Juas... menudo dia nos está dando el agua en Valencia. No para de llover.
Un momento... ara vengo.
...
..
...
Vale, lo sabía.
*Salgo al balcón*
¡Derpy! ¡Deja de pegar botes sobre las nubes! ¡La que estás liando!
K3G4 escribió:No sé cómo estarán vuestras comunidades, pero en Madrid no ha dejado de llover estos días. Hoy no ha parado, ayer llovió muchísimo por la noche...
McDohl escribió:Saco este hilo de las catacumbas mas profundas para decir...
QUE MENUDO DÍA MAS HORRIBLE EL DE HOY EN VALENCIA.
El aguacero ha sido espectacular a media tarde, pero el gran show ha sido por la mañana, donde a la lluvia pertinaz se le ha sumado un viento huracanado y totalmente random que debe de haber destrozado cientos de paraguas.
: Es que me aburría y salí a dar saltitos sobre las nubes...
Yo:
FireAnon escribió:McDohl escribió:Saco este hilo de las catacumbas mas profundas para decir...
El aguacero ha sido espectacular a media tarde, pero el gran show ha sido por la mañana, donde a la lluvia pertinaz se le ha sumado un viento huracanado y totalmente random que debe de haber destrozado cientos de paraguas.
Yo:
Los truenos de las 6 de la tarde en conjunto con el viento huracanado y las lluvias torrenciales han hecho de mi regreso a casa desde la escuela de ingeniería informática hasta mi casa de una lucha contra la naturaleza.
McDohl escribió:Saco este hilo de las catacumbas mas profundas para decir...
Yo:
Ayumi escribió:McDohl escribió:Saco este hilo de las catacumbas mas profundas para decir...
Yo:
Me encanta este tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados