Violent_Crimson escribió:Snix escribió:Como si ahora mismo estuvieran los ejecutivos de la compañia perdiendo el sueño por si a los Bronys les gusta la serie de ponys humanizadas o no...
La gente deberia entender esto. A Hasbro EEUU no le importan UNA MIERDA los bronys. Existen, ergo hay que tolerarlos y usarlos como un mercado secundario en el que sacar alguna propinilla colateral, pero nada mas . Cabrearse contra Hasbro no sirve y es una perdida total de energía, por que sencillamente te ignoraran, y conforme se van sucediendo los drama-llama como empresa cada vez tienen la piel mas dura. Es mejor sencillamente aceptar lo que viene, y no sufrir por ello por que nosotros NO SOMOS publico core, no esta hecha para nosotros y por tanto no tenemos ni voz ni voto en lo que se hace de MLP ni deja de hacer. Y no vale decir aquello de...pues paso de comprar los muñequitos de Hasbro. MLP ha existido veinte años sin este mercado paralelo y podria seguir veinte años igual.
No es por nada, pero estoy segurísimo que eso de Equestria Girls no existiría si no fuera por los bronys. Mira, Hasbro saca una serie para niñas pequeñas y tiene un exito inesperado entre chicos y chicas adolescentes y jóvenes adultos. A raíz de ese éxito, trata de sacar una serie nueva basada en la anterior pero más orientada a los adolescentes. Vamos, yo creo que no hubieran dado ese paso si no fuera por ese "éxito inesperado", así que algo sí que les importaremos, ¿no? xD
Y como dije por ahí, la idea de humanizarlas me parece pésima, y el diseño que han utilizado es atroz. No obstante, prefiero esperarme a que salga antes de echar espuma por la boca. No sería la primera vez que me arrepiento si lo hiciera.
Solo sabremos si realmente nos han tenido en cuenta a los bronies si la serie no es como cualquier serie sobre colegialas de instituto.
Por mi parte, a esperar a ver en qué queda antes de opinar. Aunque coincido con muchos: los diseños son muy mejorables.