FireAnon escribió:Hoy he tenido esta conversación con otro brony:
- "Tal" piensa que con todo esto de los ponies eres gaaaaay (imitando a la foca que dice "gay")
- Ya... y tu no ¿verdad?
- No, yo tengo novia.
"Hola, soy Brony y le doy la razón a alguien que piensa que eres gay por ver una serie, pero como yo tengo novia no se me mide con la misma vara por que ¿como voy a ser gay si tengo novia?"
En fin.
piposman escribió:FireAnon escribió:Hoy he tenido esta conversación con otro brony:
- "Tal" piensa que con todo esto de los ponies eres gaaaaay (imitando a la foca que dice "gay")
- Ya... y tu no ¿verdad?
- No, yo tengo novia.
"Hola, soy Brony y le doy la razón a alguien que piensa que eres gay por ver una serie, pero como yo tengo novia no se me mide con la misma vara por que ¿como voy a ser gay si tengo novia?"
En fin.
I+D Hispanistani en estado puro. Supongo que solo sera un crio.
Fluttershy escribió:Yo sigo siendo la misma persona que cuando empece a verla. Ya estaba muy loca antes de ver los ponis Lo que pasa, es que, a mi por lo menos, me hacen feliz xD Es una tontería, pero al ver un capítulo me siento bien y más animada
lace22 escribió:Estoy en LA MISMA SITUACIÓN con un amigo, le gusta todo el material del fandom, pero no quiere ver la serie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados