LloydZelos escribió:Para mi que lode Fluttershy se refiere al del dragón de la montaña, dado a cómo se pone ella y que el otro se acojona. Como debería ser pero al revés, es una forma de hablar.
Dragonshy dices no?
LloydZelos escribió:Para mi que lode Fluttershy se refiere al del dragón de la montaña, dado a cómo se pone ella y que el otro se acojona. Como debería ser pero al revés, es una forma de hablar.
Pika escribió:No es un unicornio, ¿no? Si no es un unicornio no creo que sea una nueva prota.
JoanK escribió:Por cierto, que Sunset y Twilight vienen a ser lo mismo (Puesta de Sol y Crepúsculo)...
arosasj10 escribió:Pika escribió:No es un unicornio, ¿no? Si no es un unicornio no creo que sea una nueva prota.
tiene sentido
arosasj10 escribió:JoanK escribió:Por cierto, que Sunset y Twilight vienen a ser lo mismo (Puesta de Sol y Crepúsculo)...
incluso los apellidos:
twilight sparkle - "destello del crepusculo"
Sunset shimmer - "brillo de la puesta del sol" (no suena bien, pero las traduciones serian mas o menos asi)
de hecho, sparkle y shimmer se podrian traducir de la misma forma
para mi que alguien va a ser sustituido...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados