Ring Team escribió:Quiero dejar esta obra:
Si la cuarta temporada podría ser la mitad de esto mínimo, sería magnífico. Lo único que espero es que no hagan de Sunset Shimmer como una Twilight Sparkle 2.0. No me gustaría que la trataran como otra asocial hambrienta de lectura. Sería algo repetitivo.
En cambio, si lo quieren llevar de otra forma, me encantaría verlo. Tan sólo ver sus colores dices: "Sí, parece el personaje idóneo para sustituir a Twilight Sparkle en Ponyville". Ya lo dije antes, pero encuentro esta cuarta temporada muy interesante en el sentido de que el material sería alucinante.
Ring Team escribió:Si la cuarta temporada podría ser la mitad de esto mínimo, sería magnífico.
K3G4 escribió:Pika, contrólate, que últimamente estás raro para ser como eres, te noto que estás de bronca con algunos usuarios y demás.
Degel, he visto que has progresado mucho con tu comportamiento y por ello te felicito, pero no pierdas las maneras, no queremos broncas ni altercados, ¿Estamos los dos? ¡Y no valen peros!
Degel_Reilly escribió:K3G4 escribió:Pika, contrólate, que últimamente estás raro para ser como eres, te noto que estás de bronca con algunos usuarios y demás.
Degel, he visto que has progresado mucho con tu comportamiento y por ello te felicito, pero no pierdas las maneras, no queremos broncas ni altercados, ¿Estamos los dos? ¡Y no valen peros!
Esta bien. No contestare a lo que me ha dicho pero... bah, es igual.
yellow_stripes escribió:Nadie a pensado esto?: Porque hasbro quiso hacer a Twilight alicorn?,para vender sus juguetes no?,aquí viene mi teoria,calculando el tiempo que tardaran en hacer la S4,hasbro cuantos juguetes de Twiligh alicorn habrá vendido?,muchos,así que puede que en la S4 vuelva Twilight a ser de nuevo unicornio,como se volveria unicornio de nuevo?no se,puede que venga un villano nuevo que deje a Celestia para el arrastre y solo pueda salvarse si Twilight le da su poder,entre eso,sus alas,O puede que esto sea ya una teoria paranoide sin fundamento alguno y tengáis todos razón sobre Sunset Shimmer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados