Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.4

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor intervención » 05 Mar 2013, 23:21

JoanK escribió:Yo iba a decir algo. Pero visto cómo las gastáis y las parrafadas que largáis por cualquier cosa, me quedo con lo que dice el amigo Python. :sisi3:

Osea que has pasado de leer y le has dado a la ruleta a ver a quien apoyabas, no? xDD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Asturcon » 05 Mar 2013, 23:25

Python escribió:Madre mia, os dejan sueltos y escribís el Corán.

Que si, que a Hasbro le encanta vender poliuretano a costa de la calidad de la serie, en lugar de justo lo contrario. ¿Puede estar bien? seh, pero esa imagen no ayuda a nadie a pensarlo.

Es lo que tiene que no lo leas. Que llegas a conclusiones que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando. :roto2rie:
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Python » 06 Mar 2013, 00:15

Asturcon escribió:
Python escribió:Madre mia, os dejan sueltos y escribís el Corán.

Que si, que a Hasbro le encanta vender poliuretano a costa de la calidad de la serie, en lugar de justo lo contrario. ¿Puede estar bien? seh, pero esa imagen no ayuda a nadie a pensarlo.

Es lo que tiene que no lo leas. Que llegas a conclusiones que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando. :roto2rie:

:rarshrug: creo que he quedado como un imbecil. Habia oido algo de la sindicación, pero no me parecia importante hasta ahora, sobretodo porque tambien los hay que decian que el "tijeretazo" de la S3 era debido a una división de proyectos (una peli o equestria mutants), pero si dices que tenian 65 horas de emisión limite... me lo creo. No sé si será una mejoría, porque the Hub ha sido bastante indulgente (o pasota) en cuanto al tema de las subidas en Youtube, streams y demás. Dependerá del que venga.
Python
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Spike

Notapor Asturcon » 06 Mar 2013, 00:29

El de Youtube y el dejar hacer en internet son temas peliagudos. Como dices, hasta ahora están siendo favorables, pero puede que sea una decisión de la que arrepientan. :S

O no ¿Quién sabe?
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor McDohl » 06 Mar 2013, 08:36

Lanzo otro coctel molotov

Imagen

¿Casualidad que JUSTAMENTE Twilight no tenga figura enmascarada y en su lugar nos pongan a Sunset Shimmer?

...

Sospechoso al menos... :stare:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Asturcon » 06 Mar 2013, 11:26

Eso se ha discutido también en Ponychan y hombre, hay dos vertientes:

a) ¿Una nueva mane6 (¿mane7?)? - Mucha rumorología gira en torno a la sexta estrella que aparece en la cuite mark de Twilight cuando se convierte en alicornio... Pero los guionistas dijeron en la Unicon de Las Vegas que eso es un gazapo del departamento de dibujo y animación. Si lo dicen ellos, por algo será. Pero también pueden estar mintiendo u omitiendo información. Si yo fuese M.A. Larson o Meghan McCarthy, me lo preguntasen y fuese verdad que hay una mane7, si yo dijese que no puedo decir nada estaría dando a entender que cabe la posibilidad. Pero si digo que no, la gente deja de preguntar y encima puede que se terminen dando una sopresa.
b) Solo es un juguete - Hay infinidad de ponies que son juguete y no han salido en la serie (y viceversa). Cabe la justificación de que ahora Twilight no es del mismo tamaño que las demás y tiene un status diferente incluso dentro de los propios juguetes. Por eso no sale en esta colección. Además el diseño que muestra la portada es demasiado sencillo como para ser un personaje principal.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor CapitanHarlock » 06 Mar 2013, 11:48

Asturcon escribió:Eso se ha discutido también en Ponychan y hombre, hay dos vertientes:

a) ¿Una nueva mane6 (¿mane7?)? - Mucha rumorología gira en torno a la sexta estrella que aparece en la cuite mark de Twilight cuando se convierte en alicornio... Pero los guionistas dijeron en la Unicon de Las Vegas que eso es un gazapo del departamento de dibujo y animación. Si lo dicen ellos, por algo será. Pero también pueden estar mintiendo u omitiendo información. Si yo fuese M.A. Larson o Meghan McCarthy, me lo preguntasen y fuese verdad que hay una mane7, si yo dijese que no puedo decir nada estaría dando a entender que cabe la posibilidad. Pero si digo que no, la gente deja de preguntar y encima puede que se terminen dando una sopresa.
b) Solo es un juguete - Hay infinidad de ponies que son juguete y no han salido en la serie (y viceversa). Cabe la justificación de que ahora Twilight no es del mismo tamaño que las demás y tiene un status diferente incluso dentro de los propios juguetes. Por eso no sale en esta colección. Además el diseño que muestra la portada es demasiado sencillo como para ser un personaje principal.

Existe un molde (desde la primera temporada de hecho) para hacer a Twilight Alicornio en forma de figura regular (mucho más coherente que hacerla en tamaño especial o gigante, pero claro poderoso caballero es Don Dinero...)
Spoiler:
Imagen

La marca de Sunset Shimmer está demasiado currada para ser una figura random. Y encima el hecho de meterla en una colección de las mane lo vuelve más raro aún.
CapitanHarlock
Foal
Foal

Pony preferido: Princess Luna

Notapor Violent_Crimson » 06 Mar 2013, 11:58

Tal vez Sunset Shimmers sea un alter ego de Twilight Sparkle y aparezca en un capítulo rollo "Sunny Skies All Day Long".

Para el que no lo sepa, "Sunny Skies All Day Long" es un fanfic en el que Celestia se cansa de que todo el mundo la trate con tanto decoro y formalidad, incluso las mane6 y aún cuando les pide expresamente que no lo hagan. Así que decide pasar un día en Ponyville disfrazada de pegaso para tratar de disfrutar de un trato más informal con las 6 ponis.

Puede que Twilight trate de hacer lo mismo en la 4ª temporada :P
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Degel_Reilly » 06 Mar 2013, 12:22

Ay Dios mio... ¡Ay señor! Como pongan a la tal Sunset Shimmers sustituta de Twilight en la S4 entonces si que el mundo explota.

Y para los que digan "ah no, es imposible que hagan eso, Twilight es la prota de la serie" emmm os recuerdo el anime de Digimon 02. Hola Davis, adios Tai.

Que ojala no sea asi claro, pero no es la primera vez que sustituyen personajes en series, incluso a los propios protagonistas.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor LloydZelos » 06 Mar 2013, 12:43

Degel_Reilly escribió:Ay Dios mio... ¡Ay señor! Como pongan a la tal Sunset Shimmers sustituta de Twilight en la S4 entonces si que el mundo explota.

Y para los que digan "ah no, es imposible que hagan eso, Twilight es la prota de la serie" emmm os recuerdo el anime de Digimon 02. Hola Davis, adios Tai.

Que ojala no sea asi claro, pero no es la primera vez que sustituyen personajes en series, incluso a los propios protagonistas.

Ahí cambiaron a todo el elenco salvo los dos petardos con digimons angelicales. Ni de coña es el mismo caso: temporada totalmente nueva (al menos al principio), relevo generacional.

Repito lo que dije en mi programa: Sunset puede o ser un OC que no salga o un nuevo personaje que aparezca de vez en cuando rollo Cadence, y si fuera estudiante de Twilight no quedaría mal como nuevo tipo de responsabilidad (esa CM me escama, eso sí). La figura de Twilicornio es más grande, normal que no la hayan puesto en esa colección. Lo que no me creo ni de coña es que saquen a la nueva princesa del grupo y pongan permanentemente en su lugar a esta. Y lo de las estrellitas, compro el gazapo: los guionistas nunca han mentido al hablar de cosas argumentales de la serie, y la CM de Twilight sigue igual.

Gente, no os pongáis dramáticos sin saber. Recordad el tema alicornio y los suicidios en masa que hubo por ello. Aquí ni siquiera sabemos quién es el nuevo personaje, así que esperemos a tener algo de información en vez de ponerse en lo peor. Por mi parte no voy a dudar del trabajo de los guionistas y seguro que nos tienen preparados unos capítulos geniales para la siguiente temporada 8)
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Degel_Reilly » 06 Mar 2013, 15:47

:roto2rie:

Imagen
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Wheatley » 06 Mar 2013, 16:23

Esa Sunset Shine me recuerda a los luchadores de lucha libre mejicana. :roto2:
¿Podría un cretino escribir esto?¿EH?¿PODRÍA?

Imagen

Wheatley Pony: (Gracias, Xevius)
Spoiler:
Wheatley
CMC
CMC

Pony preferido: Rarity

Notapor Pika » 06 Mar 2013, 18:40

Degel_Reilly escribió:Y para los que digan "ah no, es imposible que hagan eso, Twilight es la prota de la serie" emmm os recuerdo el anime de Digimon 02. Hola Davis, adios Tai.

No es el mismo caso. En Digimon seguían una historia, y para continuar el argumento tenían que cambiar al protagonista. Aquí no es necesario.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Python » 06 Mar 2013, 19:10

Os estais rayando, ese es el OC de Rey Misterio
Python
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Spike