-----------------------------------------------
Hoy toca una partida en la Beta del StarCraft II: Heart of the Swarm, juego con Zergs, y es en modo Training en el Stage 1:
Spoiler:
JoanK escribió:Pues por no querer acosar por Escaip me estás insistiendo mucho en que postee aquí.
Exori escribió:me dan ganas de jugar al starcraft pero se que lo volveria a dejar xD
Exori escribió:por que me gusta dar lo maximo en los juegos y para el starcraft hay que echarle horas y con los que jugaba antes ya no juegan y me aburriría pronto jeje
Exori escribió:arosas una vez que compras el starcraft no tienes que pagar para poder jugar, como mucho si sacan expansiones como la de ahora, ahí si te toca pagar
arosasj10 escribió:Exori escribió:arosas una vez que compras el starcraft no tienes que pagar para poder jugar, como mucho si sacan expansiones como la de ahora, ahí si te toca pagar
¿te refieres a que con "heart of the swarm" hay que pagar mensualmente, o lo dices porque hay que adquirir la expansion?
Exori escribió:srry me explico muy mal , queria decir pagar para adquirir la expansion, de resto ya puedes jugar sin necesidad de pagar
arosasj10 escribió:Exori escribió:srry me explico muy mal , queria decir pagar para adquirir la expansion, de resto ya puedes jugar sin necesidad de pagar
ok, muchas gracias
*sale corriendo a la tienda de videojuegos mas cercana*
arosasj10 escribió:como me mola el starcraft II yo jugaba al uno. era manquisimo, el ordenador me vencía a los cinco minutos de empezar, pero aun asi yo era feliz y me lo pasaba piruleta . estoy por comprarmelo, pero... ¿hay que pagar para jugar? me refiero tipo wow, que aunque tengas el juego tienes que pagar nosecuanto por X meses.
PD: inter, juegas de p*** madre, a mi me hubieran reventado seguro
PD 2: en cuanto pueda, me suscribo a tu canal
intervención escribió:
En ell LOL soy regular tirando a bueno,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados