¿Sois Gamers?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: ¿Sois Gamers?

Notapor Degel_Reilly » 23 Sep 2012, 22:55

McDohl escribió:Pues soy gamer "de la vieja escuela" que se suele decir, aunque la nueva generación me está encantando ;-)

En general, me gustan casi todos los géneros, pero los que más siempre suelen ser los RPGs y las aventuras/novelas gráficas, aunque en los últimos años me están fascinando especialmente los survival-horror (Alan Wake, Project Zero, etc...).

Juegos así que me gusten, pues la saga Final Fantasy (FFVI es mi favorito), la saga Tales of (actualmente estoy con el Graces F), la saga Zelda (A Link to the Past y, porque me encantan los trenes, Spirit Tracks), los Mario (el primero que jugué fue el Mario Bros en un oredenador AMSTRAD... a los 4 años xDDDD), y los RPG a la vieja usanza (Breath of Fire I y II, Terranigma, Seiken Densetsu II y III, Golden Sun I y II, Suikoden I y II...)

Y, sobre todo...

¡La saga Ace Attorney! :numberone:

Y de esta generación, pues la saga Dead Rising, Lollipop Chainsaw, el mencionado Alan Wake, Catherine (bloques... bloques everywhere...), Deadly Premonition y algún que otro más (mejor paro ya antes de que esto se convierta en un tochopost xDDD)

¡¿Y ni un solo Sonic?!

Imagen
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor McDohl » 24 Sep 2012, 01:55

Paper escribió:
Dios, la saga Ace Attorney, esa saga es épica a mas no poder. Mi juego favorito de la saga sin duda alguna el tercero, Godot is God.

Aunque aun no me he pasado el Alan Wake, sí lo he probado y es simplemente genial. Los Zelda y los Mario también me encantan, son épicos. xD

Godot es el mejor fiscal de la saga... y lo siento de veras por Edgeworth, pero el fanático del café es único con sus refranes y su sarcasmo (aunque para escuchar las mejores frases a veces tienes que fallar adrede al presentar una prueba xD).

El Alan Wake me supuso un punto de inflexión en los juegos tipo survival-horror... además, el doblaje en español es bastante bueno (Barry es épico) y al estar narrado como si fuera una serie de televisión casi que engancha más xD

Degel_Reilly escribió:¡¿Y ni un solo Sonic?!

Imagen

Al ser de la vieja escuela, crecí con la idea fija de "si eres de Nintendo, no eres de Sega" de ahí que no haya jugado mucho a la saga de Sonic ^-^u

Aún así, me gusta el Sonic 2 (chemical plant y su parte final del acto dos me provocaba verdaderas ganas de lanzar la consola por la ventana). Hace poco empecé el Generations y me está gustando bastante. También jugué el Dark Brotherhood de la DS y el Sonic Advance 2.

Ah, olvidé comentar que, aunque no uso mucho el pc para jugar, mis juegos favoritos de este formato son la saga Baldur's Gate y el Ragnarok Online.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor piposman » 24 Sep 2012, 02:29

McDohl escribió:
Degel_Reilly escribió:¡¿Y ni un solo Sonic?!

Imagen

Al ser de la vieja escuela, crecí con la idea fija de "si eres de Nintendo, no eres de Sega" de ahí que no haya jugado mucho a la saga de Sonic ^-^u

Aún así, me gusta el Sonic 2 (chemical plant y su parte final del acto dos me provocaba verdaderas ganas de lanzar la consola por la ventana). Hace poco empecé el Generations y me está gustando bastante. También jugué el Dark Brotherhood de la DS y el Sonic Advance 2.

Ah, olvidé comentar que, aunque no uso mucho el pc para jugar, mis juegos favoritos de este formato son la saga Baldur's Gate y el Ragnarok Online.

Imagen

Chemical plant es un buen nivel, si quieres rajar di hill top, mystic cave, oil ocean, metropolis y wing fortress (la mitad del juego mas o menos) :trollcat: .
Última edición por piposman el 24 Sep 2012, 02:38, editado 1 vez en total
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Rainbow Crash

Notapor McDohl » 24 Sep 2012, 02:36

piposman escribió:
Chemical plant es un buen nivel, si quieres rajar di hill top, mystic cave, oil ocean y metropolis (la mitad del juego mas o menos) :trollcat: .

No, si el nivel me gusta... pero destesto la parte final... asco de agua -_-

Y si, algunas cositas de esos niveles se las traen: Hill Top y la lava por todos los lados, Oil Ocean se me hacía siempre eterno y pesado... por no hablar del famoso foso de pinchos de Mystic Cave x_x

Y el jefe final me parece un pelín cruel si es la primera vez que llegas... ¿CERO ANILLOS? es que si metes la gamba, hala: vida fuera... aunque cuando te aprendes el patrón está tirado xD
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor piposman » 24 Sep 2012, 03:07

En chemical zone el agua llega a ser anecdotico cuando te haces a la idea que es imposible que te mate aunque te caigas a la zona inferior despues de que suba en nivel, aparte que nada mas aparecer el jefe simplemente dejas a sonic/tails encima y te lo cepillas sin ningun esfuerzo.

Lo que me fastidiaba era que en el Sonic 3 & Knucles se carguen al final boss del launch zone, con lo que molaba con su musica y todo.

Saltar a 2:30
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Rainbow Crash

Notapor Degel_Reilly » 24 Sep 2012, 10:49

Algo tenian que hacer para juntar el Sonic 3 con el Sonic & Knuckles. El final boss de Launch Zone aparecia porque era el ultimo jefe con el que te enfrentabas en el juego, pero al tratarse del Sonic 3 & Knuckles Launch Zone deja de ser la ultima pantalla del juego.
Ademas, me vas a decir que el final boss del Sonic 3 & Knuckles no es la suprema p*lla, transformandote en Super Sonic (o en Hyper Sonic si conseguiste las Super Chaos Emeralds) y volando por el espacio mientras persigues a Eggman y tratas de devolverle los misiles.

Imagen

ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor McDohl » 24 Sep 2012, 13:47

Degel_Reilly escribió:Algo tenian que hacer para juntar el Sonic 3 con el Sonic & Knuckles. El final boss de Launch Zone aparecia porque era el ultimo jefe con el que te enfrentabas en el juego, pero al tratarse del Sonic 3 & Knuckles Launch Zone deja de ser la ultima pantalla del juego.
Ademas, me vas a decir que el final boss del Sonic 3 & Knuckles no es la suprema p*lla, transformandote en Super Sonic (o en Hyper Sonic si conseguiste las Super Chaos Emeralds) y volando por el espacio mientras persigues a Eggman y tratas de devolverle los misiles.

Imagen

Ese jefe final... es sospechosamente parecido a éste...

McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Degel_Reilly » 24 Sep 2012, 13:50

Si, el jefe final del Sonic Advance 2 se basaron en el jefe final del Sonic 3 & Knuckles, y eso que no viste el jefe final del Sonic Rush. XD
Imagen

ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor McDohl » 24 Sep 2012, 14:21

Degel_Reilly escribió:Si, el jefe final del Sonic Advance 2 se basaron en el jefe final del Sonic 3 & Knuckles, y eso que no viste el jefe final del Sonic Rush. XD

A ver... *echa un vistazo rápido a youtube*

O_o ¡Modo Deja vu on!
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor lace22 » 24 Sep 2012, 14:24

Ojalá hubiera nacido antes para haber vivido todo eso >.<, Lo unico que tengo es una vieja NES
Imagen
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor FireAnon » 24 Sep 2012, 16:20

McDohl escribió:
Degel_Reilly escribió:Algo tenian que hacer para juntar el Sonic 3 con el Sonic & Knuckles. El final boss de Launch Zone aparecia porque era el ultimo jefe con el que te enfrentabas en el juego, pero al tratarse del Sonic 3 & Knuckles Launch Zone deja de ser la ultima pantalla del juego.

Imagen

Ese jefe final... es sospechosamente parecido a éste...

Full HD

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Violent_Crimson » 24 Sep 2012, 19:10

Degel_Reilly escribió:Si, el jefe final del Sonic Advance 2 se basaron en el jefe final del Sonic 3 & Knuckles, y eso que no viste el jefe final del Sonic Rush. XD

Ufff, el Sonic Rush. Casi que me compré el juego más por su banda sonora que por el juego en sí :elrisas: . Aún así, por ahí tengo la partida con todos los actos en S con Sonic. Me faltaron los de Blaze pero no tuve ganas de hacerlos.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Degel_Reilly » 24 Sep 2012, 19:16

Te recomiendo el Sonic Rush Adventure, es mucho mejor que el primero. ;)
Imagen

ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Violent_Crimson » 24 Sep 2012, 19:25

Degel_Reilly escribió:Te recomiendo el Sonic Rush Adventure, es mucho mejor que el primero. ;)

También lo he jugado. Como juego en sí me gustaba algo más que el primero, pero, aunque te parezca raro, no le eché tantas horas porque la banda sonora no me gustaba tanto. Sí, soy así de quisquilloso xD
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor FireAnon » 24 Sep 2012, 19:39

Yo ahora he empezado con el TF2, pero no se cuanto tardaré en cansarme

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ