Iba a poner ese vídeo. Qué grande es Josemi
Bueno, en el COD MW2 me pasó una vez, me reí en su cara, y otro que reportó a todo el equipo contrario porque según él TODOS llevávamos chetos. Él iba 2-9 creo
piposman escribió:Yo hasta hago llorar a los niños pequeños diciendoles que le gusta dora la exploradora, soy un malote.
piposman escribió:¿Mario Kart o el party?
Maiku escribió:Os gusta el rol? Os gustan los shooters? pues no dudeis en pillaros Borderlands 2, en serio, es de lo mejor que he probado este año.
Coge lo que hizo bueno al 1 y lo exprime al maximo: Millones de armas, argumento mas maduro que el anterior, buena musica, sonido y doblaje al español, nuevas habilidades, referencias a series, peliculas y lo mejor para nosotros, alguna que otra mencion de ponis (parece que al malo le gustan )
Hasta en EqD saben lo bueno que es el juego
McDohl escribió:Pues soy gamer "de la vieja escuela" que se suele decir, aunque la nueva generación me está encantando
En general, me gustan casi todos los géneros, pero los que más siempre suelen ser los RPGs y las aventuras/novelas gráficas, aunque en los últimos años me están fascinando especialmente los survival-horror (Alan Wake, Project Zero, etc...).
Juegos así que me gusten, pues la saga Final Fantasy (FFVI es mi favorito), la saga Tales of (actualmente estoy con el Graces F), la saga Zelda (A Link to the Past y, porque me encantan los trenes, Spirit Tracks), los Mario (el primero que jugué fue el Mario Bros en un oredenador AMSTRAD... a los 4 años xDDDD), y los RPG a la vieja usanza (Breath of Fire I y II, Terranigma, Seiken Densetsu II y III, Golden Sun I y II, Suikoden I y II...)
Y, sobre todo...
¡La saga Ace Attorney!
Y de esta generación, pues la saga Dead Rising, Lollipop Chainsaw, el mencionado Alan Wake, Catherine (bloques... bloques everywhere...), Deadly Premonition y algún que otro más (mejor paro ya antes de que esto se convierta en un tochopost xDDD)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados