Shek escribió:Que monada Melody.
Y K3G4, no solo las pegasister, los chicos tambien son monisimos. Todo el mundo de este foro es mono!!!
Me dais envidia... D:
Como si tú no lo fueras también. Vamos hombre!
Y K3G4, no solo las pegasister, los chicos tambien son monisimos. Todo el mundo de este foro es mono!!!
Me dais envidia... D:
Me dais envidia... D:
FireAnon escribió:Shek escribió:Que monada Melody.
Me dais envidia... D:
uno de los chicos mas monos del foro diciendo que tiene envidia de los demas chicos, la madre que te hizo
JoanK escribió:Voy a hacer un Rajoy. Aquí todo el mundo está bueno menos los que no lo están. Y entre los que están, están casi todas si no todas las chicas y muchos chicos. Y Shek está entre los últimos, luego que no venga con que no es mono... Y sí, Fire está bueno también
BizarrePony escribió:Preciosa, realmente hice bien en querer hacerte mi Luna personal, XD
Por cierto:Spoiler:
Nima escribió:JoanK escribió:Voy a hacer un Rajoy. Aquí todo el mundo está bueno menos los que no lo están. Y entre los que están, están casi todas si no todas las chicas y muchos chicos. Y Shek está entre los últimos, luego que no venga con que no es mono... Y sí, Fire está bueno también
Eh, yo me he pedido a Fire primero. Es mío ¬¬
Paper escribió:Nima escribió:JoanK escribió:Voy a hacer un Rajoy. Aquí todo el mundo está bueno menos los que no lo están. Y entre los que están, están casi todas si no todas las chicas y muchos chicos. Y Shek está entre los últimos, luego que no venga con que no es mono... Y sí, Fire está bueno también
Eh, yo me he pedido a Fire primero. Es mío ¬¬
HEY, FIRE ES MIO. ¿ESTOY HACIENDO BIEN ESTO DE HABLAR DISIMULADAMENTE? ¿¡EH!?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados