¿El hijo de Celestia y Discord, los dos seres mas trolls y cabrones que existen?
Estamos perdidos.
Degel_Reilly escribió:¿El hijo de Celestia y Discord, los dos seres mas trolls y cabrones que existen?
Estamos perdidos.
LloydZelos escribió:Degel_Reilly escribió:¿El hijo de Celestia y Discord, los dos seres mas trolls y cabrones que existen?
Estamos perdidos.
Olvidas que es mujer: mente aún más incomprensible, cambios de humor y regla. Vamos a morir todos
arosasj10 escribió:LloydZelos escribió:Degel_Reilly escribió:¿El hijo de Celestia y Discord, los dos seres mas trolls y cabrones que existen?
Estamos perdidos.
Olvidas que es mujer: mente aún más incomprensible, cambios de humor y regla. Vamos a morir todos
gloria al Caos
BizarrePony escribió:A ver, ¿Que es eso de hija de Celestia? Que me explique alguien.
Como sea verdad me voy a mosquear. Si tiene una hija ¿Como es que no ha aparecido durante 3 temporadas? ¿La tiene encerrada en las mazmorras de Canterlot o algo?
Aunque bueno nos hicieron lo mismo con Shining Armor, de repente Twi tenía un hermano.
BizarrePony escribió:A ver, ¿Que es eso de hija de Celestia? Que me explique alguien.
Como sea verdad me voy a mosquear. Si tiene una hija ¿Como es que no ha aparecido durante 3 temporadas? ¿La tiene encerrada en las mazmorras de Canterlot o algo?
Aunque bueno nos hicieron lo mismo con Shining Armor, de repente Twi tenía un hermano.
Siegfriedo escribió:Será la substituta de Twilight en la armonía 2 unicornios-2 pegasos-2 earth ponies; y igual es la alumna de Twilight.
LloydZelos escribió:arosasj10 escribió:LloydZelos escribió:Degel_Reilly escribió:¿El hijo de Celestia y Discord, los dos seres mas trolls y cabrones que existen?
Estamos perdidos.
gloria al Caos
¿Acaso lo dudas?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado