Halomanillo escribió:Pues yo tengo una afición que me da algo de vergüenza decir en público: me encanta tejer. Mi abuela me enseñó a tejer con dos agujas cuando era muy pequeño, y desde entonces he ido haciendo hasta hoy en día. Le he cogido mucha práctica y voy bastante rápido. La verdad es que es algo rutinario y mecánico, que llega al punto de convertirse en insano cuando me tiro mucho rato (es como comer pipas, podrías pasarte la tarde haciéndolo sin parar). Suelo ponerme mientras veo series y ya lo hago sin mirar xD
Aunque me da corte decírselo a la gente, todo el mundo cercano a mí sabe de mi gran afición, incluyendo a mis amigos y familia. Lo saben sobretodo porque la mayoría de ellos han recibido una bufanda hecha por mí como regalo de cumpleaños en algún momento de su vida. De hecho, hasta una vez le hice un traje de lana a mi perra que se perdió hace tiempo (se perdió el traje, no la perra xD). La verdad es que me gusta, se me hace muy entretenido y no tiene precio ver la cara de felicidad e incredulidad que pusieron mis amigos cuando les dije que les había hecho una bufanda
Uala pues está muy bien y es muy curioso. Yo no le tendría vergüenza a eso, te quedas con la gente con lo de "he hecho una bufanda para tí" X3 Y a demás lo que dices, es gratificanto. Por último, ¡En caso de holocausto zombie serían muy útiles tus habilidades para el invierno! jejej ^^
Por cierto, otro "guilty pleasure" del que no me siento culpable, me gusta también "Ojamajo Doremi" (La Màgica Doremi)
Spoiler: