Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.4

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Violent_Crimson » 24 Feb 2013, 21:25

BizarrePony escribió:Y sobre los episodios de Rarity en la S4 pues no me puedo alegrar, no me gusta ella :@ pensé que ya me había librado de ella en la S3

Imagen
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor JoanK » 24 Feb 2013, 21:26

Hnnng, Rarity está más guapa enfadada... :good:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Exori » 24 Feb 2013, 21:31

BizarrePony escribió:Y sobre los episodios de Rarity en la S4 pues no me puedo alegrar, no me gusta ella :@ pensé que ya me había librado de ella en la S3

alprincipio yo tampoco soportaba a Rarity pero desde el cap de "A Dog and Pony Show" me encanto :D2
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor LaurentChokobita » 24 Feb 2013, 21:34

A mi con el modelito de la acampada me mató. Tremenda. Pero pobre Sweetie Bell.

Por cierto, no sé si esto debería de ir aquí, pero... mirad, la "continuación" de la S3

Imagen
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Notapor Pika » 24 Feb 2013, 23:13

LaurentChokobita escribió:Por cierto, no sé si esto debería de ir aquí, pero... mirad, la "continuación" de la S3

En la imagen pone que es la continuación de la S2.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor LaurentChokobita » 24 Feb 2013, 23:17

Pika escribió:
LaurentChokobita escribió:Por cierto, no sé si esto debería de ir aquí, pero... mirad, la "continuación" de la S3

En la imagen pone que es la continuación de la S2.

Sí, porque eso era lo que se pensaba antes (porque en la portada no sale la Twi alada), pero lee el texto inglés. Hace una sinopsis.
Para ayudar a los que no sepan inglés, pone más o menos que Twi se siente confusa por su nueva condición de princesa y le pide ayuda a Cadence para "aprender" a ser princesa, y ella le habla de un hechizo para hacerle más fácil la existencia... a grandes rasgos.

PD: Vale, creo que hablan de dos libros, uno el comic que es la final de la S2, y luego un libro (el que aparece en imágenes pequeñas) que es la continuación de la S3. Creo, no sé si lo he entendido bien.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Notapor Pika » 24 Feb 2013, 23:25

Sí, creo que es lo que dices. Lo que me extraña es por qué sale Twilight sin alas en la portada; no creo que pierda su status de princesa al principio del libro. ¿Entonces es un spoiler del propio libro? ¿O simplemente la han puesto así porque es como nos es más familiar? Yo apostaría por lo segundo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 24 Feb 2013, 23:27

...

:twirage:

Estoy poniendo ahora mismo la cara de Rarity del mensaje de Violent. Mereces ser moonizado por semejante afrenta al buen gusto :stare:

Y por lo que he leído del panel... parece ser que se nos avecina un futuro capítulo donde se explicará porqué Trixie no confía en las ruedas :sisi1:

Ah... y no se si habéis caído en la cuenta... pero parece ser que la transformación de Twilight en alicornio estaba ya planificada desde noviembre ¡de 2011! (yo ni era brony por entonces xD). Lo que significa que si, los capítulos se preparan con muchísima muchísima antelación y que se tarda unos dos meses desde que se aprueban hasta que se pulen (y eso echa un poco por tierra mis ya de por si escasas oportunidades de ver un episodio de Derpy en la S.4. Quizás para la S.5 :sisi2: ).

¿Los de Hasbro no son unos desalmados? Muchos bronies gritarán ahora OBJECTION! mientras esgrimen lo que queda de la web de Fighting is Magic :discordproblem: aunque Derpy ha vuelto. Quizás no sean TAN desalmados...

Ah y parece ser que si un episodio toca temas similares a episodios pasados, se les tumba en la fase preliminar. Interesante ver que intentan variar lo máximo posible... aunque esto hace que sea difícil volver a ver a personajes cuyo estereotipo estaba muy marcado (véase Iron Will). Aunque siempre se nos puede sorprender con giros inesperados de los personajes (véase Trixie en la S.3).

Ah, la nota de Discord me ha llamado la atención: reformarle les permite que siga siendo como es, pero sin encasillarle en el estereotipo de "villano". Tengo ganas por ver como el señor del caos se lleva con la nueva princesa (¿somos conscientes de que Discord va a vivir con las dos princesas artífices de que acabase encerrado en un piedro? yo tendría cierto resquemor por dentro, no se... :sisi2: ).

Y parece ser casi oficial que el comic y la serie van a seguir por caminos distintos. Lógico, ya que seguramente el comic no contase con la alicornización. Eso significa que los fans de la Twilight de toda la vida la podrán seguir disfrutando en el comic :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor McDohl » 25 Feb 2013, 00:26

alex21222324 escribió:
parece ser que la transformación de Twilight en alicornio estaba ya planificada desde noviembre ¡de 2011!

Con relación a esto, vuelvo a lanzar una pregunta que no se me contestó.¿alguien recuerda en que fecha se anunció que Lauren Faust dejaba MLP?

8 de mayo de 2011, si no me equivoco.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Pika » 25 Feb 2013, 06:44

¿Que Trixie va a volver para explicar por qué no confía en las ruedas? Yo no veo eso por ninguna parte, y aun así, ¡solo es un chiste! ¿Por qué queréis ahora sacar capítulos de chistes antiguos?

McDohl escribió:Y parece ser casi oficial que el comic y la serie van a seguir por caminos distintos. Lógico, ya que seguramente el comic no contase con la alicornización. Eso significa que los fans de la Twilight de toda la vida la podrán seguir disfrutando en el comic :D

La historia del cómic va antes de la season 2. No van por caminos distintos, simplemente la Twilight del cómic ni siquiera ha oído hablar del Imperio de Cristal.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 25 Feb 2013, 08:34

Pika escribió:¿Que Trixie va a volver para explicar por qué no confía en las ruedas? Yo no veo eso por ninguna parte, y aun así, ¡solo es un chiste! ¿Por qué queréis ahora sacar capítulos de chistes antiguos?

McDohl escribió:Y parece ser casi oficial que el comic y la serie van a seguir por caminos distintos. Lógico, ya que seguramente el comic no contase con la alicornización. Eso significa que los fans de la Twilight de toda la vida la podrán seguir disfrutando en el comic :D

La historia del cómic va antes de la season 2. No van por caminos distintos, simplemente la Twilight del cómic ni siquiera ha oído hablar del Imperio de Cristal.

Sip, lo de Trixie lo leí mal. Pero lo del comic entiendo que no van a hacer ademán de ponerlo al día, sino que lo van a dejar encasillado temporalmente entre la S.2 y la S.3. Eso significa que nunca veremos en el comic a Babs Seed; Trixie seguirá odiando a Twilight y Discord continuará convertido en piedro... y no parece que vayan a hacer ademán de sacarlo de ese eje temporal, de ahí lo de caminos distintos.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Pika » 25 Feb 2013, 14:50

McDohl escribió:Sip, lo de Trixie lo leí mal. Pero lo del comic entiendo que no van a hacer ademán de ponerlo al día, sino que lo van a dejar encasillado temporalmente entre la S.2 y la S.3. Eso significa que nunca veremos en el comic a Babs Seed; Trixie seguirá odiando a Twilight y Discord continuará convertido en piedro... y no parece que vayan a hacer ademán de sacarlo de ese eje temporal, de ahí lo de caminos distintos.

Pensaba que el cómic iba a terminar en cuanto derrotasen a Chrysallis.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor McDohl » 25 Feb 2013, 23:11

Pika escribió:
McDohl escribió:Sip, lo de Trixie lo leí mal. Pero lo del comic entiendo que no van a hacer ademán de ponerlo al día, sino que lo van a dejar encasillado temporalmente entre la S.2 y la S.3. Eso significa que nunca veremos en el comic a Babs Seed; Trixie seguirá odiando a Twilight y Discord continuará convertido en piedro... y no parece que vayan a hacer ademán de sacarlo de ese eje temporal, de ahí lo de caminos distintos.

Pensaba que el cómic iba a terminar en cuanto derrotasen a Chrysallis.

Nope. Ya hay confirmado un nuevo arco argumental que incluirá el regreso de Nightmare Moon (si, Nightmare Moon. Y no tiene pinta de que vaya a ser que Luna pierde los papeles otra vez...).

Ah y en el último panel de la con en Las Vegas, con algunos guionistas y actores, Amy Keating Rogers (que llevaba una camisata de Derpy) sacó un ukelele y cantó el principio lo que parece ser una canción dedicada a nuestra pegaso estrábica favorita...

Mi hype de la S.4 acaba de aumentar x 10000 :D2
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Pika » 26 Feb 2013, 15:50

Maldito, me has hecho buscar en el diccionario la palabra "estrábico". ¡¡¡NO ME HAGAS APRENDER PALABRAS NUEVAS!!! :pprage:

PD: Si de verdad cantó una canción sobre Derpy, no creo que salga en la serie.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM