- Código: Seleccionar todo
[imgreduced]http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2013/043/4/4/i_believe_fighting_is_magic_by_fundz64-d5uq1tx.png[/imgreduced]
[imgreduced]http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2013/043/4/4/i_believe_fighting_is_magic_by_fundz64-d5uq1tx.png[/imgreduced]
Jimmytrius escribió:Adiós Fighting is Magic, fue bonito mientras duró..... sin ponies el juego pasa a interesarme cero
En fin, otro gran fangame poniesco que se va al traste... espero que My Little Investigations y Pony Kart no nos fallen
Jimmytrius escribió:Python: Lo de proponerlo para el EVO no fue cosa de ManeSix, aunque sí que son culpables de haber accedido a eso y a ser entrevistados por Gamespot... demasiada publicidad que sin duda ha sido determinante para el envío de la carta de C&D por parte de Hasbro.... y bueno, eso de que tienen el juego casi hecho... el curro de los gráficos van a tener que pegárselo de nuevo (Lauren Faust les hará los diseños como mucho, dudo que se pegue el currazo de hacer sprites y animaciones) y tendrán suerte si pueden reutilizar las hitboxes y demás, por no hablar de la música (que no pueden reaprovecharla, ya que son remixes de temas de la serie fundamentalmente) y otros detalles
Degel_Reilly escribió:Pero vamos a ver ¿no se supone que los personajes estan creados por Lauren Faust (es decir, las mane six me refiero)? No se que problema le veo ahi. Es como si creo un personaje y se lo doy a una compañia para que haga con el lo que quieran. Pero el personaje sigue siendo mio, y si alguien quiere hacer un juego de ese personaje mio se lo ofrezco sin problemas.
arosasj10 escribió:Degel_Reilly escribió:Pero vamos a ver ¿no se supone que los personajes estan creados por Lauren Faust (es decir, las mane six me refiero)? No se que problema le veo ahi. Es como si creo un personaje y se lo doy a una compañia para que haga con el lo que quieran. Pero el personaje sigue siendo mio, y si alguien quiere hacer un juego de ese personaje mio se lo ofrezco sin problemas.
no se nada de leyes (asi que si me equivoco que me corrija alguien) pero supongo que al crear los personajes, laurent le cedió todos los derechos a hasbro. es como si un pintor hace un cuadro y tu se lo compras: el lo ha creado, pero tu eres el propietario en todos los aspectos.
LloydZelos escribió:arosasj10 escribió:Degel_Reilly escribió:Pero vamos a ver ¿no se supone que los personajes estan creados por Lauren Faust (es decir, las mane six me refiero)? No se que problema le veo ahi. Es como si creo un personaje y se lo doy a una compañia para que haga con el lo que quieran. Pero el personaje sigue siendo mio, y si alguien quiere hacer un juego de ese personaje mio se lo ofrezco sin problemas.
no se nada de leyes (asi que si me equivoco que me corrija alguien) pero supongo que al crear los personajes, laurent le cedió todos los derechos a hasbro. es como si un pintor hace un cuadro y tu se lo compras: el lo ha creado, pero tu eres el propietario en todos los aspectos.
Es más, los personajes NO los ha creado ella, sino que son reimaginaciones de viejos personajes de la franquicia, a la cual también pertenecen estas nuevas versiones. Lo que comenta arosas también ocurre con los mangas: historia, diseños y personajes pertenecen a la editorial que los publica, no al autor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados