Cuando crees que a todas horas:
Seré sincero, me ha pasado MUCHAS veces.
Maiku escribió:Cuando en esa misma clase te dan ganas de preguntarle al profe que significan cosas como "in ten seconds flat" para ver que dice.
Pika escribió:Maiku escribió:Cuando en esa misma clase te dan ganas de preguntarle al profe que significan cosas como "in ten seconds flat" para ver que dice.
¿Por qué no le preguntas? La verdad es que no se me había ocurrido preguntarlo. Sé que algo de 10 segundos, pero no sé si el "flat" está de adorno. A ver si me acuerdo.
Violent_Crimson escribió:Pika escribió:Maiku escribió:Cuando en esa misma clase te dan ganas de preguntarle al profe que significan cosas como "in ten seconds flat" para ver que dice.
¿Por qué no le preguntas? La verdad es que no se me había ocurrido preguntarlo. Sé que algo de 10 segundos, pero no sé si el "flat" está de adorno. A ver si me acuerdo.
Significa "justo en 10 segundos" o "en 10 segundos exactos".
Violent_Crimson escribió:Pika escribió:Maiku escribió:Cuando en esa misma clase te dan ganas de preguntarle al profe que significan cosas como "in ten seconds flat" para ver que dice.
Atrensis escribió:Violent_Crimson escribió:Pika escribió:Maiku escribió:Cuando en esa misma clase te dan ganas de preguntarle al profe que significan cosas como "in ten seconds flat" para ver que dice.
Detalle curioso: en el capítulo "Magical Mystery Cure" (vamos, el ultimo de la tercera) desde que RD empieza a limpiar el cielo de nubes hasta que termina pasan exactamente 10 segundos.
Air Beater escribió:A mi me llaman "El Pony", y un "enterao" dice que no, que soy un pegaso.
Digo muuucho cosas de la serie, y en inglés a veces se me va un "theiat" de los de Applebloom, y cuando puedo llevo el famoso "pin del pony", un pin de RD.
Vi un arcoiris,y pensé instantaneamente en RD, y me encuentro mucho cantando cosas de Mandopony y similares, y canciones de la serie.
Pero eso tiene una parte positiva, me saqué un 9 en inglés gracias al vocabulario y el oido ganado gracias a oir mlp en inglés...
Exori escribió:Cuando me preguntan por que tanto desorden y yo les respondo, no es desorden... es caos organizado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados