JoanK escribió:Yo iba a decir algo. Pero visto cómo las gastáis y las parrafadas que largáis por cualquier cosa, me quedo con lo que dice el amigo Python.
Osea que has pasado de leer y le has dado a la ruleta a ver a quien apoyabas, no? xDD
JoanK escribió:Yo iba a decir algo. Pero visto cómo las gastáis y las parrafadas que largáis por cualquier cosa, me quedo con lo que dice el amigo Python.
Python escribió:Madre mia, os dejan sueltos y escribís el Corán.
Que si, que a Hasbro le encanta vender poliuretano a costa de la calidad de la serie, en lugar de justo lo contrario. ¿Puede estar bien? seh, pero esa imagen no ayuda a nadie a pensarlo.
Asturcon escribió:Python escribió:Madre mia, os dejan sueltos y escribís el Corán.
Que si, que a Hasbro le encanta vender poliuretano a costa de la calidad de la serie, en lugar de justo lo contrario. ¿Puede estar bien? seh, pero esa imagen no ayuda a nadie a pensarlo.
Es lo que tiene que no lo leas. Que llegas a conclusiones que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando.
Asturcon escribió:Eso se ha discutido también en Ponychan y hombre, hay dos vertientes:
a) ¿Una nueva mane6 (¿mane7?)? - Mucha rumorología gira en torno a la sexta estrella que aparece en la cuite mark de Twilight cuando se convierte en alicornio... Pero los guionistas dijeron en la Unicon de Las Vegas que eso es un gazapo del departamento de dibujo y animación. Si lo dicen ellos, por algo será. Pero también pueden estar mintiendo u omitiendo información. Si yo fuese M.A. Larson o Meghan McCarthy, me lo preguntasen y fuese verdad que hay una mane7, si yo dijese que no puedo decir nada estaría dando a entender que cabe la posibilidad. Pero si digo que no, la gente deja de preguntar y encima puede que se terminen dando una sopresa.
b) Solo es un juguete - Hay infinidad de ponies que son juguete y no han salido en la serie (y viceversa). Cabe la justificación de que ahora Twilight no es del mismo tamaño que las demás y tiene un status diferente incluso dentro de los propios juguetes. Por eso no sale en esta colección. Además el diseño que muestra la portada es demasiado sencillo como para ser un personaje principal.
Degel_Reilly escribió:Ay Dios mio... ¡Ay señor! Como pongan a la tal Sunset Shimmers sustituta de Twilight en la S4 entonces si que el mundo explota.
Y para los que digan "ah no, es imposible que hagan eso, Twilight es la prota de la serie" emmm os recuerdo el anime de Digimon 02. Hola Davis, adios Tai.
Que ojala no sea asi claro, pero no es la primera vez que sustituyen personajes en series, incluso a los propios protagonistas.
Degel_Reilly escribió:Y para los que digan "ah no, es imposible que hagan eso, Twilight es la prota de la serie" emmm os recuerdo el anime de Digimon 02. Hola Davis, adios Tai.
Python escribió:Os estais rayando, ese es el OC de Rey Misterio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados