¿Sunset Shimmer?
Vale, ahora presto muchísima atención a la cuarta temporada. Sería muy interesante. Me gustaría creer que, aunque no sepa explicarlo ahora, tendría el concepto que pienso que debería tener.
Snix escribió:Twila no desaparecerá, esta claro (y en el fragmento de storyboard que tenemos se ve) pero el concepto de Mane 6 que tiene el fandom es una cosa creada enteramente por los bronys. Nadie ha dicho en ningún sitio de la serie que OBLIGATORIAMENTE deban de ser seis por una razón en especial...por que no siete?
Asturcon escribió:¿En qué momento Twilight ha dejado de encarnar el elemento de la magia? Que yo sepa, sigue siendo su portadora.
Respecto al número, no creo que esté definido de una forma fija, específica y cerrada. Daos cuenta que los anteriores portadores de los elementos eran Celestia y Luna. Las dos llevaban los seis a la vez.
Pika escribió:Asturcon escribió:¿En qué momento Twilight ha dejado de encarnar el elemento de la magia? Que yo sepa, sigue siendo su portadora.
Respecto al número, no creo que esté definido de una forma fija, específica y cerrada. Daos cuenta que los anteriores portadores de los elementos eran Celestia y Luna. Las dos llevaban los seis a la vez.
Bueno, me imagino a dos ponis llevando seis elementos, pero no me imagino a siete ponis llevando seis elementos. Es que no me salen las cuentas. Y no apruebo que inventen un elemento nuevo. Claro, Sunset es una poni terrestre, así que descartamos que ella lleve el elemento de la magia.
Pika escribió:Asturcon escribió:¿En qué momento Twilight ha dejado de encarnar el elemento de la magia? Que yo sepa, sigue siendo su portadora.
Bueno, me imagino a dos ponis llevando seis elementos, pero no me imagino a siete ponis llevando seis elementos. Es que no me salen las cuentas. Y no apruebo que inventen un elemento nuevo. Claro, Sunset es una poni terrestre, así que descartamos que ella lleve el elemento de la magia.
BizarrePony escribió:Al final de la temporada 4 habrán en el grupo 2 unicornios, 2 ponis terrestres, 2 pegasos y 2 alicornios, acordaos de esto (?)
Pokelink escribió:A ver si nos enteramos... ¡¡Sunset es un unicornio!! Fijate bien en el artwork de la caja (varias páginas atrás). El problema es que su cuerno se confunde con su crin. Y antes de que me digas que en la imagen de la página anterior (donde se ven al resto de las Mane 6 menos Twilight más Sunset) se ve que Sunset es un poni terrestre, fíjate en Rarity. A ella tampoco se le ve el cuerno en esa imagen, porque, al igual que a Sunset, la máscara lo tapa.
A mí me gusta la idea propuesta algo atrás, de que Sunset sea un "disfraz" de Twilight, por eso de que el significado de ambos nombres es parecido.
BizarrePony escribió:Al final de la temporada 4 habrán en el grupo 2 unicornios, 2 ponis terrestres, 2 pegasos y 2 alicornios, acordaos de esto (?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados