MLP: Fighting is Magic

Espacio para hablar sobre apps, programas, juegos y mods pony-related!

Re: MLP: Fighting is Magic

Notapor CarretonRider » 02 Mar 2013, 14:39

Por si alguien quiere cambiarse la chapita

Imagen

Código: Seleccionar todo
[imgreduced]http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2013/043/4/4/i_believe_fighting_is_magic_by_fundz64-d5uq1tx.png[/imgreduced]

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Jimmytrius » 02 Mar 2013, 19:03

Adiós Fighting is Magic, fue bonito mientras duró..... sin ponies el juego pasa a interesarme cero :ajsonrisa:

En fin, otro gran fangame poniesco que se va al traste... espero que My Little Investigations y Pony Kart no nos fallen :(
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Applejack

Notapor K3G4 » 02 Mar 2013, 19:06

Hombre... podrían hacer un mod que fuese versión poni. Al no ser algo original del juego, sino algo aparte podrían no tener problemas...
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Violent_Crimson » 02 Mar 2013, 19:15

Jimmytrius escribió:Adiós Fighting is Magic, fue bonito mientras duró..... sin ponies el juego pasa a interesarme cero :ajsonrisa:

En fin, otro gran fangame poniesco que se va al traste... espero que My Little Investigations y Pony Kart no nos fallen :(

Visto lo visto, cuanto menos se sepa de ellos hasta que salgan mejor. No me gustaría que volviera a pasar lo mismo otra vez :/

Por cierto, nadie dice que los personajes que haga Lauren para el juego no sean ponis... Que yo sepa, Hasbro no tiene el monopolio de la raza equina xD
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Jimmytrius » 02 Mar 2013, 19:32

K3G4: No es tan fácil como suena eso de moddear el juego para jugar con ponies. La cantidad de trabajo que lleva crear personajes para un juego de lucha de estas características es abismal, nadie se va a plantear hacer eso desde cero... otra vez :(

Violent_Crimson: Que serán cuadrúpedos está cantado... la verdad es que me parece muy cutre hacer eso. Puestos a reciclar movesets y demás que le hubiesen echado narices al asunto y siguiesen adelante con el juego en secreto para después filtrarlo anónimamente. La verdad es que estoy casi tan desencantado con la gente de ManeSix (dirán lo que quieran, pero no veo que se hayan esforzado nada en salvar el proyecto) como con Hasbro :ajseria:
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Python » 02 Mar 2013, 19:40

Como fan de MLP aun me da un poco de pena, pero como adicto de los fighters en 2D me hypeo al máximo. El juego era demasiado ambicioso para un "fangame" y los creadores se dejaron llevar. La gran cagada fué proponer el juego como parte del EVO de este año. Querer meter una serie para niños en un torneo de videojuegos en Las Vegas que maneja miles de dolares en apuestas es estupidisimo, sobretodo siendo de una multinacional juguetera (que mató a Derpy por miedo a cuatro padres quisquillosos).

Pero al final han salido ganando: el juego está casi hecho, Lauren les da los sprites, consevan muchos fans y hasta lo podrán vender si quieren. Y viendo lo que están haciendo los de Skullgirls puede que no tengan problemas de dinero en el futuro.

(y quien sabe, igual algún dia nos llegue un "reskin" pony para nostalgicos)
Python
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Spike

Notapor Jimmytrius » 02 Mar 2013, 19:57

Python: Lo de proponerlo para el EVO no fue cosa de ManeSix, aunque sí que son culpables de haber accedido a eso y a ser entrevistados por Gamespot... demasiada publicidad que sin duda ha sido determinante para el envío de la carta de C&D por parte de Hasbro.... y bueno, eso de que tienen el juego casi hecho... el curro de los gráficos van a tener que pegárselo de nuevo (Lauren Faust les hará los diseños como mucho, dudo que se pegue el currazo de hacer sprites y animaciones) y tendrán suerte si pueden reutilizar las hitboxes y demás, por no hablar de la música (que no pueden reaprovecharla, ya que son remixes de temas de la serie fundamentalmente) y otros detalles :S
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor K3G4 » 02 Mar 2013, 22:31

Tranqui Jimmytrius, soy modder, y sé el curro que lleva hacer algo así, pero ya que han invertido tiempo en hacer las animaciones y demás, podrían dejarlas como "modder resource" y que alguien haga las mallas necesarias, y ale, listo. No se tira el trabajo, pero se puede aprovechar
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Python » 03 Mar 2013, 02:37

Jimmytrius escribió:Python: Lo de proponerlo para el EVO no fue cosa de ManeSix, aunque sí que son culpables de haber accedido a eso y a ser entrevistados por Gamespot... demasiada publicidad que sin duda ha sido determinante para el envío de la carta de C&D por parte de Hasbro.... y bueno, eso de que tienen el juego casi hecho... el curro de los gráficos van a tener que pegárselo de nuevo (Lauren Faust les hará los diseños como mucho, dudo que se pegue el currazo de hacer sprites y animaciones) y tendrán suerte si pueden reutilizar las hitboxes y demás, por no hablar de la música (que no pueden reaprovecharla, ya que son remixes de temas de la serie fundamentalmente) y otros detalles :S

Ya, supongo que todo el apartado visual se tendrá que reajustar a los personajes de Lauren (que seguramente no serán ponis), pero el engine, el concepto de los personajes e incluso la música se puede reutilizar (menos el temazo de Tiara :roto2rie: ).

A mi me preocupa más la jugabilidad que tiene ahora, como fan game estaba más que bien, pero como producto de verdad no ofrece nada nuevo. Tampoco es que plagiasen nada, pero a parte de los ponis haciendo monadas no tenia nada que lo separase del resto; una barra de "magia" para hacer el superataque y un poquito de juggling, ya ves tu. Ahi si que deberian currar. O dejarlo gratis.

pero si la best human les ayuda, yo creo que se lo currarán. Y como bien dice K3G4, dicen que ha habido un nuevo "leak" del juego original, un tercero lo convierte en mod, y convertimos "LaurenFaust Tenkaichi" en "Fighting is Magic". ¡ Magia !
Python
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Spike

Notapor Jimmytrius » 03 Mar 2013, 06:23

K3G4: Pero es que para "moddear" el juego tendría que estar hecho en 3D o Flash. No es un término que se pueda aplicar a un juego en el que todo son sprites dibujados a mano, aquí si quieres cambiar algo es como crear un personaje desde cero, aunque luego utilices las animaciones de otros personajes como plantilla para guiarte. Dudo horrores que nadie se vaya a pegar ese grandísimo curro :S

Python: Yo no creo que vayan a reutilizar la música por lo que ya comenté de que hay retazos de temas de Friendship is Magic en ellos y si quieren desvincularse por completo de la franquicia eso incluye la música. Y sí, sin los ponies se queda en "un juego más" :(
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor McDohl » 03 Mar 2013, 14:43

Leyendo la noticia, la única nota discordante es que Hasbro les haya negado explicaciones. Me parece un poco bastante rastrero (que menos, después de echar tu trabajo por tierra).

Sinceramente, seguiré el desarrollo xq tengo ganas de ver que se saca Faust de la manga. En la noticia dicen que mantendrán movesets, es decir, que tendrá que seguir habiendo un personaje que use lazos, otro que ataque con telas y cristales, otro con un libro, otro con objetos festivos, otro con ataques aéreos y otro con animales.

Y yo me pregunto... ¿seguirán con el plan de ir añadiendo personajes adicionales via DLC? xq si es así... quiero ver la reinterpretación de Derpy para este juego :D (eso en el caso de que Derpy fuese a ser uno de los personajes adicionales del original, que yo creo que si).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Degel_Reilly » 04 Mar 2013, 19:53

Pero vamos a ver ¿no se supone que los personajes estan creados por Lauren Faust (es decir, las mane six me refiero)? No se que problema le veo ahi. Es como si creo un personaje y se lo doy a una compañia para que haga con el lo que quieran. Pero el personaje sigue siendo mio, y si alguien quiere hacer un juego de ese personaje mio se lo ofrezco sin problemas.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor arosasj10 » 04 Mar 2013, 20:02

Degel_Reilly escribió:Pero vamos a ver ¿no se supone que los personajes estan creados por Lauren Faust (es decir, las mane six me refiero)? No se que problema le veo ahi. Es como si creo un personaje y se lo doy a una compañia para que haga con el lo que quieran. Pero el personaje sigue siendo mio, y si alguien quiere hacer un juego de ese personaje mio se lo ofrezco sin problemas.

no se nada de leyes (asi que si me equivoco que me corrija alguien) pero supongo que al crear los personajes, laurent le cedió todos los derechos a hasbro. es como si un pintor hace un cuadro y tu se lo compras: el lo ha creado, pero tu eres el propietario en todos los aspectos.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor LloydZelos » 04 Mar 2013, 20:07

arosasj10 escribió:
Degel_Reilly escribió:Pero vamos a ver ¿no se supone que los personajes estan creados por Lauren Faust (es decir, las mane six me refiero)? No se que problema le veo ahi. Es como si creo un personaje y se lo doy a una compañia para que haga con el lo que quieran. Pero el personaje sigue siendo mio, y si alguien quiere hacer un juego de ese personaje mio se lo ofrezco sin problemas.

no se nada de leyes (asi que si me equivoco que me corrija alguien) pero supongo que al crear los personajes, laurent le cedió todos los derechos a hasbro. es como si un pintor hace un cuadro y tu se lo compras: el lo ha creado, pero tu eres el propietario en todos los aspectos.

Es más, los personajes NO los ha creado ella, sino que son reimaginaciones de viejos personajes de la franquicia, a la cual también pertenecen estas nuevas versiones. Lo que comenta arosas también ocurre con los mangas: historia, diseños y personajes pertenecen a la editorial que los publica, no al autor.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor intervención » 04 Mar 2013, 20:34

LloydZelos escribió:
arosasj10 escribió:

Es más, los personajes NO los ha creado ella, sino que son reimaginaciones de viejos personajes de la franquicia, a la cual también pertenecen estas nuevas versiones. Lo que comenta arosas también ocurre con los mangas: historia, diseños y personajes pertenecen a la editorial que los publica, no al autor.

Por desgracia, tiene razón Arosj y Lloyd, se ceden los derechos... cosa que yo no haría nevah.. para evitar un mal uso de mis creaciones xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a Apps y Videojuegos