BizarrePony escribió:Y sobre los episodios de Rarity en la S4 pues no me puedo alegrar, no me gusta ella pensé que ya me había librado de ella en la S3
BizarrePony escribió:Y sobre los episodios de Rarity en la S4 pues no me puedo alegrar, no me gusta ella pensé que ya me había librado de ella en la S3
LaurentChokobita escribió:Por cierto, no sé si esto debería de ir aquí, pero... mirad, la "continuación" de la S3
Pika escribió:LaurentChokobita escribió:Por cierto, no sé si esto debería de ir aquí, pero... mirad, la "continuación" de la S3
En la imagen pone que es la continuación de la S2.
alex21222324 escribió:parece ser que la transformación de Twilight en alicornio estaba ya planificada desde noviembre ¡de 2011!
Con relación a esto, vuelvo a lanzar una pregunta que no se me contestó.¿alguien recuerda en que fecha se anunció que Lauren Faust dejaba MLP?
McDohl escribió:Y parece ser casi oficial que el comic y la serie van a seguir por caminos distintos. Lógico, ya que seguramente el comic no contase con la alicornización. Eso significa que los fans de la Twilight de toda la vida la podrán seguir disfrutando en el comic
Pika escribió:¿Que Trixie va a volver para explicar por qué no confía en las ruedas? Yo no veo eso por ninguna parte, y aun así, ¡solo es un chiste! ¿Por qué queréis ahora sacar capítulos de chistes antiguos?McDohl escribió:Y parece ser casi oficial que el comic y la serie van a seguir por caminos distintos. Lógico, ya que seguramente el comic no contase con la alicornización. Eso significa que los fans de la Twilight de toda la vida la podrán seguir disfrutando en el comic
La historia del cómic va antes de la season 2. No van por caminos distintos, simplemente la Twilight del cómic ni siquiera ha oído hablar del Imperio de Cristal.
McDohl escribió:Sip, lo de Trixie lo leí mal. Pero lo del comic entiendo que no van a hacer ademán de ponerlo al día, sino que lo van a dejar encasillado temporalmente entre la S.2 y la S.3. Eso significa que nunca veremos en el comic a Babs Seed; Trixie seguirá odiando a Twilight y Discord continuará convertido en piedro... y no parece que vayan a hacer ademán de sacarlo de ese eje temporal, de ahí lo de caminos distintos.
Pika escribió:McDohl escribió:Sip, lo de Trixie lo leí mal. Pero lo del comic entiendo que no van a hacer ademán de ponerlo al día, sino que lo van a dejar encasillado temporalmente entre la S.2 y la S.3. Eso significa que nunca veremos en el comic a Babs Seed; Trixie seguirá odiando a Twilight y Discord continuará convertido en piedro... y no parece que vayan a hacer ademán de sacarlo de ese eje temporal, de ahí lo de caminos distintos.
Pensaba que el cómic iba a terminar en cuanto derrotasen a Chrysallis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados