Atrensis escribió:-Cuando lo que mas te ha emocionado en lo que va de año es que M. A. Larson responda a uno de tus tweets.
BRB tengo que ir a por una tila.
Python escribió:Atrensis escribió:-Cuando lo que mas te ha emocionado en lo que va de año es que M. A. Larson responda a uno de tus tweets.
Que te dijo ?
A mi la unica "celebrity" que me ha respondido en estos ultimos años ha sido Dross, y solo para insultarme y banearme en su youtube
Python escribió:A mi la unica "celebrity" que me ha respondido en estos ultimos años ha sido Dross, y solo para insultarme y banearme en su youtube
Atrensis escribió:-Cuando lo que mas te ha emocionado en lo que va de año es que M. A. Larson responda a uno de tus tweets.
Solyc escribió:
[color=#BF0000]- Cuando, algún día de vez en cuando, ves un pony (Mane6) en un sitio hacia el que no estás enfocando la mirada, o por el rabillo del ojo. Instantáneamente diriges tu mirada y te das cuenta de que no era asi... Y te alegras de haber podido alucinar con eso...
JoanK escribió:Solyc escribió:
[color=#BF0000]- Cuando, algún día de vez en cuando, ves un pony (Mane6) en un sitio hacia el que no estás enfocando la mirada, o por el rabillo del ojo. Instantáneamente diriges tu mirada y te das cuenta de que no era asi... Y te alegras de haber podido alucinar con eso...
Oh, sí! Me pasó a mí con un anuncio del periódico.
Solyc escribió:JoanK escribió:Solyc escribió:
Oh, sí! Me pasó a mí con un anuncio del periódico.
¡Menos mal! ¡No estoy solo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados