Spoiler:
Intentare conseguir una Derpy Steampunk custom que están subastando en ebay(aunque si la vio Tornesaurio ya puedo despedirme de ellaXD)
yellow_stripes escribió:Aquí tengo mi colección^^,también tengo los posters de Chaos is magic y el mapa de Equestria,es poca cosa pero espero poder ampliarlaSpoiler:
Intentare conseguir una Derpy Steampunk custom que están subastando en ebay(aunque si la vio Tornesaurio ya puedo despedirme de ellaXD)
McDohl escribió:
Ves a robar a Tornesaurio, que uno de estos días morirá ahogado entre tanta Derpy
Tornesaurio escribió:McDohl escribió:
Ves a robar a Tornesaurio, que uno de estos días morirá ahogado entre tanta Derpy
Esteeee, comenté ya que entre las cosas que colecciono se encuentran armas de fuego?
intervención escribió:Tornesaurio escribió:McDohl escribió:
Esteeee, comenté ya que entre las cosas que colecciono se encuentran armas de fuego?
P-Pero no le dispararias a un dulce e innocente perrito como yo, no?
Tornesaurio escribió:intervención escribió:Tornesaurio escribió:McDohl escribió:
P-Pero no le dispararias a un dulce e innocente perrito como yo, no?
Por diversion? No
Por acercarte demasiado a mis Derpys? Fick Ja, baby.
Snix escribió:Bueno ha tardado mucho pero finalmente esta aqui, la semana que viene esta niña estará en casa. Algo diferente a la V1 que puse hace tiempo:Spoiler:
yellow_stripes escribió:Miren lo que acabo de recoger hoySpoiler:
Okami Amaterasu es una gran customuzadora
yellow_stripes escribió:Miren lo que acabo de recoger hoySpoiler:
Okami Amaterasu es una gran customuzadora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados