FireAnon escribió:Un dia como otro, Fire iba de camino a su facultad cuando de pronto...Spoiler:
... No miréis a ese ente horrible con gafas de sol, mejor fijaos en el astronauta, yo le daba.
intervención escribió:Fire te metía en un cuarto con K3 y yo. Un cuarto... oscuro
Nima escribió:Pues resulta que estaba mirando fotos de salones del manga a los que he asistido, cuando me he topado con una foto en concreto, de un salón de 2010, y la cara de este chico me ha sonado muchísimo.Spoiler:
McDohl escribió:
¿En serio se dan estas casualidades en el mundo? Estoy que no puedo parar de reír del flipe que llevo dentro
Que cachondo es el destino, queriéndonos hacernos bronies para reencontrarnos tres años más tarde xDDDDD
Nima escribió:Pues resulta que estaba mirando fotos de salones del manga a los que he asistido, cuando me he topado con una foto en concreto, de un salón de 2010, y la cara de este chico me ha sonado muchísimo.Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados