SwanLullaby escribió:Buena noticia, sin duda... tiempo suficiente tenemos para inventar algo y comprar el menú infantil "femenino"
arosasj10 escribió:SwanLullaby escribió:Buena noticia, sin duda... tiempo suficiente tenemos para inventar algo y comprar el menú infantil "femenino"
"menu ahorro y diverking para llevar, que mi hermana pequeña y yo estamos solos en casa"
BizarrePony escribió:arosasj10 escribió:SwanLullaby escribió:Buena noticia, sin duda... tiempo suficiente tenemos para inventar algo y comprar el menú infantil "femenino"
"menu ahorro y diverking para llevar, que mi hermana pequeña y yo estamos solos en casa"Spoiler:
Mejor decir algo menos mal-interpretable como "Unos familiares con unas niñas han venido de visita, me llevo 2 Diverking para niñas"
arosasj10 escribió:SwanLullaby escribió:Buena noticia, sin duda... tiempo suficiente tenemos para inventar algo y comprar el menú infantil "femenino"
"menu ahorro y diverking para llevar, que mi hermana pequeña y yo estamos solos en casa"
arosasj10 escribió:BizarrePony escribió:arosasj10 escribió:SwanLullaby escribió:Buena noticia, sin duda... tiempo suficiente tenemos para inventar algo y comprar el menú infantil "femenino"
"menu ahorro y diverking para llevar, que mi hermana pequeña y yo estamos solos en casa"Spoiler:
Mejor decir algo menos mal-interpretable como "Unos familiares con unas niñas han venido de visita, me llevo 2 Diverking para niñas"
creo que hay que tener la mente bastante sucia para malinterpretar eso
SwanLullaby escribió:arosasj10 escribió:SwanLullaby escribió:Buena noticia, sin duda... tiempo suficiente tenemos para inventar algo y comprar el menú infantil "femenino"
En tu caso... no inventarías nada... todo cierto
Degel_Reilly escribió:Hora de volver a ganar calorias con MLP XD
karurosu escribió:Estimado Señor ******,
Le agradecemos por su reciente correo electrónico y por el tiempo dedicado en contactarnos directamente.
Nos complace informarle que efectivamente esta promoción estará a su disposición a partir del 05 de marzo de 2013 hasta la segunda o tercera semana de abril de 2013.
Le agradecemos nuevamente por sus comentarios y por traer este asunto a nuestra atención.
Un cordial saludo,
BURGER KING® Relaciones con el Cliente
BizarrePony escribió:Creo que sólo seran Twi, Fluttershy y Pinkie así que tampoco compraremos muchos XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados