Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.4

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Wheatley » 05 Mar 2013, 16:20

Yo la primera vez que vi lo de Equestria Girls, me quedé algo como...
"¿En serio hemos llegado a esto?"
Sólo digo eso.
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Wheatley
CMC
CMC

Pony preferido: Rarity

Notapor Ring Team » 05 Mar 2013, 17:07

Quiero recordar algo, especialmente a los más catastrofistas:

¿Esa opinión inicial vuestra no os recuerda a nuestra primera impresión de Friendship is Magic? Eso de que a muchos hombres les gustaba una serie con ponis de colores, que hablan de la amistad, una estética infantil...

Ojo, no digo que su aspecto visual sean similares, pero desde luego las primeras reacciones suelen ser similares si hablamos de Friendship is Magic y Equestria Girls.

Al haber superado eso (y encima que nos encanta esta serie), ya sabemos que el aspecto visual es poco soportable. Sin embargo, aunque quisiéramos, no sabemos nada del tipo de historia que tendrá. Si tiene como responsables a quienes participaron en la otra serie, habría que darle una oportunidad, para bien y para mal.

De verdad: ¿No sentís curiosidad por verlo para saber si es bueno o malo, dejando a un lado su estilo artístico?
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Stardust Dream » 05 Mar 2013, 17:46

Ring Team escribió:Quiero recordar algo, especialmente a los más catastrofistas:

¿Esa opinión inicial vuestra no os recuerda a nuestra primera impresión de Friendship is Magic? Eso de que a muchos hombres les gustaba una serie con ponis de colores, que hablan de la amistad, una estética infantil...

Ojo, no digo que su aspecto visual sean similares, pero desde luego las primeras reacciones suelen ser similares si hablamos de Friendship is Magic y Equestria Girls.

Al haber superado eso (y encima que nos encanta esta serie), ya sabemos que el aspecto visual es poco soportable. Sin embargo, aunque quisiéramos, no sabemos nada del tipo de historia que tendrá. Si tiene como responsables a quienes participaron en la otra serie, habría que darle una oportunidad, para bien y para mal.

De verdad: ¿No sentís curiosidad por verlo para saber si es bueno o malo, dejando a un lado su estilo artístico?

¡Sí, exacto! Personalmente, la idea no me parece tan escandalosa. Al fin y al cabo no afectará para nada a la trama de la serie oficial y, ¿por qué no? ¡Puede ser curioso verlas en versión humana ^0^! Habrá que ver como lo hacen antes de todo, al fin y al cabo la estética cuenta, pero no lo es todo. Os planteo una pregunta, ¿qué pasaría si lo hicieran al revés, dígase, que antes fueran humanas y que luego sacaran la versión pony? Resultaría raro, pero lo veríamos como curiosidad, ¿no? (O eso creo ^^U) Me da pena que a todos os parezca tan horroroso cuando se esfuerzan tanto por contentar a los fans :( .
Imagen

♫ A true, true friend helps a friend in need ♪

Imagen
Stardust Dream
Foal
Foal

Pony preferido: Fluttershy, Twilight

Notapor Ring Team » 05 Mar 2013, 18:37

Ojo, Stardust, yo no soy ni del bando positivo ni del negativo, sólo lo señalo como observación. Pienso que el hecho de haber descubierto Friendship is Magic nos debería hacer más abiertos en lugar de opinar acerca de un producto con los ojos vendados.

Ya que lo mencionan, intenté hace un año ver la serie Monster High. Sólo vi 20 minutos y no me gustó nada. Me pareció demasiado presuroso y la estética (al igual que con Equestria Girls) me parece deplorable. No sé cómo digieren las niñas tantos planos rapidísimos en cuestión de segundos. Me recuerda al montaje demasiado presuroso de películas como Gladiator, El club de la lucha o A todo gas, pero me estoy desviando con esta última frase.

¿Cuándo saldrá, por curiosidad?
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Asturcon » 05 Mar 2013, 20:12

LloydZelos escribió:La ignorancia de tu argumento basada en la nadería más absoluta que hay ahora mismo en cuanto a nivel argumental, junto a la postulización del mismo con unos aires de superioridad mesiánicos, me ha convencido totalmente. Tiene usted razón, no sé cómo he podido ser tan ciego como para no verlo hasta ahora.

Spoiler:
Imagen

No intentes forzar a los demás que piensen como tú, y menos respecto a la trama de la que sólo se sabe que se humanizan para cumplir una misión. Sin embargo, estoy muy de acuerdo con la segunda parte de tu opinión (así sí, opinando en vez de tratar de forzar que todos lo miren bajo tu mismo punto de vista).

¿Qué es eso de la sindicación de la serie y por qué podría ser tan bueno?

Si quieres poner tu fe en eso... Es cosa tuya. Mi actitud ante esta nueva serie es más bien de "tolerancia". Quiero decir que su existencia no me perturba lo más mínimo, no me cabrea que lo hayan hecho, no voy a intentar evitar que otras personas la vean, comprendo que Hasbro busca un público objetivo distinto y que no estoy en él, pero desde luego que no me gusta nada. Así que, que exista y que la disfruteis, pero yo no tengo planes ni ganas de verla.

Lo de la sindicación... ¿En serio no lo habéis hablado? Es lo que podríamos llamar la MADRE DEL CORDERO. Lo que se comenta en Youtube, Everfree Radio y Ponychan es que que hayamos tenído solamente 13 capítulos en esta tercera temporada, que el final de temporada parezca un final de serie y que la cuarta vaya a tener 26 capítulos otra vez es que Hasbro ha preparado la serie para la sindicación. En Estados Unidos las series no funcionan como aquí, básicamente porque allí las cadenas prácticamente lo producen todo. La existencia de una cadena como The Hub fuera de EE UU es casi impensable y eso que es un canal por cable, no una super cadena, que combina producción propia y reemisión de contenido de los cuales tiene los derechos (en The Hub ponen también Batman por ejemplo). Pero cuando una serie que has producido tiene un gran éxito y lo que quieres es que vaya a más la sindicas ¿Qué es la sindicación? Venderle los derechos de emisión de la serie a otras cadenas para que puedan emitirlas y, por lo que se dice, esos contratos valen una pasta ¿Cómo se sindica una serie? Digamos que hay un número mágico de horas o capítulos para la sindicación, que suele estar en torno a 88 horas, cuando las series comienzan a rozar su cuarta o quinta temporada. En el caso de MLP, por lo que se vio en esa famosa conferencia de Hasbro donde básicamente tenemos la presentación de Powerpoint que hicieron y la revista que dieron como anexo (en la que por cierto es en la que se confirmó por primera vez la existencia de Equestria Girls), hablaban de que su cifra mágica eran las 65 horas. Por lo tanto la tercera temporada se hizo así de corta para poder crear un pack de tres temporadas y poder sindicarla ¿A quién? Aún no se sabe, pero se baraja que otras cadenas de dibujos como Cartoon Network, por ejemplo.

¿Qué nos va a traer la sindicación de MLP? Pues por lo que parece cosas buenas. Ayer mismo se comentó en Ponychan la incorporación de Rich Arons al equipo de animación de DHX. Este señor lleva un porrón de tiempo trabajando en animación, viniendo de hacer series para Filmation como He-Man, y más tarde trabajando para Warner en los Tiny Toons y Animaniacs. Lo curioso es que su labor es la de "director de timing" (parece ser que no tiene traducción). Sería muy complicado de explicar teniendo en cuenta el porrón de cosas que he expuesto ya, así que te dejo con el link del artículo de Wikipedia sobre la animación tradicional (es.wikipedia.org/wiki/Dibujo_animado) donde se habla de qué es el timing. Lo más curioso es que MLP es una serie hecha con Flash, no requiere de timing. Esto puede significar dos cosas:

a) La cuarta temporada tendrá animación tradicional y no en Flash - Treméndamente improbable. Digamos que producir en Flash es muy barato y, j*der, a DHX se le da estupéndamente bien.
b) La cuarta temporada será la primera en incorporar técnicas de animación tradicional a la animación Flash - Bastante más probable. Eso quiere decir que podemos esperar que vaya a haber una subida general en la calidad de las animaciones.

Eso es más o menos lo que quería decir.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor LaurentChokobita » 05 Mar 2013, 20:57

¿alguien habló de que es una copia de las Monster High? ¡OH VAYA!
Pensad en qué nicho de mercado no está aún Hasbro...
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Notapor LloydZelos » 05 Mar 2013, 21:06

Asturcon escribió:
LloydZelos escribió:La ignorancia de tu argumento basada en la nadería más absoluta que hay ahora mismo en cuanto a nivel argumental, junto a la postulización del mismo con unos aires de superioridad mesiánicos, me ha convencido totalmente. Tiene usted razón, no sé cómo he podido ser tan ciego como para no verlo hasta ahora.

Spoiler:
Imagen

No intentes forzar a los demás que piensen como tú, y menos respecto a la trama de la que sólo se sabe que se humanizan para cumplir una misión. Sin embargo, estoy muy de acuerdo con la segunda parte de tu opinión (así sí, opinando en vez de tratar de forzar que todos lo miren bajo tu mismo punto de vista).

¿Qué es eso de la sindicación de la serie y por qué podría ser tan bueno?

Si quieres poner tu fe en eso... Es cosa tuya. Mi actitud ante esta nueva serie es más bien de "tolerancia". Quiero decir que su existencia no me perturba lo más mínimo, no me cabrea que lo hayan hecho, no voy a intentar evitar que otras personas la vean, comprendo que Hasbro busca un público objetivo distinto y que no estoy en él, pero desde luego que no me gusta nada. Así que, que exista y que la disfruteis, pero yo no tengo planes ni ganas de verla.

Lo de la sindicación... ¿En serio no lo habéis hablado? Es lo que podríamos llamar la MADRE DEL CORDERO. Lo que se comenta en Youtube, Everfree Radio y Ponychan es que que hayamos tenído solamente 13 capítulos en esta tercera temporada, que el final de temporada parezca un final de serie y que la cuarta vaya a tener 26 capítulos otra vez es que Hasbro ha preparado la serie para la sindicación. En Estados Unidos las series no funcionan como aquí, básicamente porque allí las cadenas prácticamente lo producen todo. La existencia de una cadena como The Hub fuera de EE UU es casi impensable y eso que es un canal por cable, no una super cadena, que combina producción propia y reemisión de contenido de los cuales tiene los derechos (en The Hub ponen también Batman por ejemplo). Pero cuando una serie que has producido tiene un gran éxito y lo que quieres es que vaya a más la sindicas ¿Qué es la sindicación? Venderle los derechos de emisión de la serie a otras cadenas para que puedan emitirlas y, por lo que se dice, esos contratos valen una pasta ¿Cómo se sindica una serie? Digamos que hay un número mágico de horas o capítulos para la sindicación, que suele estar en torno a 88 horas, cuando las series comienzan a rozar su cuarta o quinta temporada. En el caso de MLP, por lo que se vio en esa famosa conferencia de Hasbro donde básicamente tenemos la presentación de Powerpoint que hicieron y la revista que dieron como anexo (en la que por cierto es en la que se confirmó por primera vez la existencia de Equestria Girls), hablaban de que su cifra mágica eran las 65 horas. Por lo tanto la tercera temporada se hizo así de corta para poder crear un pack de tres temporadas y poder sindicarla ¿A quién? Aún no se sabe, pero se baraja que otras cadenas de dibujos como Cartoon Network, por ejemplo.

¿Qué nos va a traer la sindicación de MLP? Pues por lo que parece cosas buenas. Ayer mismo se comentó en Ponychan la incorporación de Rich Arons al equipo de animación de DHX. Este señor lleva un porrón de tiempo trabajando en animación, viniendo de hacer series para Filmation como He-Man, y más tarde trabajando para Warner en los Tiny Toons y Animaniacs. Lo curioso es que su labor es la de "director de timing" (parece ser que no tiene traducción). Sería muy complicado de explicar teniendo en cuenta el porrón de cosas que he expuesto ya, así que te dejo con el link del artículo de Wikipedia sobre la animación tradicional (es.wikipedia.org/wiki/Dibujo_animado) donde se habla de qué es el timing. Lo más curioso es que MLP es una serie hecha con Flash, no requiere de timing. Esto puede significar dos cosas:

a) La cuarta temporada tendrá animación tradicional y no en Flash - Treméndamente improbable. Digamos que producir en Flash es muy barato y, j*der, a DHX se le da estupéndamente bien.
b) La cuarta temporada será la primera en incorporar técnicas de animación tradicional a la animación Flash - Bastante más probable. Eso quiere decir que podemos esperar que vaya a haber una subida general en la calidad de las animaciones.

Eso es más o menos lo que quería decir.

¿Qué fe ni qué fe? Se llama sentido común y dar el beneficio de la duda, no se trata ningún fanatismo ciego. No te equivoques. Y respecto a lo que señalo en negrita, pues hijo mío, nadie lo diría con tu actitud de "va a ser una p*ta mierda porque lo digo yo, no neguéis la verdad irrefutable que os presento o estaréis engañados". Cierto es que las tramas de insti estadounidenses suelen ser blergh, pero como todo puede pasar (eh, muchos reaccionamos con escepticismo a FiM por razones obvias), personalmente le daré una oportunidad a pesar de esos diseños nefastos. Anyway, haz lo que quieras, por supuesto. Pero con respeto a los que pensamos diferente.

Y muchas gracias por la aclaración de la sindicación. Lo que no acabo de entender es por qué eliminar la exclusividad de The Hub va a aportar una mejoría. Lo de Arons lo veo como una casualidad.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Asturcon » 05 Mar 2013, 21:16

¿Por qué le pones pegas a todo lo que comento? Yo no he dicho que vaya a ser una p*ta mierda porque lo diga yo, he dicho que ni me gusta ni me atráe (y he dado mis motivos) y que cada uno es libre de ver lo que le de la gana. Que no te gusten mis argumentos no los hace menos válidos. Si te vas a cabrear con todas las ideas que no te gustan te espera una muy mala experiencia en internet. Sinceramente, estamos en un foro brony y aqui la filosofía es "love and tolerance", aplicatela y no seas tan hostil con los que no piensan como tú. Y si te planteas eso al final es porque no has leído bien lo que he puesto. Sindicar no es perder los derechos de emisión, sino venderles derechos a otras cadenas para que también lo emitan. Y ¿Te parece casualidad el hecho de que incorporen un director de timing cuando antes no lo tenían?
Última edición por Asturcon el 05 Mar 2013, 21:35, editado 4 veces en total
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Pika » 05 Mar 2013, 21:27

Ring Team escribió:Quiero recordar algo, especialmente a los más catastrofistas:

Nunca fui un hater de MLP; solo escéptico, pero no hubo nada que en mi primera impresión de MLP: FiM me repeliera. Bueno, Spike, pero me sigue repeliendo aún :3 Equestria Girls me repele más que un chiste de Amador Rivas, pero sí, algo de curiosidad tengo.

Stardust Dream escribió:Os planteo una pregunta, ¿qué pasaría si lo hicieran al revés, dígase, que antes fueran humanas y que luego sacaran la versión pony? Resultaría raro, pero lo veríamos como curiosidad, ¿no? (O eso creo ^^U)

Si hubieran sacado primero Equestria Girls definitivamente no sería brony.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor LloydZelos » 05 Mar 2013, 21:36

Asturcon escribió:¿Por qué le pones pegas a todo lo que comento? Yo no he dicho que vaya a ser una p*ta mierda porque lo diga yo. Te he puesto mis argumentos antes. De hecho no he dicho que vaya a ser una p*ta mierda, he dicho que ni me gusta ni me atráe y que cada uno es libre de ver lo que le de la gana. Que no te gusten mis argumentos no los hace menos válidos. Si te vas a cabrear con todas las ideas que no te gustan te espera una muy mala experiencia en internet, de la cual no dudo que ya hayas experimentado. Sinceramente, estamos en un foro brony y aqui la filosofía es "love and tolerance", aplicatela y no seas tan hostil con los que no piensan como tú.

Me refería a la frasecilla "y lo sabéis" aderezada con emoticono acorde. Quieras que no, la falta de lenguaje hablado en internet se suple con tono de escritura y símbolos, los cuales dejan entrever las intenciones y estado de ánimo de quien escribe. Y lo que vi no me gustó. Otra cosa es que aclarases después, ante lo que he expresado mi conformidad.

¿Cabrearme ante qué? ¿Pegas a todo lo que dices? Creo que estás equivocado. Lo que me ha enfadado es tu actitud interpretable como prepotente en el primer mensaje (mis motivos ya los he dado), no lo que pienses de la serie, ahí sólo te he dicho que no es bueno juzgar sin conocer (aunque reconozco que me he pasado con el sarcasmo). Anda, hazte un favor: dado que no me conoces, y que por lo tanto ignoras que soy una persona bastante tolerante con las opiniones y racional dada al diálogo (no habría llegado a moderador de lo contrario), no intentes llamarme algo que no soy para defender tu postura ni intentar adivinar mi carrera internetil para darme una lección que, por suerte, no necesito.

Hemos sido víctimas de un desafortunado malentendido, así que quiero que empecemos de nuevo con buen pie. No te atrae la serie, pero aseguras que no vas a intentar convencer a nadie de no verla. Si es así, me parece perfecto. Te ofrezco mis disculpas si me he excedido (destaco el sarcasmo inicial, que analizándolo en frío fue un poco excesivo; el problema de que me guste tanto usarlo es que a veces me paso, my bad). Eso sí, mide tú también cómo dices las cosas, porque alguien puede tomárselo a mal. Dejemos el tema ya :) Y si alguna vez decides venirte a una quedada, a las cuales estás por supuesto invitado, será un placer charlar contigo y conocerte más a fondo.

Por cierto, no he dicho que pierdan los derechos de emisión, sino la exclusividad. Y las incorporaciones van y vienen, es posible que su contrato ya estuviese firmado antes de la posible sindicación.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Exori » 05 Mar 2013, 22:06

Pues cuando yo veia imágenes de mlp en los sitios que solia ver, me parecían graciosas y algunas hasta me gustaban (las de RD) y cuando me dio tanta curiosidad y empece a verla me gusto desde un principio jaja
Y sobre si tengo curiosidad sobre Equestria Girls, yo te respondería que no, pero nunca se sabe, aunque ese tipo de dibujos me repugna mucho
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Pika » 05 Mar 2013, 22:29

Nightmare Moon escribió:A lo mejor deberían ser tal que así:

Spoiler:
Imagen

Eso lo vería. Si no faltara Rainbow. Y Nagato le pega más a Fluttershy.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Asturcon » 05 Mar 2013, 22:46

LloydZelos escribió:Me refería a la frasecilla "y lo sabéis" aderezada con emoticono acorde. Quieras que no, la falta de lenguaje hablado en internet se suple con tono de escritura y símbolos, los cuales dejan entrever las intenciones y estado de ánimo de quien escribe. Y lo que vi no me gustó. Otra cosa es que aclarases después, ante lo que he expresado mi conformidad.

¿Cabrearme ante qué? ¿Pegas a todo lo que dices? Creo que estás equivocado. Lo que me ha enfadado es tu actitud interpretable como prepotente en el primer mensaje (mis motivos ya los he dado), no lo que pienses de la serie, ahí sólo te he dicho que no es bueno juzgar sin conocer (aunque reconozco que me he pasado con el sarcasmo). Anda, hazte un favor: dado que no me conoces, y que por lo tanto ignoras que soy una persona bastante tolerante con las opiniones y racional dada al diálogo (no habría llegado a moderador de lo contrario), no intentes llamarme algo que no soy para defender tu postura ni intentar adivinar mi carrera internetil para darme una lección que, por suerte, no necesito.

Hemos sido víctimas de un desafortunado malentendido, así que quiero que empecemos de nuevo con buen pie. No te atrae la serie, pero aseguras que no vas a intentar convencer a nadie de no verla. Si es así, me parece perfecto. Te ofrezco mis disculpas si me he excedido (destaco el sarcasmo inicial, que analizándolo en frío fue un poco excesivo; el problema de que me guste tanto usarlo es que a veces me paso, my bad). Eso sí, mide tú también cómo dices las cosas, porque alguien puede tomárselo a mal. Dejemos el tema ya :) Y si alguna vez decides venirte a una quedada, a las cuales estás por supuesto invitado, será un placer charlar contigo y conocerte más a fondo.

Por cierto, no he dicho que pierdan los derechos de emisión, sino la exclusividad. Y las incorporaciones van y vienen, es posible que su contrato ya estuviese firmado antes de la posible sindicación.

En ese caso, aparquemos la rencilla y a otra cosa. Brohoof! :brohoof:

Vender derechos de emisión de una serie es lo mejor que le puede pasar a una serie, significa que ha tenído éxito, que otras cadenas están interesadas en ella, garantiza que vaya a tener más temporadas, pero sobretodo significa más recursos económicos. Como ya he dicho, esos contratos valen una pasta. De hecho hay quien apunta a que el verdadero dinero que hace una serie se hace con las sindicaciones.

La cosa es que el proyecto de sindicación viene desde que se acabó de producir la segunda temporada. De no haberse dado, la tercera no hubiese sido tan corta y probablemente hubiese sido la última. Pero para ello necesitaban hacer un pack de 65 horas (lo que Hasbro ha considerado como suficiente y necesario). Por lo tanto, la tercera salió así de rara (a mi personalmente no me ha disgustado para nada, de hecho es mi segunda temporada favorita, pero se le nota que ha sido un poco experimental por la falta de capítulos) y la cuarta sería volver al ritmo que marcaban las dos anteriores pero mejorando, invirtiendo más recursos. Por eso se habría contratado a este señor. Lo más probable es que su aportación de lugar a unas animaciones mucho más fluidas ¿Más de lo que ya lo son? ¡Si! Se puede decir que va a ser 20 % cooler. 8)
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Python » 05 Mar 2013, 22:59

Imagen Madre mia, os dejan sueltos y escribís el Corán.

Que si, que a Hasbro le encanta vender poliuretano a costa de la calidad de la serie, en lugar de justo lo contrario. ¿Puede estar bien? seh, pero esa imagen no ayuda a nadie a pensarlo.
Python
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Spike

Notapor JoanK » 05 Mar 2013, 23:01

Yo iba a decir algo. Pero visto cómo las gastáis y las parrafadas que largáis por cualquier cosa, me quedo con lo que dice el amigo Python. :sisi3:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM