McDohl escribió:Ya, pero lo más gracioso de nuestro caso es que, cuando se hizo esa foto, la primera temporada de la g.4 de MLP no se había ni estrenado (es de mayo de 2010. La serie se entrenó en octubre). Vamos, que mira tu si es una acumulación de casualidades que acabásemos viendo los dos la serie, haciéndonos bronies y entrando al mismo foro para reencontrarnos después en las kedadas.
Lo dicho: es que lo estoy escribiendo y me sigo riendo del flipe que me sigue pareciendo
Y como tenemos ahora los dos un aspecto diferente, ni nos acordamos de esa foto, tú más que nada porque te habrán pedido cientoypico mil fotos xD si alguno hubieramos tenido el pelo igual a lo mejor hubieramos dicho, eh, tú me suenas
El caso es que vi tu foto en el hilo, pero en ese momento no caí ni lo relacioné. Y viendo las fotos del salón, vi esa y se ve que hubo una conexión mágica en mi cerebro en plan: espera que esta cara la he visto antes, seguido de un WAIT!, seguido de un rebuscamiento en este mismo hilo. seguido de un ¡ostias! , seguido de un buen rato de reírme a carcajadas del flipe xD Y sí, yo también me sigo riendo xD
Por cierto, he cambiado un pelín de look, pero no pongo foto, os dejo que me veáis en la KDD de Valencia y ya después pongo alguna foto si eso xD