Hilo de Sobres ciegos (Blindbags)

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Hilo de Sobres ciegos (Blindbags)

Notapor Azuzu » 15 Feb 2013, 22:17

DarkGiratina escribió:
Azuzu escribió:Por fin he conseguido todas :rdgosh:. Encargue una caja entera donde trabajo (ya que tenemos un distribuidor de juguetes para las emergencias) y lo mejor de todo es que en una caja te viene una de cada de la colección. :D
Os dejo aquí la web que utilizo para estas colecciones http://www.strawberryreef.com/Index/G4/ ... html#wave6. La verdad es que es una web completa completa :sweetiebelle:

Y por curiosidad, cuál es el precio de estas cajas?

La verdad es que han sido 24 sobres y cada uno con un coste de 2.95€. Pero tenerla de golpe ha sido un gran respiro :D
Imagen
Azuzu
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Azuzu » 18 Feb 2013, 02:31

moekonya escribió:
Nightmare Moon escribió:¿Qué les pasa a los de la wave 7? O_O

Que se ve raro por el color del pelo de detrás :elrisas:

Parecen que son transparentes :S
Imagen
Azuzu
Blank Flank
Blank Flank

Notapor Ase » 18 Feb 2013, 11:51

Yo hoy día fuy a una juguetería de mi pueblucho y para mi sorpresa habían 5 *o* .

Me hizo gracia que me preguntara la dependienta dos veces si eran para empaquetar, ¿es que un hombre rudo y barbudo como yo no puede jugar con ponies? :(

Si alguien de cerca de alicante quisiera podríamos hacer una quedada aquí e ir a comprar~~
Spoiler:
Imagen
No ocupa más espacio lo que deja menos vacío, sino lo que cuando se va, deja el vacío más grande
Ase
Foal
Foal

Pony preferido: Todos~~

Notapor Nima » 19 Feb 2013, 01:42

Ase escribió:Yo hoy día fuy a una juguetería de mi pueblucho y para mi sorpresa habían 5 *o* .

Me hizo gracia que me preguntara la dependienta dos veces si eran para empaquetar, ¿es que un hombre rudo y barbudo como yo no puede jugar con ponies? :(

Si alguien de cerca de alicante quisiera podríamos hacer una quedada aquí e ir a comprar~~

Hombre, en las KDDs de Alicante es uno de las cosas a hacer, no? xD Yo soy de alicante, a la próxima voy y saqueamos los opencor xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor BizarrePony » 19 Feb 2013, 18:46

Gracias a Marquis Perhaps, hoy me ha llegado mi primera Blingbag! *festeja*

Y cuando abrí el sobre...

TA-DAAAN!
Spoiler:
Imagen

Me ha gustado mucho, espero que lleguen pronto aquí! Atraparé a las demás 23 y me convertiré en maestro Ponymon! XD

PD: La he googleado un poco y parece que es la novia de Caramel XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Azuzu » 20 Feb 2013, 01:09

Aquí la colección completa :D

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen
Imagen
Azuzu
Blank Flank
Blank Flank

Notapor arosasj10 » 20 Feb 2013, 19:30

hoy swanlullaby y yo decidimos quedar para ver si nos haciamos con alguna de las mane6. estuvimos rebuscando en la caja un buen rato para nada, no quedaban (debe de haber mas bronies por granada, porque eran las unicas que no estaban :derpymirada: ).
decidimos preguntar al dependiente, diciendo que eramos coleccionistas y que buscabamos unas figuras concretas que no quedaban. la cara que nos puso el tio fue jodidamente epica: :bbloco: "pero, ¿la gente de verdad colecciona esto?". en fin, le explicamos un poco lo del movimiento brony y la cantidad de tios hechos y derechos que se dedicaban a comprar ponies de colorines. el hombre incluso acabo interesandose y dijo que buscaria informacion en internet. y claro, nosotros dos con una mezcla de vergüenza y alucine contandole todo esto :tsblush: , y que a ver cuando las reponian. segun nos conto, no depende de ellos, que simplemente las van trayendo, pero no saben cuando llegan.
bueno, al final nos quedamos sin blind bags y pasamos un poco de corte, pero valio la pena simplemente por ver la reaccion del dependiente, que apenas se creia lo que escuchaba. :elrisas:
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Marquis Perhaps » 20 Feb 2013, 19:41

arosasj10 escribió:hoy swanlullaby y yo decidimos quedar para ver si nos haciamos con alguna de las mane6. estuvimos rebuscando en la caja un buen rato para nada, no quedaban (debe de haber mas bronies por granada, porque eran las unicas que no estaban :derpymirada: ).
decidimos preguntar al dependiente, diciendo que eramos coleccionistas y que buscabamos unas figuras concretas que no quedaban. la cara que nos puso el tio fue jodidamente epica: :bbloco: "pero, ¿la gente de verdad colecciona esto?". en fin, le explicamos un poco lo del movimiento brony y la cantidad de tios hechos y derechos que se dedicaban a comprar ponies de colorines. el hombre incluso acabo interesandose y dijo que buscaria informacion en internet. y claro, nosotros dos con una mezcla de vergüenza y alucine contandole todo esto :tsblush: , y que a ver cuando las reponian. segun nos conto, no depende de ellos, que simplemente las van trayendo, pero no saben cuando llegan.
bueno, al final nos quedamos sin blind bags y pasamos un poco de corte, pero valio la pena simplemente por ver la reaccion del dependiente, que apenas se creia lo que escuchaba. :elrisas:

pero que estoy leyendo ¿que habéis hecho a los Dependientes Bronies?

Buen trabajo "Reclutas " 8)

Azuzu escribió:Aquí la colección completa :D

Spoiler:
Imagen

:trixieparty: : La gran y poderosa Trixie !!!! :trixietroll: : no se junta con esta pandilla de 6
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor SwanLullaby » 20 Feb 2013, 19:55

arosasj10 escribió:hoy swanlullaby y yo decidimos quedar para ver si nos haciamos con alguna de las mane6. estuvimos rebuscando en la caja un buen rato para nada, no quedaban (debe de haber mas bronies por granada, porque eran las unicas que no estaban :derpymirada: ).

El dependiente no sabía si reir o llorar jajaja
Y como dice arosasj10, no se creía que las blind bags podían llegar a ser figuras de coleccionista digamos "profesional". Yo le dije que buscara en internet acerca de los bronies y me dijo que lo haría.
En un momento dado, me apartó y me preguntó :"ya que sabeis de coleccionismo... "¿Sabeis si la gente colecciona muñecas go-go? porque mi hija busca unas cuantas que no tiene ni encuentra..." yo me quedé mudo jajaja.
Fue una situación divertida en mi opinión!

Tengo otro opencor al lado de mi casa, me acercaré mañana y espero encontrar algunas de las mane6.
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Notapor intervención » 20 Feb 2013, 20:06

En BCN tenemos bastanta suerte y, aparte de poder saquear varios opencors en relativamente poco sitio, hay el Drim, que las tiene a 1,99€ :roto2:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor arosasj10 » 20 Feb 2013, 21:55

Marquis Perhaps escribió:pero que estoy leyendo ¿que habéis hecho a los Dependientes Bronies?

Buen trabajo "Reclutas " 8)

hombre, decir que les hemos convertido en bronies es exagerar un poco... :scootashrug: simplemente despertamos su curiosidad.
aunque ahora que lo pienso... asi es como se entra en esta terrible adiccion por caballitos de colores :twicrazy:
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Shek » 20 Feb 2013, 22:01

asi es como entre yo xD
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor karurosu » 07 Mar 2013, 14:23

Ya tengo a las mane6 y algunas secundarias, mañana subo foto.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor karurosu » 08 Mar 2013, 10:20

Aquí está la foto, las mane 6, Trixie, Colgate, Electric Sky, Peachy Sweet y Roseluck.

Spoiler:
Imagen
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor JoanK » 08 Mar 2013, 10:24

Odio a Hasbro por hacer a Fluttershy como un recolor de Rainbow Dash. :@
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling