Nuestra Colección Ponil

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Nuestra colección ponil

Notapor McDohl » 21 Feb 2013, 01:14

Seriously? :O2

Pues es un gran gran GRAN trabajo el tuyo :vinylclap: :octclap: :draplauso: :bonbonaplauso: :lyraclap: :colgateaplauso:
...

...

No harás por encargo... ¿verdad? :giggle:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Nuestra colección ponil

Notapor elhmelizee » 21 Feb 2013, 01:15

yo quiero una rainbow dash, me encantaria tener una la verdad, que si aceptas encargos ya nos estas diciendo por fiiiiii
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
elhmelizee
CMC
CMC
 
Mensajes: 255
Registrado: 14 Feb 2013, 01:26
Pony preferido: rainbow dash

Re: Nuestra colección ponil

Notapor CapitanHarlock » 21 Feb 2013, 11:06

Nunca me planteé hacer encargos (y menos de Rainbow Dash que es el segundo pony que arreglé en mi vida XD). Si alguien quiere que le arregle el suyo le mandaría fotos más concretas del pony para que lo viese y pensase si realmente quiere que se lo arregle.

Mis muñecas no buscan ser exactamente calcos de los diseños del cartoon (sobretodo porque pienso que es imposible), si no tratar de unir los diseños originales con las muñecas de Hasbro.
Además sólo hago cabellos y algunos arreglos para darle personalidad al pony (pejem si en el cartoon es un random, me gusta intentar darle un contexto al pony a través de su peinado, sus complementos...). Al final cada una de esas muñecas tienen cada una un fanfic a sus espaldas que se va creando conforme pienso cómo debería lucir XDDDD
CapitanHarlock
Foal
Foal
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 Feb 2013, 15:11
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: Nuestra colección ponil

Notapor HotRoder » 21 Feb 2013, 11:57

CapitanHarlock escribió:Nunca me planteé hacer encargos (y menos de Rainbow Dash que es el segundo pony que arreglé en mi vida XD). Si alguien quiere que le arregle el suyo le mandaría fotos más concretas del pony para que lo viese y pensase si realmente quiere que se lo arregle.

Mis muñecas no buscan ser exactamente calcos de los diseños del cartoon (sobretodo porque pienso que es imposible), si no tratar de unir los diseños originales con las muñecas de Hasbro.
Además sólo hago cabellos y algunos arreglos para darle personalidad al pony (pejem si en el cartoon es un random, me gusta intentar darle un contexto al pony a través de su peinado, sus complementos...). Al final cada una de esas muñecas tienen cada una un fanfic a sus espaldas que se va creando conforme pienso cómo debería lucir XDDDD


bueno a mi me regalaron una AJ esta semana pasada (entre varios de barcelona me la compraon) y hace ya varios dias que ando planteando intentar hacerle el peinado de la serie XD pero ni idea de por donde empezar ni nada, eso si los tuyos estan muy bien (RD, Fluttershy, Shinning armor, las CMC y AJ ¡jo-der! hasta le has echo el sombrero XD que envidia :P)

also mi coleccion tambien va creciendo poco a poco

Spoiler:
Imagen

por algun motivo esta no la puedo rotar :/
Spoiler:
Imagen
Última edición por HotRoder el 21 Feb 2013, 17:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Nuestra colección ponil

Notapor elhmelizee » 21 Feb 2013, 16:50

yo tengo una amiga que hace bastante me envio unas zapatillas personalizadas a lo rainbow dash, pero aun no man llegado por que recibi informacion de que correos esta de huelga aqui en españa, pero si me llegan juro que colgare foticos de las dos pares de zapatillas rainbow dash, las hace una amiga mia de valencia si os interesa
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
elhmelizee
CMC
CMC
 
Mensajes: 255
Registrado: 14 Feb 2013, 01:26
Pony preferido: rainbow dash

Re: Nuestra colección ponil

Notapor K3G4 » 23 Feb 2013, 17:33

Algo que me han regalado hoy mis amigos:

Imagen
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Nuestra colección ponil

Notapor DarkGiratina » 23 Feb 2013, 19:01

K3G4 escribió:Algo que me han regalado hoy mis amigos:

Imagen

Que pasada! Yo empecé mi colección con un regalo.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Nuestra colección ponil

Notapor Klimov » 28 Feb 2013, 21:35

Oh dios, veo que todos tenéis peluches fabulosos!!! Creo que me he perdido MUCHO en el foro desde que no tengo tiempo libre. A ver si puedo investigar si habéis conseguido la "receta" para conseguirlos a precios decentes! (igual es que soys todos ricos!!!!)
Avatar de Usuario
Klimov
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Ago 2012, 08:35
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Derpy/Luna/RD

Re: Nuestra colección ponil

Notapor CapitanHarlock » 06 Mar 2013, 14:25

YESSS, ya tengo en casa a estas dos...

Imagen
CapitanHarlock
Foal
Foal
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 Feb 2013, 15:11
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: Nuestra colección ponil

Notapor DarkGiratina » 06 Mar 2013, 19:39

CapitanHarlock escribió:YESSS, ya tengo en casa a estas dos...

Imagen

Celestia... Blanca?? Es más bonita y más parecida a la de la serie en blanco, pero la rosa tiene su encante demigrante.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Nuestra colección ponil

Notapor Melody Lawrence » 06 Mar 2013, 22:22

Mi colección es pequeña, soy pobre xD muy muy pobre (y digamos que mis ponies de Fluttershy y RD han sido robados por mi hermana pequeña, asi que como si no fueran mios T^T)
Pero tengo algo. Algo único. Algo precioso e inigualable. Aunque sea por el valor sentimental.

Fue un regalo del verano pasado por mi cumpleaños, y potrillos mios, casi lloro...

Spoiler:
Imagen


:brohoof:
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Re: Nuestra colección ponil

Notapor intervención » 06 Mar 2013, 22:34

Melody Lawrence escribió:Mi colección es pequeña, soy pobre xD muy muy pobre (y digamos que mis ponies de Fluttershy y RD han sido robados por mi hermana pequeña, asi que como si no fueran mios T^T)
Pero tengo algo. Algo único. Algo precioso e inigualable. Aunque sea por el valor sentimental.

Fue un regalo del verano pasado por mi cumpleaños, y potrillos mios, casi lloro...

Spoiler:
Imagen


:brohoof:


Voy a ir a Madrid solo para violarte y robarte el cojín, y lo primero es opcional.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Nuestra colección ponil

Notapor CapitanHarlock » 07 Mar 2013, 00:27

Melody Lawrence escribió:Mi colección es pequeña, soy pobre xD muy muy pobre (y digamos que mis ponies de Fluttershy y RD han sido robados por mi hermana pequeña, asi que como si no fueran mios T^T)
Pero tengo algo. Algo único. Algo precioso e inigualable. Aunque sea por el valor sentimental.

Fue un regalo del verano pasado por mi cumpleaños, y potrillos mios, casi lloro...

Spoiler:
Imagen


:brohoof:


El cojín es precioso :brohoof:
CapitanHarlock
Foal
Foal
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 Feb 2013, 15:11
Sexo: Masculino
Pony preferido: Princess Luna

Re: Nuestra colección ponil

Notapor McDohl » 07 Mar 2013, 00:33

intervención escribió:
Melody Lawrence escribió:Mi colección es pequeña, soy pobre xD muy muy pobre (y digamos que mis ponies de Fluttershy y RD han sido robados por mi hermana pequeña, asi que como si no fueran mios T^T)
Pero tengo algo. Algo único. Algo precioso e inigualable. Aunque sea por el valor sentimental.

Fue un regalo del verano pasado por mi cumpleaños, y potrillos mios, casi lloro...

Spoiler:
Imagen


:brohoof:


Voy a ir a Madrid solo para violarte y robarte el cojín, y lo primero es opcional.


Para una cosa que tiene, que cruel xD

Ves a robar a Tornesaurio, que uno de estos días morirá ahogado entre tanta Derpy :sisi1:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Nuestra colección ponil

Notapor intervención » 07 Mar 2013, 09:06

McDohl escribió:
intervención escribió:
Melody Lawrence escribió:Mi colección es pequeña, soy pobre xD muy muy pobre (y digamos que mis ponies de Fluttershy y RD han sido robados por mi hermana pequeña, asi que como si no fueran mios T^T)
Pero tengo algo. Algo único. Algo precioso e inigualable. Aunque sea por el valor sentimental.

Fue un regalo del verano pasado por mi cumpleaños, y potrillos mios, casi lloro...

Spoiler:
Imagen


:brohoof:


Voy a ir a Madrid solo para violarte y robarte el cojín, y lo primero es opcional.


Para una cosa que tiene, que cruel xD

Ves a robar a Tornesaurio, que uno de estos días morirá ahogado entre tanta Derpy :sisi1:


>Inter intenta decidirse
>Inter está confuso
>Inter está tan confuso que roba a K3
>K3 se ha debilitado
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados