Yo la primera vez que vi lo de Equestria Girls, me quedé algo como...
"¿En serio hemos llegado a esto?"
Sólo digo eso.
Ring Team escribió:Quiero recordar algo, especialmente a los más catastrofistas:
¿Esa opinión inicial vuestra no os recuerda a nuestra primera impresión de Friendship is Magic? Eso de que a muchos hombres les gustaba una serie con ponis de colores, que hablan de la amistad, una estética infantil...
Ojo, no digo que su aspecto visual sean similares, pero desde luego las primeras reacciones suelen ser similares si hablamos de Friendship is Magic y Equestria Girls.
Al haber superado eso (y encima que nos encanta esta serie), ya sabemos que el aspecto visual es poco soportable. Sin embargo, aunque quisiéramos, no sabemos nada del tipo de historia que tendrá. Si tiene como responsables a quienes participaron en la otra serie, habría que darle una oportunidad, para bien y para mal.
De verdad: ¿No sentís curiosidad por verlo para saber si es bueno o malo, dejando a un lado su estilo artístico?
LloydZelos escribió:La ignorancia de tu argumento basada en la nadería más absoluta que hay ahora mismo en cuanto a nivel argumental, junto a la postulización del mismo con unos aires de superioridad mesiánicos, me ha convencido totalmente. Tiene usted razón, no sé cómo he podido ser tan ciego como para no verlo hasta ahora.Spoiler:
¿Qué es eso de la sindicación de la serie y por qué podría ser tan bueno?
Asturcon escribió:LloydZelos escribió:La ignorancia de tu argumento basada en la nadería más absoluta que hay ahora mismo en cuanto a nivel argumental, junto a la postulización del mismo con unos aires de superioridad mesiánicos, me ha convencido totalmente. Tiene usted razón, no sé cómo he podido ser tan ciego como para no verlo hasta ahora.Spoiler:
¿Qué es eso de la sindicación de la serie y por qué podría ser tan bueno?
Si quieres poner tu fe en eso... Es cosa tuya. Mi actitud ante esta nueva serie es más bien de "tolerancia". Quiero decir que su existencia no me perturba lo más mínimo, no me cabrea que lo hayan hecho, no voy a intentar evitar que otras personas la vean, comprendo que Hasbro busca un público objetivo distinto y que no estoy en él, pero desde luego que no me gusta nada. Así que, que exista y que la disfruteis, pero yo no tengo planes ni ganas de verla.
Lo de la sindicación... ¿En serio no lo habéis hablado? Es lo que podríamos llamar la MADRE DEL CORDERO. Lo que se comenta en Youtube, Everfree Radio y Ponychan es que que hayamos tenído solamente 13 capítulos en esta tercera temporada, que el final de temporada parezca un final de serie y que la cuarta vaya a tener 26 capítulos otra vez es que Hasbro ha preparado la serie para la sindicación. En Estados Unidos las series no funcionan como aquí, básicamente porque allí las cadenas prácticamente lo producen todo. La existencia de una cadena como The Hub fuera de EE UU es casi impensable y eso que es un canal por cable, no una super cadena, que combina producción propia y reemisión de contenido de los cuales tiene los derechos (en The Hub ponen también Batman por ejemplo). Pero cuando una serie que has producido tiene un gran éxito y lo que quieres es que vaya a más la sindicas ¿Qué es la sindicación? Venderle los derechos de emisión de la serie a otras cadenas para que puedan emitirlas y, por lo que se dice, esos contratos valen una pasta ¿Cómo se sindica una serie? Digamos que hay un número mágico de horas o capítulos para la sindicación, que suele estar en torno a 88 horas, cuando las series comienzan a rozar su cuarta o quinta temporada. En el caso de MLP, por lo que se vio en esa famosa conferencia de Hasbro donde básicamente tenemos la presentación de Powerpoint que hicieron y la revista que dieron como anexo (en la que por cierto es en la que se confirmó por primera vez la existencia de Equestria Girls), hablaban de que su cifra mágica eran las 65 horas. Por lo tanto la tercera temporada se hizo así de corta para poder crear un pack de tres temporadas y poder sindicarla ¿A quién? Aún no se sabe, pero se baraja que otras cadenas de dibujos como Cartoon Network, por ejemplo.
¿Qué nos va a traer la sindicación de MLP? Pues por lo que parece cosas buenas. Ayer mismo se comentó en Ponychan la incorporación de Rich Arons al equipo de animación de DHX. Este señor lleva un porrón de tiempo trabajando en animación, viniendo de hacer series para Filmation como He-Man, y más tarde trabajando para Warner en los Tiny Toons y Animaniacs. Lo curioso es que su labor es la de "director de timing" (parece ser que no tiene traducción). Sería muy complicado de explicar teniendo en cuenta el porrón de cosas que he expuesto ya, así que te dejo con el link del artículo de Wikipedia sobre la animación tradicional (es.wikipedia.org/wiki/Dibujo_animado) donde se habla de qué es el timing. Lo más curioso es que MLP es una serie hecha con Flash, no requiere de timing. Esto puede significar dos cosas:
a) La cuarta temporada tendrá animación tradicional y no en Flash - Treméndamente improbable. Digamos que producir en Flash es muy barato y, j*der, a DHX se le da estupéndamente bien.
b) La cuarta temporada será la primera en incorporar técnicas de animación tradicional a la animación Flash - Bastante más probable. Eso quiere decir que podemos esperar que vaya a haber una subida general en la calidad de las animaciones.
Eso es más o menos lo que quería decir.
Ring Team escribió:Quiero recordar algo, especialmente a los más catastrofistas:
¿Esa opinión inicial vuestra no os recuerda a nuestra primera impresión de Friendship is Magic? Eso de que a muchos hombres les gustaba una serie con ponis de colores, que hablan de la amistad, una estética infantil...
Ojo, no digo que su aspecto visual sean similares, pero desde luego las primeras reacciones suelen ser similares si hablamos de Friendship is Magic y Equestria Girls.
Al haber superado eso (y encima que nos encanta esta serie), ya sabemos que el aspecto visual es poco soportable. Sin embargo, aunque quisiéramos, no sabemos nada del tipo de historia que tendrá. Si tiene como responsables a quienes participaron en la otra serie, habría que darle una oportunidad, para bien y para mal.
De verdad: ¿No sentís curiosidad por verlo para saber si es bueno o malo, dejando a un lado su estilo artístico?
Stardust Dream escribió:Os planteo una pregunta, ¿qué pasaría si lo hicieran al revés, dígase, que antes fueran humanas y que luego sacaran la versión pony? Resultaría raro, pero lo veríamos como curiosidad, ¿no? (O eso creo ^^U)
Asturcon escribió:¿Por qué le pones pegas a todo lo que comento? Yo no he dicho que vaya a ser una p*ta mierda porque lo diga yo. Te he puesto mis argumentos antes. De hecho no he dicho que vaya a ser una p*ta mierda, he dicho que ni me gusta ni me atráe y que cada uno es libre de ver lo que le de la gana. Que no te gusten mis argumentos no los hace menos válidos. Si te vas a cabrear con todas las ideas que no te gustan te espera una muy mala experiencia en internet, de la cual no dudo que ya hayas experimentado. Sinceramente, estamos en un foro brony y aqui la filosofía es "love and tolerance", aplicatela y no seas tan hostil con los que no piensan como tú.
Nightmare Moon escribió:A lo mejor deberían ser tal que así:Spoiler:
LloydZelos escribió:Me refería a la frasecilla "y lo sabéis" aderezada con emoticono acorde. Quieras que no, la falta de lenguaje hablado en internet se suple con tono de escritura y símbolos, los cuales dejan entrever las intenciones y estado de ánimo de quien escribe. Y lo que vi no me gustó. Otra cosa es que aclarases después, ante lo que he expresado mi conformidad.
¿Cabrearme ante qué? ¿Pegas a todo lo que dices? Creo que estás equivocado. Lo que me ha enfadado es tu actitud interpretable como prepotente en el primer mensaje (mis motivos ya los he dado), no lo que pienses de la serie, ahí sólo te he dicho que no es bueno juzgar sin conocer (aunque reconozco que me he pasado con el sarcasmo). Anda, hazte un favor: dado que no me conoces, y que por lo tanto ignoras que soy una persona bastante tolerante con las opiniones y racional dada al diálogo (no habría llegado a moderador de lo contrario), no intentes llamarme algo que no soy para defender tu postura ni intentar adivinar mi carrera internetil para darme una lección que, por suerte, no necesito.
Hemos sido víctimas de un desafortunado malentendido, así que quiero que empecemos de nuevo con buen pie. No te atrae la serie, pero aseguras que no vas a intentar convencer a nadie de no verla. Si es así, me parece perfecto. Te ofrezco mis disculpas si me he excedido (destaco el sarcasmo inicial, que analizándolo en frío fue un poco excesivo; el problema de que me guste tanto usarlo es que a veces me paso, my bad). Eso sí, mide tú también cómo dices las cosas, porque alguien puede tomárselo a mal. Dejemos el tema ya Y si alguna vez decides venirte a una quedada, a las cuales estás por supuesto invitado, será un placer charlar contigo y conocerte más a fondo.
Por cierto, no he dicho que pierdan los derechos de emisión, sino la exclusividad. Y las incorporaciones van y vienen, es posible que su contrato ya estuviese firmado antes de la posible sindicación.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados