Snix escribió:Por si os interesa se sabe algo mas de el precio oficial de los peluches alemanes de NICI. Seran 3 tallas distintas: 12 cm, 30 cm y ``Life size´´ La versión life size costara 90 euros. En principio solo salen en Alemania Suiza y Austria (Se pueden comprar online tmb) pero quizá saquen en otros países, aunque queda ligado a que la demanda sea suficiente.
Antes de que empiecen las muecas (y yo el primero) si, son muy caros pero seamos serios...el peluche siempre ha sido un articulo bastante caro. Por lo menos la Twaila y la Rainbow merecen la pena.
Snix escribió:Por si os interesa se sabe algo mas de el precio oficial de los peluches alemanes de NICI. Seran 3 tallas distintas: 12 cm, 30 cm y ``Life size´´ La versión life size costara 90 euros. En principio solo salen en Alemania Suiza y Austria (Se pueden comprar online tmb) pero quizá saquen en otros países, aunque queda ligado a que la demanda sea suficiente.
Antes de que empiecen las muecas (y yo el primero) si, son muy caros pero seamos serios...el peluche siempre ha sido un articulo bastante caro. Por lo menos la Twaila y la Rainbow merecen la pena.
JoanK escribió:DIOOOOOOOS. Quiero. esas. Princesas. Sí señor, quiero esas princesas. Habéis oído nunca a un hombre hecho y derecho que quiere unas princesas de peluche? Pues por lo menos ahora ya lo habéis leído.
Atrensis escribió:JoanK escribió:DIOOOOOOOS. Quiero. esas. Princesas. Sí señor, quiero esas princesas. Habéis oído nunca a un hombre hecho y derecho que quiere unas princesas de peluche? Pues por lo menos ahora ya lo habéis leído.
Me sumo al club de "hombres hechos y derechos que quieren esos peluches".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados