Fucking campers (Putos camperos)
20 de septiembre de 2012 | Autor: Shock
Estoy muy harto de los campers que abundan en los juegos de acción online. Cada vez que encuentro uno me jode la partida. Me quita las ganas de jugar. Son un problema mucho peor que el lag o incluso peor que la gente que chilla por el chat del equipo cosas en alemán o francés.
Por si alguno no sabe lo que es un “camper”, lo explicaré: Es esa gente que cuando empieza la partida, en vez de salir corriendo a por el equipo rival, busca sitios estratégicos donde posicionarse y esperar a que los enemigos aparezcan. Indignante.
Jugar a un juego de guerra para hacer eso es no disfrutar. Lo normal es un juego de guerra es, según se inicia la partida, salir corriendo como loco a por los rivales. Es como si en un juego de fútbol, en vez de intentar meter gol en el segundo uno, te pones a hacer pases para abrir las defensas y llegar a la portería rival. Un aburrimiento, vaya.
Si algún diseñador de videojuegos lee esto, debería establecer una serie de normas para el juego online, y banear a los que no la cumplan.
Tácticas permitidas:
- Correr como loco desde el segundo uno (incluso antes).
- Disparar a todo lo que se mueve.
- Disparar con la metralleta mientras saltamos de lado.
- Matar a 20 tíos aunque muramos 30 veces. 20 asesinatos son muchos, eso es de pro y ganamos gracias a esta gente.
Tácticas no permitidas:
- Pensar.
- Apuntar.
- Esconderse en un sitio donde no pueda verle y que me mate.
- Matar 10 tíos y morir 1 o 2 veces. 10 asesinatos son muy pocos, vaya noobs, perdemos por su culpa.
A partir de ahora tenemos que usar todos la táctica del conejo, que consiste en correr como locos mientras saltamos y disparamos. j*der, lo lógico en una guerra. No lo veo tan difícil de entender, ¿¿eh, putos campers?? En el manual del juego pone bien claro que hay que jugar así.
¡BASTA YA!
…
Llorones.
http://legendsk.com/fucking-campers-put ... s#comments
Aclaración: Es un artículo satírico/irónico, por si alguien no lo habia pillado.