Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.4

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Pokelink » 04 Mar 2013, 16:16

Violent_Crimson escribió:
Snix escribió:Como si ahora mismo estuvieran los ejecutivos de la compañia perdiendo el sueño por si a los Bronys les gusta la serie de ponys humanizadas o no...

La gente deberia entender esto. A Hasbro EEUU no le importan UNA MIERDA los bronys. Existen, ergo hay que tolerarlos y usarlos como un mercado secundario en el que sacar alguna propinilla colateral, pero nada mas . Cabrearse contra Hasbro no sirve y es una perdida total de energía, por que sencillamente te ignoraran, y conforme se van sucediendo los drama-llama como empresa cada vez tienen la piel mas dura. Es mejor sencillamente aceptar lo que viene, y no sufrir por ello por que nosotros NO SOMOS publico core, no esta hecha para nosotros y por tanto no tenemos ni voz ni voto en lo que se hace de MLP ni deja de hacer. Y no vale decir aquello de...pues paso de comprar los muñequitos de Hasbro. MLP ha existido veinte años sin este mercado paralelo y podria seguir veinte años igual.

No es por nada, pero estoy segurísimo que eso de Equestria Girls no existiría si no fuera por los bronys. Mira, Hasbro saca una serie para niñas pequeñas y tiene un exito inesperado entre chicos y chicas adolescentes y jóvenes adultos. A raíz de ese éxito, trata de sacar una serie nueva basada en la anterior pero más orientada a los adolescentes. Vamos, yo creo que no hubieran dado ese paso si no fuera por ese "éxito inesperado", así que algo sí que les importaremos, ¿no? xD

Y como dije por ahí, la idea de humanizarlas me parece pésima, y el diseño que han utilizado es atroz. No obstante, prefiero esperarme a que salga antes de echar espuma por la boca. No sería la primera vez que me arrepiento si lo hiciera.

Solo sabremos si realmente nos han tenido en cuenta a los bronies si la serie no es como cualquier serie sobre colegialas de instituto.

Por mi parte, a esperar a ver en qué queda antes de opinar. Aunque coincido con muchos: los diseños son muy mejorables.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Snix » 04 Mar 2013, 17:08

zelgadis escribió: Me estas diciendo que todas las convenciones bronys, que no son pocas y pequeñas, son un mercado secundario? Probablemente muevan muchisimo mas dinero los bronys que el "target" original, pero casi convencido de ello. A parte, tu con tus mensajes apocalipticos intentando convencernos de que esto va a ser asi porque tu lo dices. Con perdón, pero ya cansas, si algo te fastidia y molesta deja de dar la vara y espera al resultado, total, si no te gusta ¿ para que preocuparte por ello? ¿ acaso va a influir en algo sobre lo que tu piensas sobre la serie oiriginal? Lo unico que vas a lograr es que alguna vez la gente, como yo en este caso, explote y te de una respuesta de la que os podais arrepentir.

Buff, no pensaba bajar, pero me obligas a saltar a la arena.

1-¿Te has molestado por un casual en leer mi post? Diria que ni papas. Por que estas diciendo exactamente lo que yo digo.

2-¿Mensajes apocalipticos? Yo no veo en este caso ningun mensaje de apocalipsis, tan solo una simple reflexion personal por mi parte. ¿No seras que eres de los que estan viendo constantemente nukes atomicos donde no los hay? Por que que yo sepa, puramente criticos (y fueron con el tema alicorn) fueron dos.

3-Evidentemente, como uno de los users del foro estoy en mi PLENO derecho de expresar mi opinion sobre cualquier tema, siempre que sea de forma educada y respetuosa con el resto de usuarios, asi como ellos tienen el 100% del derecho de estar de acuerdo conmigo o no (y la obligación de responder educadamente también). Faltaría mas que tuviera que estar diciendo si señor si señor a todo lo que dice el resto del foro o que tuviera que dejar de decirlo por que algun user esta en desacuerdo.

4-Y si. Los bronys tienen un alto poder adquisitivo es cierto y mueven mucho dinero. Pero el grueso de las ventas es de las niñas de seis años (o mas bien de las mamas que ponen cartera).

----------------------------------------------------------------
Por otro lado Equestria Girls es innegable que ha existido gracias al abrumador éxito de la G4, pero que Hasbro con la apertura de publico que han tenido en lugar de plantar semillas para el futuro (y tenían material, desde las Ponys de Fondo hasta Daring Do) con productos mas aperturistas ( 30 aniversario de la franquicia) se haya decidido en hacer un spin off para competir con las MH dice mucho de que quieren mantenerla en el publico core. No soy optimista simplemente por que veo que habiendo todo un nuevo publico que explotar, cada vez da mas la impresión que a la hora de plantear nuevas historias y proyectos de sus personajes se enrocan mas en el publico femenino. El relevo generacional (fundamental para que un fandom sobreviva) femenino en una hipotetica G5 lo tienen asegurado, es una franquicia que ha tenido encarnaciones previas y las tendrá nuevamente a futuro, pero el desinterés en crear productos que hagan que los niñOS (masculinos) de hoy tengan interés en la franquicia el día de mañana cuando se hagan mas mayores tocando la nostalgia(como si hacen muy hábilmente con Transformers, por ejemplo) me hacen también mantenerme en esa linea de pensar de que realmente solo quieren explotar la burbuja brony de modo colateral mientras dure la gallina, pero no piensan en nosotros con vistas a futuro, en el fondo les da igual si un día se rompe o no. Se encogerán de hombros y tiraran hacia adelante.

En cuanto a la ambientacion de instituto...claro que es posible hacer algo diferente, siempre lo es pero el problema es que en EEUU..como lo diría? el ``ambiente´´que se respira en un instituto americano real es muy digamos ``de cliche´´ lo cual se acaba pegando a libros películas...Una serie de institutos es muy difícil que se escape del canon, mas cuando quieres hacerle la guerra a las MH en las jugueterias y tienes un mercado tan concreto. Muchas veces el que arriesga gana pero aquí me da que tiraran a lo seguro.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor Pika » 04 Mar 2013, 20:20

LloydZelos escribió:
intervención escribió:Yo hasta que no vea el OVA no diré si me gusta o no, aunque siendo como soy, estoy un 70% seguro que me gustará.

Por el amor de Satán, que la gente copie el sentido común de este hombre: esperarse a ver el producto final antes de juzgarlo en su totalidad. Está bien hablar sobre el aspecto estético, pero no sabemos nada más.

"Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.4".

Este tema está hecho, precisamente, para hablemos de lo que no ha salido todavía. Y no, yo no apoyo este spin-off. Si tuvieran un diseño mejor, como el que ha puesto Degel en la página anterior, diría "pues mira, me parece una mierda pero le voy a dar una oportunidad", porque al fin y al cabo lo que más me molesta es lo de hacer humanas a las protagonistas. Pero esos diseños... dios, ¡que alguien me saque los ojos!
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Ring Team » 04 Mar 2013, 20:21

De Equestria Girls diré una cosa: Que saquen un capítulo y opinamos con claridad y calma. No perdamos los estribos así como así, por favor.

El estilo visual no me convence a priori. Se ha vuelto bastante moderno a diferencia del aspecto clásico de Ponyville (tan clásico que me recuerda a algunas películas de Disney).

Otra cosa diré: Si algo no os gusta, no pasa nada. Siempre podéis pensar que no es canon para vosotros.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor LloydZelos » 04 Mar 2013, 20:56

Pika escribió:
LloydZelos escribió:
intervención escribió:Yo hasta que no vea el OVA no diré si me gusta o no, aunque siendo como soy, estoy un 70% seguro que me gustará.

Por el amor de Satán, que la gente copie el sentido común de este hombre: esperarse a ver el producto final antes de juzgarlo en su totalidad. Está bien hablar sobre el aspecto estético, pero no sabemos nada más.

"Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.4".

Este tema está hecho, precisamente, para hablemos de lo que no ha salido todavía. Y no, yo no apoyo este spin-off. Si tuvieran un diseño mejor, como el que ha puesto Degel en la página anterior, diría "pues mira, me parece una mierda pero le voy a dar una oportunidad", porque al fin y al cabo lo que más me molesta es lo de hacer humanas a las protagonistas. Pero esos diseños... dios, ¡que alguien me saque los ojos!

Pero relee mi última frase: estás haciendo lo mismo que yo, juzgar el aspecto estético (que a mi también me parece horrible). Al fin y al cabo no sabemos otra cosa más tangible. Cuando se filtren detalles del argumento o la música pues ya podremos extender nuestras ponderaciones a otros campos.

No intentes ponerme en evidencia, suelo saber jugar muy bien mis cartas :roto2:

Ring Team escribió:De Equestria Girls diré una cosa: Que saquen un capítulo y opinamos con claridad y calma. No perdamos los estribos así como así, por favor.

El estilo visual no me convence a priori. Se ha vuelto bastante moderno a diferencia del aspecto clásico de Ponyville (tan clásico que me recuerda a algunas películas de Disney).

Otra cosa diré: Si algo no os gusta, no pasa nada. Siempre podéis pensar que no es canon para vosotros.

Aleluya, this :bmsi: Además que canon-canon no es, dado que se va a quedar en OVA independiente.j*der, voy a gastar ciertas dos palabras de tanto usarlas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pika » 04 Mar 2013, 21:07

LloydZelos escribió:No intentes ponerme en evidencia, suelo saber jugar muy bien mis cartas :roto2:

Eso fue solo una vez :rarseriously:

Entonces, aspecto estético aparte, mencionar de nuevo que me parece una idea horrible convertir a las Mane-6 en humanas y me voy.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor LloydZelos » 04 Mar 2013, 21:18

Pika escribió:
LloydZelos escribió:No intentes ponerme en evidencia, suelo saber jugar muy bien mis cartas :roto2:

Eso fue solo una vez :rarseriously:

Entonces, aspecto estético aparte, mencionar de nuevo que me parece una idea horrible convertir a las Mane-6 en humanas y me voy.

Anyways, lo otro que comentas es personal y respetable.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Asturcon » 04 Mar 2013, 23:10

Lo de "Equestria Girl" será un horror y lo sabéis. Echa complétamente por tierra toda es ruptura de clichés, estereotipos y demás que hizo Lauren Faust cuando creó la serie. Puestas las seis juntas como aparecía en la primera imágen que salió costaba diferenciarlas entre sí. Pero si ya encima la cuite mark la llevan en la mejilla, eso es una atrocidad. A nivel visual son un horror y a nivel conceptual ni te cuento.

Deal with it! 8)

No obstante, el hecho de que hayan hecho un spin off es una buena señal. Significa que Hasbro está dispuesto a ir más allá de la serie original y de intentar satisfacer otros públicos potenciales o reales. Esta sido una estrategia para fijarse en otro público que compra juguetes a mansalva, niñas un poquito más mayores que les interesan las muñecas tipo "Monster High". Pero los bronies seguimos aqui y lo que realmente nos gusta es la serie principal, que seguirá como hasta ahora (aunque los últimos rumores dejan entrever que incluso puede ir a mejor; si les sale bien la sindicación de la serie ésto puede llegar a ser aún más grande de lo que ya es). Pero claro, el fandom deja claro todos los días que también buscamos algo más. Quién sabe si en el futuro se hará un spin off pensando en nosotros. Yo así lo espero, aunque tampoco como algo super necesario.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor LloydZelos » 05 Mar 2013, 00:35

Asturcon escribió:Lo de "Equestria Girl" será un horror y lo sabéis. Echa complétamente por tierra toda es ruptura de clichés, estereotipos y demás que hizo Lauren Faust cuando creó la serie. Puestas las seis juntas como aparecía en la primera imágen que salió costaba diferenciarlas entre sí. Pero si ya encima la cuite mark la llevan en la mejilla, eso es una atrocidad. A nivel visual son un horror y a nivel conceptual ni te cuento.

Deal with it! 8)

No obstante, el hecho de que hayan hecho un spin off es una buena señal. Significa que Hasbro está dispuesto a ir más allá de la serie original y de intentar satisfacer otros públicos potenciales o reales. Esta sido una estrategia para fijarse en otro público que compra juguetes a mansalva, niñas un poquito más mayores que les interesan las muñecas tipo "Monster High". Pero los bronies seguimos aqui y lo que realmente nos gusta es la serie principal, que seguirá como hasta ahora (aunque los últimos rumores dejan entrever que incluso puede ir a mejor; si les sale bien la sindicación de la serie ésto puede llegar a ser aún más grande de lo que ya es). Pero claro, el fandom deja claro todos los días que también buscamos algo más. Quién sabe si en el futuro se hará un spin off pensando en nosotros. Yo así lo espero, aunque tampoco como algo super necesario.

La ignorancia de tu argumento basada en la nadería más absoluta que hay ahora mismo en cuanto a nivel argumental, junto a la postulización del mismo con unos aires de superioridad mesiánicos, me ha convencido totalmente. Tiene usted razón, no sé cómo he podido ser tan ciego como para no verlo hasta ahora.

Spoiler:
Imagen

No intentes forzar a los demás que piensen como tú, y menos respecto a la trama de la que sólo se sabe que se humanizan para cumplir una misión. Sin embargo, estoy muy de acuerdo con la segunda parte de tu opinión (así sí, opinando en vez de tratar de forzar que todos lo miren bajo tu mismo punto de vista).

¿Qué es eso de la sindicación de la serie y por qué podría ser tan bueno?
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Python » 05 Mar 2013, 01:02

Tienen una cara de ensaimada que mata de espanto. ¿Quien las ha diseñado?¿el mismo que hizo a King Sombra?

Dash llevando falda, buen chiste
Python
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Spike

Notapor FireAnon » 05 Mar 2013, 01:06

relajaos un poco.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor LloydZelos » 05 Mar 2013, 01:15

FireAnon escribió:relajaos un poco.

Sólo es un poco de sarcasmo, Fire. No creo haberme excedido en mis modos.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Degel_Reilly » 05 Mar 2013, 14:48

Python escribió:Tienen una cara de ensaimada que mata de espanto. ¿Quien las ha diseñado?¿el mismo que hizo a King Sombra?

Dash llevando falda, buen chiste

Si, a mi me hubiera gustado que llevase un chandal de deporte, pero que se le va a hacer.
Al menos le han puesto una malla negra debajo de la falda. XD
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Python » 05 Mar 2013, 15:49