Solyc escribió:Ajajaja me parto con vosotros XD
Shek, todos tenemos esas aficiones escondidas que sólo contamos cuando nos senitmos a gusto. ¡Y aquí me siento muy a gusto!
McDohl Me estoy pasando el Skyrim por segunda vez, esta vez con una maga bretón (destrucción, restauración, sigilo, alteración) y durante todo el juego sólo he llevado puesto un anillo (cambiándolo a mejores) y una "corona". No llevo collar porque queda muy feo. xD Voy a buscar un screenshot de mi pj... bueno iba a hacerlo pero acabo de recordar que el NSFW no está permitido xD. La cuestión es darles antes de que te den, y empecé asesinando con sigilo por la espalda, porque al principio la magia solo no daba para tanto.
BizarrePony, mi primer personaje del Skyrim también fué una Kajiiita (con el mod incluido).
¿Sabes que tengo el mismo tipo de personaje? un mago bretón, aunque lo llevo con armadura ligera y/o túnicas.
Ah, y si se puede considerar otro guilty pleasure, intento hacerme con los videojuegos a los que juego, a pesar de que se puedan tener pirateados; por ejemplo, tengo la saga Ace Attorney completa en formato físico, aunque previamente algunos los jugase en una R4.
Mi mayor sueño es conseguir el Suikoden II versión PAL de España. Es cuasi imposible, dada su antigüedad, rareza y precio disparado en EBAY (lo he llegado a ver por 600 euros)... pero no me rendiré