Oops, tienes razon, he pueso el enlace al que no es. &_&
Espera, al ver la noticia en EQD del libro pensé que se referían a que era tras la 3ª temporada, pero es el libro tras la 2ª, todavía no hay ninguno más moderno ni anunciado.
Shek escribió:Toca usar champú bueno...
Shek escribió:Solyc escribió:OMG! Alomejor me lo pillo con la peluca de RD
peluca de RD? de donde? ^^
Solyc escribió:Shek escribió:Solyc escribió:OMG! Alomejor me lo pillo con la peluca de RD
http://www.amazon.com/Medium-Rainbow-Fr ... pd_sim_a_2
Slaugthervk escribió:Solyc escribió:Shek escribió:Solyc escribió:OMG! Alomejor me lo pillo con la peluca de RD
http://www.amazon.com/Medium-Rainbow-Fr ... pd_sim_a_2
je como mola, aunque se te olvido decir que humanized, el original tambien mola con las puntas
intervención escribió:Yo tengo el placer/gusto de levantarme temprano también, no tanto, sobre las 8 y media pq sino siento que desaprovecho la mañana xD
Exori escribió:intervención escribió:Yo tengo el placer/gusto de levantarme temprano también, no tanto, sobre las 8 y media pq sino siento que desaprovecho la mañana xD
Yo entre mas tarde mejor, levantarse pronto es un delito jaja, aunque hay veces que también pienso que no aprovecho la mañana pero recuerdo rápidamente que la noche es larga
Estaba pensando mas de mis "guilty pleasures" y por ejemplo ami me gusta mezclar los sabores en las comidas, por ejemplo, me encantan las albóndigas con mermelada de frambuesas, me encanta mojar el pan en la cocola/fanta naranja y luego comerlo, también me gusta la leche en polvo con leche condensada xD, al colacao me gusta echarle todo tipo de galletas o lo que halla que se pueda remojar y en general cualquier tipo de experimentos raros de ese estilo xD
Solyc escribió:Exori escribió:intervención escribió:Yo tengo el placer/gusto de levantarme temprano también, no tanto, sobre las 8 y media pq sino siento que desaprovecho la mañana xD
Yo entre mas tarde mejor, levantarse pronto es un delito jaja, aunque hay veces que también pienso que no aprovecho la mañana pero recuerdo rápidamente que la noche es larga
Estaba pensando mas de mis "guilty pleasures" y por ejemplo ami me gusta mezclar los sabores en las comidas, por ejemplo, me encantan las albóndigas con mermelada de frambuesas, me encanta mojar el pan en la cocola/fanta naranja y luego comerlo, también me gusta la leche en polvo con leche condensada xD, al colacao me gusta echarle todo tipo de galletas o lo que halla que se pueda remojar y en general cualquier tipo de experimentos raros de ese estilo xD
OMG que experimentos más hardcore. Yo lo máximo que he probado, y me gusta, es el típico fuet con nocilla (¿Típico? Si, entre mis amigos sí)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados