más, digamos, "sucio", el más brutal y rudo, el más serio. eso lo acercó mucho a los inicios con Connery, e incluso hacia el Bond literario que yo creo que Craig ha sabido encarnar, pero luego todo se fue al traste con License to Kill, que tras abusar de la pirotécnia y lo esperpéntico con la captura inicial de Sánchez se transforma en una mera historia de venganz, un "action flick" al uso que le destripó de todo sentido "Bond".

De hecho, sucedió como con Craig más tarde: una buena película (magnífica en el caso de Craig, todo hay que decirlo) seguida por una abominación en toda regla. Quizás si a Dalton le hubieran dado otra oportunidad no hubiéramos sufrido al Brosnan de "El Mundo No Es Suficiente" y "Muere Otro Día". En resumen, fue un buen Bond caído en desgracia.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pika » 19 Feb 2013, 19:34

CarretonRider
Siegfriedo
McDohl
Degel_Reilly
LloydZelos
Colorful Sigh
Slaugthervk
Marquis Perhaps
pacopakero
FireAnon
LuZmA
Mimi
Kisa
moekonya
Alderán
Sr_Atomo
K3G4
Paper
HotRoder
BizarrePony
Nima
DarkGiratina
lace22
Danitarantula
Shek
JoanK
Sakura^^ (entrevistada actual)

Mis preguntas:

-Coge tu serie o película favorita (aparte de MLP) y dime qué personajes de My Little Pony interpretarían a los personajes principales.
-Lo mismo pero con tu videojuego o libro favorito.
-¿Te gustaría vivir en Equestria con la condición de tener que tirarte a un pony cada semana (a tu elección, vale repetir)? Razona tu respuesta.
-¿Qué piensas de mi firma? ¿Y de mi avatar?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor LaurentChokobita » 19 Feb 2013, 21:13

Hola Sakura, ¿tu nick viene de alguna serie anime? ¿Ves anime o lees manga?
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Notapor Pacopakero » 19 Feb 2013, 21:24

¿capítulo favorito de mlp?
¿temporada favorita de las 3?

¿anime favorito?

¿En cuantos países has estado? ¿cuál te ha gustado más?
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor Sumire » 19 Feb 2013, 21:30

Sakura, ¿de qué te gustaría trabajar en el futuro? ¿Querrías vivir en Japón (u otro país) dentro de unos años?
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor Nima » 19 Feb 2013, 21:38

¿cuál es tu dulce/postre favorito?
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor intervención » 19 Feb 2013, 22:34

¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
¿E hija?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor McDohl » 19 Feb 2013, 22:49

JoanK escribió:bueno, yo creo que Dalton no estuvo mal. The Living Daylights, en mi opinión, no era una mala película. De hecho la práctica totalidad de las películas de Moore fueron peores. Cierto es que no es la mejor película de Bond con mucho, para mí la primera serie de Connery, las dos buenas de Craig y hasta Goldeneye le pasan por delante para mí (GoldenEye fue mi primera película de Bond, aquí me puedes culpar de favoritismos si eso :)), y mantiene en algunas partes el ambiente caricaturesco heredado de Moore, que Dalton se esforzó en eliminar con el Bond más, digamos, "sucio", el más brutal y rudo, el más serio. eso lo acercó mucho a los inicios con Connery, e incluso hacia el Bond literario que yo creo que Craig ha sabido encarnar, pero luego todo se fue al traste con License to Kill, que tras abusar de la pirotécnia y lo esperpéntico con la captura inicial de Sánchez se transforma en una mera historia de venganz, un "action flick" al uso que le destripó de todo sentido "Bond".

De hecho, sucedió como con Craig más tarde: una buena película (magnífica en el caso de Craig, todo hay que decirlo) seguida por una abominación en toda regla. Quizás si a Dalton le hubieran dado otra oportunidad no hubiéramos sufrido al Brosnan de "El Mundo No Es Suficiente" y "Muere Otro Día". En resumen, fue un buen Bond caído en desgracia.

¡Gracias por contestar! :)

No me explayaré demasiado, xq no me parece de recibo offtopiquear en el hilo de preguntas, pero diré que hasta que apareció Daniel Craig, Timothy Dalton era el Bond que mas sensación me daba de parecerse al original... aunque mi favorito sigue siendo y será Sean Connery (a favor suyo juega el hecho de que lo considero mi actor favorito ^_^u). Daniel Craig ha conseguido posicionarse en segundo lugar; de Brosnan me gustan las dos primeras: una xq me sorprendió el papel de Alec Trevelyan (de nuevo, favoritismo: me encanta Sean Bean) y la trama en sí, tratando de encajar a Bond en el mundo actual, lejos de las antiguas trifulcas con la Unión Sovietica; y la otra x el tema que toca: el ansia por el control de las telecomunicaciones. Roger Moore es, como dices, demasiado caricaturesco (en serio, la escena de Moonraker del luchador de kendo me sigue produciendo facepalm cada vez que la veo) y de Lazenby nadie se acuerda de él por algo xD
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor JoanK » 20 Feb 2013, 00:28

Pobre Lazenby, pues porque sólo tuvo una película! xD La gente se vé que no quería a otro que no fuese Connery en el papel...
GoldenEye, como he dicho me encanta con esa historia con un matiz distinto a lo de siempre, maravillosas las líneas del enfrentamiento final "For England, James?" "No, for me". Aunque la "chica Bond" fue un error de casting creo yo (Natalya, no Xenia). Y la escena inicial de El Mañana Nunca Muere se filmó en Bilbao (o era San Sebastián? Ahora no me acuerdo...). :D
Y vamos, Moonraker es merecedora de un facepalm de duración igual a la de la película... esa escena en que Bond va revelando los juguetitos de la tipa esa y dice "equipamiento estándar de una agente de la CIA" es para darse con un canto en los dientes... y no hablemos de la estación espacial y la batalla con blasters... (*insert facehoof here*)
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pika » 21 Feb 2013, 20:46

No me gusta ponerme en plan mod, y menos en un post que no es mío, pero please, dejad de desviar el tema y habladlo en privado si queréis.

Sakura ya tiene 30 y pico preguntas, son más que suficientes y no parece que vaya a haber más, que alguien la avise por MP si eso.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Wheatley » 21 Feb 2013, 21:09

Bueno.
Asigna a los entrevistadores un deporte.
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Wheatley
CMC
CMC

Pony preferido: Rarity

Notapor JoanK » 21 Feb 2013, 22:02

Pika escribió:No me gusta ponerme en plan mod, y menos en un post que no es mío, pero please, dejad de desviar el tema y habladlo en privado si queréis.

Sakura ya tiene 30 y pico preguntas, son más que suficientes y no parece que vaya a haber más, que alguien la avise por MP si eso.

Para eso se ha creado el hilo de James Bond en Cine/TV :sisi1:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos